Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Boomerang O Inesis

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Boomerang O Inesis

Notapor ANDRES1111 » Lun Dic 08, 2008 4:02 pm

Hola, soy principiante, y quisiera que me regalaran un juego de palos para estas navidades. Estoy entre los Inesis Cannaveral 500 y los equivalentes en Boomerang. ¿Con cuáles os quedaríais?

Un saludo.
Matraco

Respuesta: Boomerang O Inesis

Notapor Borja Tostau » Lun Dic 08, 2008 4:54 pm

Bueno, yo que soy claramente pro-inesis, te dire lo que pienso.
A mi los hierros me gustan más los cannaveral 500, pero las maderitas algo más las boomerang.

Ahora si, haciendo publicidad gratuita, si vienes a comprarlos al decathlon de alcobendas, te hago un 20 % :grin: :grin: :grin:

Un saludete
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Respuesta: Boomerang O Inesis

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 5:19 pm

Borja Tostau escribió:Bueno, [b]yo que soy claramente pro-inesis[/b], te dire lo que pienso.
A mi los hierros me gustan más los cannaveral 500, pero las maderitas algo más las boomerang.

Ahora si, haciendo publicidad gratuita, si vienes a comprarlos al decathlon de alcobendas, te hago un 20 % :grin: :grin: :grin:

Un saludete

[size=14][b]Driver: Ping g10 9º Tfc 129
Maderas: 3W Ping g10, 5W taylor r5
Hibrido: Deso ná
Hierros: Callaway X-Forged Project x6.0
Wedges: 52º X-Tour y 56º titleist S
Putter: Taylor rossa tourismo[/b][/size]

Ya se nota :wink: :wink: :wink:

Y dime, Andrés, para qué los quieres?
movillo

Notapor Borja Tostau » Lun Dic 08, 2008 5:25 pm

A ver, soy pro-inesis, primero porque me gustan mas que los boomerang, y segundo porque trabajo en decathlon.

Y no te creas, que más de una vez he pensado que si tuviera pasta me pillaba los inesis td tour 900, que son unos palazos.
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 5:41 pm

Oye, una curiosidad, que palos lleva Levet? Se que hace mucho que firmó con Inesis pero no se que juega de verdad :?: :?: :?:
No te enfades por lo de tus palos, que era sin mala intención :) :)
movillo

Notapor victor » Lun Dic 08, 2008 7:12 pm

Yo de los hierros no opino (Clubmaker ??????, pero las maderas Boomerang, de la tres hasta la siete, te puedo decir que dan un resultado magnífico, y la relación calidad precio (Antes de conocer a Lluis - Clubmaker) era muy buena.
Si quieres un buen consejo (Que me extraña no te haya dado movillo), entre D. Ramón Areces (El C.I.) y D. Lluis (Clubmaker - Míratelo el colaboradores), no hay opción. En serio. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 7:33 pm

victor escribió:Yo de los hierros no opino (Clubmaker ??????, pero las maderas Boomerang, de la tres hasta la siete, te puedo decir que dan un resultado magnífico, y la relación calidad precio (Antes de conocer a Lluis - Clubmaker) era muy buena.
Si quieres un buen consejo ([size=14][b]Que me extraña no te haya dado movillo[/b][/size]), entre D. Ramón Areces (El C.I.) y D. Lluis (Clubmaker - Míratelo el colaboradores), no hay opción. En serio. :oops:

Es que con las preguntas y los datos que se dan a veces, es difícil definirse :wink: :wink: :wink: Yo, para las preguntas cerradas, soy muuuuuuy malo. :-( :-(
movillo

Notapor ANDRES1111 » Lun Dic 08, 2008 8:08 pm

Que velocidad en la respuesta, me voy a dar unas bolas y ya esta respondido el asunto.

Movillo, pues los quiero para dar bolas, hice 4 horas de profesor, suelo utilizar los hierros 5 y 7. Desde el tee con el 5 la suelo poner en el green o cerca. Luego voy y le doy un rato al pitching y al putter. Y nada más, para el año que viene hare otro curso para sacarme la licencia, e intentare inscribirme en el campo y salir a jugar los 9 hoyos par 3 que dispone.

Lo de comprarme los palos me motiva más que nada el no tener que pagar 3 euritos para alquilarlos cada vez que voy.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
Matraco

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 9:30 pm

ANDRES1111 escribió:Que velocidad en la respuesta, me voy a dar unas bolas y ya esta respondido el asunto.

Movillo, pues los quiero para dar bolas, hice 4 horas de profesor, suelo utilizar los hierros 5 y 7. Desde el tee con el 5 la suelo poner en el green o cerca. Luego voy y le doy un rato al pitching y al putter. Y nada más, para el año que viene hare otro curso para sacarme la licencia, e intentare inscribirme en el campo y salir a jugar los 9 hoyos par 3 que dispone.

Lo de comprarme los palos me motiva más que nada el no tener que pagar 3 euritos para alquilarlos cada vez que voy.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Pues nada, si los quieres para eso, me parece que ya te han dado tres opciones (Inesis, Boomerang y Forgan). Sea la que sea, estará bien.
movillo

Notapor Dani » Lun Dic 08, 2008 9:35 pm

Lluis, nuestro Clubmaster me vendio unos Forgan y estoy encantado. Tanto de los hierros, como de los palos largos.

Un amiguete se ha comprado los palos de Inesis, Cañaveral 500 y la verdad que tb le van bastante bien. Lo unico que creo que sus palos largos (hibridos y maderas) no son tan buenos como los Forgan ;) De los boomerang no te puedo decir, porque no los he probado y no conozco a nadie que los lleve.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor hthor » Lun Dic 08, 2008 10:25 pm

Bueno yo tengo un coleguilla que se compro los boomerang, y bueno, bien... sin mas ... bien para los matracos como nosotros, pero una pega... el Dirver era pequeñito pequeñito... poco mas que una M3, no llegaba a los 460 de los de ahora... Se saco el handicap, le entro marquitis y se los cambio por unos TM...

Yo me pille los Canaveral 500 y de momento bien, me saque el HP y lo baje... pegas, pues por sacar pegas los wedges les falta un poquillo, si la meto en green de 80 o 90m rueda mucho la bola, he probado algun Wilson o Cleveland y no rueda ni la mitad (Con la misma bola).

Cualquiera de los dos te servira PERFECTAMENTE, y mi consejo principal, es mirate la pela, pues el bolas perdidas y clases ya aumentaras el presupuesto....

SALUDOS
Matraco

Handicap: 34,7

Notapor RAMIRO » Lun Dic 08, 2008 11:56 pm

Bueno, en primer lugar, tengo muuuuchoooo que practicar porque yo con mi SW no hago más de 60-65 mts de vuelo!!! :cry:
Y en segundo lugar, una vez probados lo híbridos y las maderas de Forgan te puedo garantizar que son excelentes y aunque yo no tengo "peso" para opinar, algún colega con HCP de 1 dígito probó mi nuevo driver de 12º y flipó.
Si me pides mi consejo..... Forgan sin dudarlo. Precio-calidad insuperable y con la inestimable atención personalizada de Don Lluis hasta puedes cambiar tu idea de compra y hacerte con menos palos y más baratos. Ahora bien, entre Boomerang e Inesis, lo que he oído es que los de Inesis son bastante mejores de lo que la gente piensa y los Boomerang bastante peores de lo que se espera del Corte Inglés. Sin embargo, por el precio de cualquiera de los dos tienes palos mucho mejores.
Un saludo.
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 09, 2008 2:48 pm

movillo escribió:Oye, una curiosidad, que palos lleva Levet? Se que hace mucho que firmó con Inesis pero no se que juega de verdad :?: :?: :?:

Lleva los TD tour 900, que la verdad es que son unos palazos con musculete detras. Ademas me gusta mucho la varilla que montan de serie, la DG SuperLite
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Mar Dic 09, 2008 3:46 pm

Borja Tostau escribió:
movillo escribió:Oye, una curiosidad, que palos lleva Levet? Se que hace mucho que firmó con Inesis pero no se que juega de verdad :?: :?: :?:

Lleva los TD tour 900, que la verdad es que son unos palazos con musculete detras. Ademas me gusta mucho la varilla que montan de serie, la DG SuperLite

Gracias.
Esos son los que te gustan, eh? Joer, vaya cuchillas :shock: :shock: :shock:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1kFs90][img]http://www.postimage.org/gx1kFs90.jpg[/img][/url]
movillo

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 09, 2008 3:54 pm

movillo escribió:
Borja Tostau escribió:

Gracias.
Esos son los que te gustan, eh? Joer, vaya cuchillas :shock: :shock: :shock:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1kFs90][img]http://www.postimage.org/gx1kFs90.jpg[/img][/url]

Na, asi parecen mas cuchillita de afeitar de lo que son, la carita es pequeña pero no tanto
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar