Maytetxu escribió:yo afirmo que sale de Cabopino: mis apuestas van todas para Dany18 porque juega súper bien y además conoce el campo (o eso creo) y es que el tío: SE LO LLEVA TODO!!!! y si se lo propone: gana este torneo también!! ánimo Dany!!!!!
Graciasguapa, pero lo veo difícil. Actualmente atravieso un "agujero negro" en mi juego largo/medio/corto (no volveré a jugar con Marcial, no volveré a jugar con Marcial, no volveré...) y una mano tonta. Además el no conocer esos campos ratoneros es un handicap. Solo espero que sople poniente huracanado, mínimo 35 nudos, jeje
Jamaicas escribió:Mayte y yo que? Que jugando allí con Marcialín ganamos una comida de paella a dos Hp menores que nosotros.
Que me lo llevoooooo. Dany18 esta vez creo que el driver más largo que te gane en Huelva no lo vuelvo a repetir, porque desde el II TGGA me tienes acojonaoo!!!!!
En la general apuesto tambien por Rabopino y a Dany18 como máximo aspirante, aunque habrá que ver como gestionas sus "solo" 6 puntos de hp.
6 puntos me dan??!!!!!!!! *****, que lujazo, hace años que no juego con 6 puntos. Eso quiere decir que haciendo 4 birdies solo necesito hacer 10 bogeys y 4 pares para cumplir. Chupao!!!!!
Prometo llevarme el drive más largo con el hierro 2
Mi apuesta es Manu o la llorona. Juegan "en casa"