A pesar del rimbombante nombre, era un "torneito" que se jugó en Villaitana (Benidorm). El campo estaba bastante bien, con muchos bunkers ¿No es verdad Roquet? en calle y protegiendo los greenes. Algún que otro tiro ciego que no suponen un problema si vas acompañado por el viajero del Mediterráneo.
Iba yo intentando aguantar en la zona neutra cuando llegamos al hoyo 11. Un par 5 de 450 metros, con FL por la derecha (con un slice en condiciones, podrías mandar la bola a la AP-7), Ayer se jugó con viento (bastante) a favor y se disputaba el drive más largo.
Aunque no me conozco el campo, me pareció que las tablillas estaban asequibles y decidí hacer una pequeña "trampa", disputar el drive más largo con el H2

Gracias a la confianza que le he cogido, no tuve ningún reparo en ir a reventar la bola. Afortunadamente era de buena marca y, en lugar de reventar salió como un misíl que superó por 50 metros la tablilla de los caballeros y la puse en el 150.
Mientras esperábamos a que me entregasen el premio correspondiente, me proclamaron, por sorpresa, subcampeón de primera categoría.

Total, que soy el segundo mejor agrónomo jugador de golf de España

Lamentablemente, la cosa iba muy lenta y tuvimos que largarnos para Valencia, que tenía que coger el tren, así que no pudimos quedarnos para el sorteo, que es lo que estaba esperando Roquet todo el día

El año que viene ¡A Albacete!