oscarote escribió:Si no haceís trampa el ganador será de Sojuela y ya tiene nombre y apellidos [size=24]OSCAROTE[/size]
Creo que el ganador sera Miky por la regla 35

oscarote escribió:Si no haceís trampa el ganador será de Sojuela y ya tiene nombre y apellidos [size=24]OSCAROTE[/size]
alanch escribió:Bubi2 escribió:Vamos a ver por que no quiero que se enfade nadie, es por poner un tema sobre la mesa, pero que si esta claro, esta claro.
Me entretenido un poco por curisosidad en ver que tipo de campos, y slopes, vamos como si fueran una apuesta en bwin.com, un poco de informacion antes de decidir, tenemos:
- Isub conoce Sojuela y Panoramica, y es importante saber que es mas facil puntuar en Panoramica que en Sojuela, auqnue en los dos, si tienes el dia haces 40 puntos, eso esta claro.
- Panoramica, Distancia amarillas: 6037 Slope: 124 Vc:71
- Sojuela, Distancia: 5870 Slope: 140 Vc: 72.2
- Robredal, Distancia: 5645 Slope: 123 Vc: 71
- Cabopino, distancia: 5170 Slope: 121 Vc: 68
(SI algun dato no es exacto, perdonar pero he hecho una busqueda extra rapida)
Bubi2,
perdona pero por curiosidad estas apuntado, eres la misma persona que Bubi ?????????? que es el que he visto apuntado y existen dos usuarios registrados por lo tanto no es un error en principio.
Bubi2 escribió:
Buf, he sentido el aliento de los verdes en la nuca...miedo me ha dado...espero que no se tome represalias...
Marcial escribió:Por qué se le llama ganador, cuando queréis decir Emboscao??
Aquí no hay premio que valga, aquí lo que se va a dilucidar es quien es el pistolero mayor de la Galaxia, llámese Pumuki, ejem...o vaya usted a saber
[b]
Por esto que digo, yo me desmarco de ganar, para no caer en sorna de nadie[/b]Felicidades a los de verde, y a Chuck, que indudablemente él puede incluso hasta con los Emboscaos
Bubi2 escribió:alanch escribió:Bubi2 escribió:Vamos a ver por que no quiero que se enfade nadie, es por poner un tema sobre la mesa, pero que si esta claro, esta claro.
Me entretenido un poco por curisosidad en ver que tipo de campos, y slopes, vamos como si fueran una apuesta en bwin.com, un poco de informacion antes de decidir, tenemos:
- Isub conoce Sojuela y Panoramica, y es importante saber que es mas facil puntuar en Panoramica que en Sojuela, auqnue en los dos, si tienes el dia haces 40 puntos, eso esta claro.
- Panoramica, Distancia amarillas: 6037 Slope: 124 Vc:71
- Sojuela, Distancia: 5870 Slope: 140 Vc: 72.2
- Robredal, Distancia: 5645 Slope: 123 Vc: 71
- Cabopino, distancia: 5170 Slope: 121 Vc: 68
(SI algun dato no es exacto, perdonar pero he hecho una busqueda extra rapida)
Bubi2,
perdona pero por curiosidad estas apuntado, eres la misma persona que Bubi ?????????? que es el que he visto apuntado y existen dos usuarios registrados por lo tanto no es un error en principio.
Si, es Bubi...ya sabes, que si me da error el login, que si hago otro usuario, etc...
Buf, he sentido el aliento de los verdes en la nuca...miedo me ha dado...espero que no se tome represalias...
Bubi2 escribió:Ya he dicho por privado que era un comentario jocoso-bromil....usease me ha hecho gracia que miraras la lista para ver si estaba inscrito...por eso hago el comentario del control...
Nunca he pensado en represalias, ni nada por el estilo...
Bueno, como ahora tenemos de premio un jamon, voy a ir a entrenar un poquito, que ya son palabras mayores...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados