Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De España De Ingenieros Agrónomos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeonato De España De Ingenieros Agrónomos

Notapor Disperso » Dom Nov 30, 2008 10:05 pm

Este fin de semana he disfrutado de una magnífica cena con Roquet y Gheisa con la excusa de la celebración del 2º campeonato de España de Ingenieros Agrónomos. Lo malo es que al día siguiente hubo que jugar el citado campeonato.

A pesar del rimbombante nombre, era un "torneito" que se jugó en Villaitana (Benidorm). El campo estaba bastante bien, con muchos bunkers ¿No es verdad Roquet? en calle y protegiendo los greenes. Algún que otro tiro ciego que no suponen un problema si vas acompañado por el viajero del Mediterráneo.

Iba yo intentando aguantar en la zona neutra cuando llegamos al hoyo 11. Un par 5 de 450 metros, con FL por la derecha (con un slice en condiciones, podrías mandar la bola a la AP-7), Ayer se jugó con viento (bastante) a favor y se disputaba el drive más largo.

Aunque no me conozco el campo, me pareció que las tablillas estaban asequibles y decidí hacer una pequeña "trampa", disputar el drive más largo con el H2 8-)

Gracias a la confianza que le he cogido, no tuve ningún reparo en ir a reventar la bola. Afortunadamente era de buena marca y, en lugar de reventar salió como un misíl que superó por 50 metros la tablilla de los caballeros y la puse en el 150.

Mientras esperábamos a que me entregasen el premio correspondiente, me proclamaron, por sorpresa, subcampeón de primera categoría. :shock:

Total, que soy el segundo mejor agrónomo jugador de golf de España :roll: ... y el más bruto :lol: Por lo primero, un trofeo de metacrilato, por lo segundo, una bolsa PING Outlander.

Lamentablemente, la cosa iba muy lenta y tuvimos que largarnos para Valencia, que tenía que coger el tren, así que no pudimos quedarnos para el sorteo, que es lo que estaba esperando Roquet todo el día :twisted:

El año que viene ¡A Albacete!
Última edición por Disperso el Dom Nov 30, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Campeonato De España De Ingenieros Agrónomos

Notapor Pumuki » Dom Nov 30, 2008 10:09 pm

Enhorabuena Pedro :jerk: :jerk:

Que animalito con el h2 :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor roquet » Dom Nov 30, 2008 10:20 pm

Buen resumen si señor.

La verdad es que como estabamos casi en Diciembre y en Benidorm, que mejor que visitar la playa :laughing5: :laughing5: , fueron 8 los hoyos en los que los visite.

A otra cosa no podia aspirar como esta mi juego ultimamente, aunque en el hoyo 7 de nuestra partida(empezamos por el 17), llevaba 13 puntitos(+1 en ese momento) y a alguien se le ocurrio decir que iba bien :evil: :evil: , al final acabe con 27 puntos y como nos largamos no me dio tiempo ni a ver la clasificacion de invitados, que era la categoria donde yo competia. Por otro lado pille con el Driver el 78% de calles y me casque solo 33 puts con lo que en alguna parte de mi juego si me fui contento.

En los tiros ciegos que precision la de Pedrito, en el hoyo 10 la puso como a 60 mt de green, tirando por donde le dije que habia que tirar. :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Disperso » Dom Nov 30, 2008 10:21 pm

Ya es mi tercer premio de drive más largo (los otros dos sí fueron con el driver). Tengo una espinita clavada con ese tema. Cuando jeugo fuera del RACE y me apunto en la tablilla, siempre he acabado ganando. Pero las dos o tres veces que lo he hecho en el RACE, un animal de bellota me ha quitado la gloria. A ver si algún día puedo con él.

Maestro

Notapor Elefante » Dom Nov 30, 2008 10:31 pm

La verdad es una animalito :shock: :shock: :shock:

Pedro que preparandote para "Cabopepino", no? :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y enhorabuena :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Campeonato De España De Ingenieros Agrónomos

Notapor Disperso » Dom Nov 30, 2008 10:35 pm

Elefante escribió:La verdad es una animalito :shock: :shock: :shock:

Gracias.

Esa docenita de prov1x ya tiene nombre 8-)

[size=8]Aun no sé si será Dany o Maytetxu[/size]

Maestro

Notapor Elefante » Dom Nov 30, 2008 10:37 pm

PedroFB escribió:
Elefante escribió:La verdad es una animalito :shock: :shock: :shock:

Gracias.

Esa docenita de prov1x ya tiene nombre 8-)

[size=8]Aun no sé si será Dany o Maytetxu[/size]

Lo que si es cierto es que habrá un duelo en toda la cumbre :lol: :lol: :lol: al que como mucho los demas seremos invitados de honor eso si :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor movillo » Dom Nov 30, 2008 11:41 pm

Joer, como estás recuperando tu inversión en el H2 :shock: :shock: :shock: Enhorabuena :) :) :)
movillo

Re: Campeonato De España De Ingenieros Agrónomos

Notapor mick » Dom Nov 30, 2008 11:47 pm

PedroFB escribió:Este fin de semana he disfrutado de una magnífica cena con Roquet y Gheisa con la excusa de la celebración del 2º campeonato de España de Ingenieros Agrónomos. Lo malo es que al día siguiente hubo que jugar el citado campeonato.

A pesar del rimbombante nombre, era un "torneito" que se jugó en Villaitana (Benidorm). El campo estaba bastante bien, con muchos bunkers ¿No es verdad Roquet? en calle y protegiendo los greenes. Algún que otro tiro ciego que no suponen un problema si vas acompañado por el viajero del Mediterráneo.

Iba yo intentando aguantar en la zona neutra cuando llegamos al hoyo 11. Un par 5 de 450 metros, con FL por la derecha (con un slice en condiciones, podrías mandar la bola a la AP-7), Ayer se jugó con viento (bastante) a favor y se disputaba el drive más largo.

Aunque no me conozco el campo, me pareció que las tablillas estaban asequibles y decidí hacer una pequeña "trampa", disputar el drive más largo con el H2 8-)

Gracias a la confianza que le he cogido, no tuve ningún reparo en ir a reventar la bola. Afortunadamente era de buena marca y, en lugar de reventar salió como un misíl que superó por 50 metros la tablilla de los caballeros y la puse en el 150.

Mientras esperábamos a que me entregasen el premio correspondiente, me proclamaron, por sorpresa, subcampeón de primera categoría. :shock:

Total, que soy el segundo mejor agrónomo jugador de golf de España :roll: ... y el más bruto :lol: Por lo primero, un trofeo de metacrilato, por lo segundo, una bolsa PING Outlander.

Lamentablemente, la cosa iba muy lenta y tuvimos que largarnos para Valencia, que tenía que coger el tren, así que no pudimos quedarnos para el sorteo, que es lo que estaba esperando Roquet todo el día :twisted:

El año que viene ¡A Albacete!

enhorabuena pedro por los dos premios

en cuanto a lo de albacete como has sacado premio no te pondre la rima :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Lun Dic 01, 2008 12:05 am

Bien pedrito bien
Al final te tendremos que quitar el mote de disperso
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Makaka » Lun Dic 01, 2008 12:09 am

Bien Pedro, cuidado no te quedes sin balas para el 20D!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 12:27 am

Makaka escribió:Bien Pedro, cuidado no te quedes sin balas para el 20D!!

Con el nuevo rifle, pierdo menos balas 8-)

Maestro

Notapor Champi » Lun Dic 01, 2008 12:35 am

Propongo a Roquet como el mejor embajador de la Galaxia por toda España. ¡No paras! :lol:

Propongo a PedroFB como el mejor "Driveador" con el hierro 2. ¡Tremendous! :shock:
Champi

Notapor joseluis » Lun Dic 01, 2008 9:28 am

Que grande pedro !!! Enhorabuena...
Gracias al entreno exhaustivo que tuviste en Valdeluz sobre como mentalizarte para superar el barranco ya no tienes miedo de hacer golpes comprometidos :laughing6:

Please en el proximo torneo que ganes al driver más largo, hazte la foto con tu palito h2... 8-)

Seria la caña ... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Lun Dic 01, 2008 9:35 am

Pues si no salió con el driver no es merecedor del premio. :evil: . Si estoy yo en el torneo, impugno el premio, fijo que sí, jejeje

Pero que bruto eres criaturita, :laughing6:

Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Batallitas