Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Bueno, [b]yo que soy claramente pro-inesis[/b], te dire lo que pienso.
A mi los hierros me gustan más los cannaveral 500, pero las maderitas algo más las boomerang.
Ahora si, haciendo publicidad gratuita, si vienes a comprarlos al decathlon de alcobendas, te hago un 20 %![]()
![]()
![]()
Un saludete
victor escribió:Yo de los hierros no opino (Clubmaker ??????, pero las maderas Boomerang, de la tres hasta la siete, te puedo decir que dan un resultado magnífico, y la relación calidad precio (Antes de conocer a Lluis - Clubmaker) era muy buena.
Si quieres un buen consejo ([size=14][b]Que me extraña no te haya dado movillo[/b][/size]), entre D. Ramón Areces (El C.I.) y D. Lluis (Clubmaker - Míratelo el colaboradores), no hay opción. En serio.
ANDRES1111 escribió:Que velocidad en la respuesta, me voy a dar unas bolas y ya esta respondido el asunto.
Movillo, pues los quiero para dar bolas, hice 4 horas de profesor, suelo utilizar los hierros 5 y 7. Desde el tee con el 5 la suelo poner en el green o cerca. Luego voy y le doy un rato al pitching y al putter. Y nada más, para el año que viene hare otro curso para sacarme la licencia, e intentare inscribirme en el campo y salir a jugar los 9 hoyos par 3 que dispone.
Lo de comprarme los palos me motiva más que nada el no tener que pagar 3 euritos para alquilarlos cada vez que voy.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
movillo escribió:Oye, una curiosidad, que palos lleva Levet? Se que hace mucho que firmó con Inesis pero no se que juega de verdad![]()
![]()
![]()
No te enfades por lo de tus palos, que era sin mala intención![]()
Borja Tostau escribió:movillo escribió:Oye, una curiosidad, que palos lleva Levet? Se que hace mucho que firmó con Inesis pero no se que juega de verdad![]()
![]()
![]()
Lleva los TD tour 900, que la verdad es que son unos palazos con musculete detras. Ademas me gusta mucho la varilla que montan de serie, la DG SuperLite
movillo escribió:Borja Tostau escribió:movillo escribió:Oye, una curiosidad, que palos lleva Levet? Se que hace mucho que firmó con Inesis pero no se que juega de verdad![]()
![]()
![]()
Lleva los TD tour 900, que la verdad es que son unos palazos con musculete detras. Ademas me gusta mucho la varilla que montan de serie, la DG SuperLite
Gracias.
Esos son los que te gustan, eh? Joer, vaya cuchillas![]()
![]()
![]()
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1kFs90][img]http://www.postimage.org/gx1kFs90.jpg[/img][/url]
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados