Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De que campo saldrá el ganador nacional????

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

De que campo saldrá el ganador nacional???

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: De Que Campo Saldrá El Ganador Nacional????

Notapor Elefante » Vie Nov 28, 2008 10:23 pm

Maytetxu escribió:
jamaicas escribió:Mayte y yo que? .

ups!!!! :roll: :roll: lo siento!!! cómo me he podido olvidar de tí????? pues nada, mi corazón golfístico se divide en dos aspirantes: dany18 y jamaicas!!!
sorryyyyyy jose!!!!!

Ya veras cuando se entere Cuca, si ese tu Capitan :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Respuesta: De Que Campo Saldrá El Ganador Nacional????

Notapor manel » Vie Nov 28, 2008 11:47 pm

pues mi voto es que si sale el ganador de panoramica sera fuji, pisha o viernes me da que uno de estos 3 se lo lleva
manel

Notapor Disperso » Dom Nov 30, 2008 12:09 pm

Descartado El Robledal, Allí juega Pizo y gafará a toda la sede.

En Sojuela los cocodrilos y los osos se encargarán del asunto y ningún jugador podrá acabar por falta de bolas.

Entre Panorámica y Cabopino saldrán el primero y el segundo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor movillo » Dom Nov 30, 2008 12:39 pm

Yo no voy a ser, eso seguro Una pena, porque se me stá acabando el jamón que tengo en casa :) :) ). Lo que sí es cierto es que será el día que casi con toda seguridad, perderé mi condición de SD :( :( :( .....pero lo doy por bueno si puedo pasar el día con todos estos cracks mediterraneos.
Creo que, si el tiempo no lo impide, el vencedor saldrá de Cabopino o Panorámica....aunque, viendo los antecedentes de los torneos de GG, ganará quién mejor sepa jugar con fuerte lluvia :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor oscarote » Dom Nov 30, 2008 12:50 pm

Seguis insistiendo pero el ganador sale de Sojuela y además hemos fichado al nuevo Tiger Woods riojano

Hola a todos::............. Como vereis soy nuevo en el Galaxia Golf me llamo J. Gardeano llevo 6 meses jugando y tengo Handicap 15.3 LA VERDAD ES QUE JUEGO FRANCAMENTE MAL, aunque no callo ahora no se me ocurre nada mas. espero que tengais paciencia conmigo, me voy a poner a estudiar todo esto para ponerme al dia.
Gracias Oscarote

Os vais a enterar :laughing6:
oscarote

Notapor kanette » Dom Nov 30, 2008 12:57 pm

Del ROBLEDAL y sere yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor M____eagleito » Dom Nov 30, 2008 1:07 pm

movillo escribió: Lo que sí es cierto es que será el día que casi con toda seguridad, perderé mi condición de SD :( :( :( .....

Pues vaya moral que llevas tú también ! :wink:

Piensa al menos que la zona neutra es alcanzable :idea1: y así acabas el año en SD
Gran Capitan Corsario

Notapor movillo » Dom Nov 30, 2008 5:22 pm

M____eagleito escribió:
movillo escribió: Lo que sí es cierto es que será el día que casi con toda seguridad, perderé mi condición de SD :( :( :( .....

Pues vaya moral que llevas tú también ! :wink:

Piensa al menos que la zona neutra es alcanzable :idea1: y así acabas el año en SD

Gracias por los ánimos......se intentará. :wink: :wink: :wink: Y yo que me había propuesto no competir más en mi vida para quedarme por debajo de 10 8-) 8-) 8-)
movillo

Notapor mick » Dom Nov 30, 2008 5:41 pm

astrako escribió:Algunos ven premios y se descomponen, chicos de verdad, que lo importante es participar olvidaros de los premios... que esto no es el torneo Rolex que es el torneo GG, [b][u]un torneo de amigos y de futuros amigos[/u][/b].

Es como los TGG, el sorteo de premios es un aliciente más un plano secundario.

No queremos ser pesados, no podemos poner 4 campos iguales, disfrutemos de la compañía y de un día de golf, si luego ganas pues mejor que mejor.

Ante todo respetemos el espíritu de Galaxia y del espíritu del golf, salid a ganar y a disfrutar pero sin más. :wink:

totalmente de acuerdo, es el primer post que escribo sobre el torneo dado que me jode perdermelo(me toca currar) , pero si hubiera ido a cabopino es por tener un fin de semana guapo con gente apañá y el resultado esta de mas.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Lun Dic 01, 2008 12:52 am

Maytetxu escribió:yo afirmo que sale de Cabopino: mis apuestas van todas para Dany18 porque juega súper bien y además conoce el campo (o eso creo) y es que el tío: SE LO LLEVA TODO!!!! y si se lo propone: gana este torneo también!! ánimo Dany!!!!!

Graciasguapa, pero lo veo difícil. Actualmente atravieso un "agujero negro" en mi juego largo/medio/corto (no volveré a jugar con Marcial, no volveré a jugar con Marcial, no volveré...) y una mano tonta. Además el no conocer esos campos ratoneros es un handicap. Solo espero que sople poniente huracanado, mínimo 35 nudos, jeje :twisted: :twisted:

Jamaicas escribió:Mayte y yo que? Que jugando allí con Marcialín ganamos una comida de paella a dos Hp menores que nosotros.

Que me lo llevoooooo. Dany18 esta vez creo que el driver más largo que te gane en Huelva no lo vuelvo a repetir, porque desde el II TGGA me tienes acojonaoo!!!!!

En la general apuesto tambien por Rabopino y a Dany18 como máximo aspirante, aunque habrá que ver como gestionas sus "solo" 6 puntos de hp.

6 puntos me dan??!!!!!!!! *****, que lujazo, hace años que no juego con 6 puntos. Eso quiere decir que haciendo 4 birdies solo necesito hacer 10 bogeys y 4 pares para cumplir. Chupao!!!!!
Prometo llevarme el drive más largo con el hierro 2 :laughing5:

Mi apuesta es Manu o la llorona. Juegan "en casa"
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Respuesta: De que campo saldrá el ganador nacional????

Notapor vampiro » Lun Dic 01, 2008 12:55 am

Miedo me da pizo con sus palos nuevos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Lun Dic 01, 2008 1:15 am

Pues yo voto que se lo lleva Antonio en El Robredal. Esta en un handicap que como empiece bien tiene mucho margen para hacer tarjetón.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Lun Dic 01, 2008 1:17 am

M____eagleito escribió:Pues yo voto que se lo lleva Antonio en El Robredal. Esta en un handicap que como empiece bien tiene mucho margen para hacer tarjetón.

solo tiene que empezar :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Lun Dic 01, 2008 9:47 am

dany18 escribió:
Mi apuesta es Manu o la llorona. Juegan "en casa"

Gracias Dany, pero lo de jugar en casa lo dirás por el clima o los pocos km. para llegar al campo. Jugar solo lo he jugado una vez. Además, por diversos problemillas ando tambien dos o tres semanas buscando el swing. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf