Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De que campo saldrá el ganador nacional????

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

De que campo saldrá el ganador nacional???

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: De Que Campo Saldrá El Ganador Nacional????

Notapor astrako » Vie Nov 28, 2008 12:23 pm

oscarote escribió:Si no haceís trampa el ganador será de Sojuela y ya tiene nombre y apellidos [size=24]OSCAROTE[/size] :laughing6:

Creo que el ganador sera Miky por la regla 35 :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Respuesta: De Que Campo Saldrá El Ganador Nacional????

Notapor TELLE » Vie Nov 28, 2008 12:41 pm

Yo se quien no va a ganar, YO :shock:

Sojuela se me da fatal, sera que soy muy disperso. :evil:

Pero me da exactamente igual, siempre que lo he jugado he disfrutado un monton ya que me ha servido para ver a un grupo de amigos IMPRESIONANTE y ya estoy contando los dias para volver a verlos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ademas en esta ocasion tambien tengo la oportunidad de jugar simultaneamente con otro monton de amigos a la vez. :wav:

Gracias a Galaxia Golf. :thumbup:
Monitor

Notapor Bubi » Vie Nov 28, 2008 12:46 pm

alanch escribió:
Bubi2 escribió:Vamos a ver por que no quiero que se enfade nadie, es por poner un tema sobre la mesa, pero que si esta claro, esta claro.

Me entretenido un poco por curisosidad en ver que tipo de campos, y slopes, vamos como si fueran una apuesta en bwin.com, un poco de informacion antes de decidir, tenemos:

- Isub conoce Sojuela y Panoramica, y es importante saber que es mas facil puntuar en Panoramica que en Sojuela, auqnue en los dos, si tienes el dia haces 40 puntos, eso esta claro.

- Panoramica, Distancia amarillas: 6037 Slope: 124 Vc:71
- Sojuela, Distancia: 5870 Slope: 140 Vc: 72.2
- Robredal, Distancia: 5645 Slope: 123 Vc: 71
- Cabopino, distancia: 5170 Slope: 121 Vc: 68

(SI algun dato no es exacto, perdonar pero he hecho una busqueda extra rapida)

Bubi2,

perdona pero por curiosidad estas apuntado, eres la misma persona que Bubi ?????????? que es el que he visto apuntado y existen dos usuarios registrados por lo tanto no es un error en principio.

Si, es Bubi...ya sabes, que si me da error el login, que si hago otro usuario, etc...

Buf, he sentido el aliento de los verdes en la nuca...miedo me ha dado...espero que no se tome represalias...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor astrako » Vie Nov 28, 2008 12:47 pm

Bubi2 escribió:
Buf, he sentido el aliento de los verdes en la nuca...miedo me ha dado...espero que no se tome represalias...

:shock: ¿por?
Maestro

Notapor Paxarin » Vie Nov 28, 2008 12:57 pm

Coincido con alguno,

Conozco El Robledal a Medias y es complicadillo, y más si no lo conoces. He jugado una vez Cabopino hace ya unos años, y no me parecio especialmente sencillo.
Sojuela dicen que complicado (slope 140 lo confirma ) asi que yo apuesto PANORAMICA.

.... todo esto ante el supuesto que no entre en el Robledal desde la reserva, sino daros por "ganaus" 8-) ·
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Makaka » Vie Nov 28, 2008 1:02 pm

Sé quien no vá a ser, el menda lerenda.
Pero mi apuesta es segura: donde mejor lo pasaremos y mejor hoyo 19 tendremos será en CABOPEPINO.
Y de ganadores, pues en CABOPEPINO tendremos el absoluto, personal de sobre tenemos: Dany, Avo, Cronos, Manu, Jamaicas, Butch (cuidado que puede ser el tapado), Manu, Wolly, Pedro (no te conozco pero seguro que sí), etc... (y no por este orden, son los que se me han ido ocurriendo)... y por supuesto en categoría de damas mayte, La jefa y Mariadel.
Y el resto a disfrutar del día y el paisaje.
Arriba los del Sur!!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor victor » Vie Nov 28, 2008 1:13 pm

Pues si al final me salen las cosas como pretendo, no os quepa ninguna duda VOY A GANAR YO, me voy a La Rioja, conozco un campo nuevo, juego con amigos, conozco nuevos amigos, disfruto de su gastronomía y hospitalidad, de un día de golf y probablemente, una noche de copitas. ¿SE PUEDE GANAR MAS?
:roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Champi » Vie Nov 28, 2008 1:26 pm

Gana Galaxia Golf, sin duda. En especial Chuck ... :wink:
Champi

Notapor Manu » Vie Nov 28, 2008 1:54 pm

Marcial escribió:Por qué se le llama ganador, cuando queréis decir Emboscao??

Aquí no hay premio que valga, aquí lo que se va a dilucidar es quien es el pistolero mayor de la Galaxia, llámese Pumuki, ejem...o vaya usted a saber
[b]
Por esto que digo, yo me desmarco de ganar, para no caer en sorna de nadie[/b]Felicidades a los de verde, y a Chuck, que indudablemente él puede incluso hasta con los Emboscaos

jejejeje, tú te desmarcas de ganar, pero es porque vas a llegar to resacoso :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fmn » Vie Nov 28, 2008 2:07 pm

Lamento tener que informaros que me acabo de enterar de que juego con hcp. 28, lo cual bien gestionado y utilizando la táctica "driver en casa y rectito con el híbrido" me dá la victoria seguro, y si no, pues me dá lo mismo, me voy a poner de perdido de vino, que el coche de vuelta a casa lo traerá mi SS.

Espero que no lea esto que se me cabrea.

P.D.: Anímate Victor y súbete pa Sojuela que lo vamos a pasar de co..nes.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor alanch » Vie Nov 28, 2008 2:38 pm

Bubi2 escribió:
alanch escribió:
Bubi2 escribió:Vamos a ver por que no quiero que se enfade nadie, es por poner un tema sobre la mesa, pero que si esta claro, esta claro.

Me entretenido un poco por curisosidad en ver que tipo de campos, y slopes, vamos como si fueran una apuesta en bwin.com, un poco de informacion antes de decidir, tenemos:

- Isub conoce Sojuela y Panoramica, y es importante saber que es mas facil puntuar en Panoramica que en Sojuela, auqnue en los dos, si tienes el dia haces 40 puntos, eso esta claro.

- Panoramica, Distancia amarillas: 6037 Slope: 124 Vc:71
- Sojuela, Distancia: 5870 Slope: 140 Vc: 72.2
- Robredal, Distancia: 5645 Slope: 123 Vc: 71
- Cabopino, distancia: 5170 Slope: 121 Vc: 68

(SI algun dato no es exacto, perdonar pero he hecho una busqueda extra rapida)

Bubi2,

perdona pero por curiosidad estas apuntado, eres la misma persona que Bubi ?????????? que es el que he visto apuntado y existen dos usuarios registrados por lo tanto no es un error en principio.

Si, es Bubi...ya sabes, que si me da error el login, que si hago otro usuario, etc...

que te hemos dicho :?:
solo era curiosidad, por cierto cuando te da errores, has probado a borrar las cookies... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Bubi » Vie Nov 28, 2008 2:44 pm

Ya he dicho por privado que era un comentario jocoso-bromil....usease me ha hecho gracia que miraras la lista para ver si estaba inscrito...por eso hago el comentario del control...

Nunca he pensado en represalias, ni nada por el estilo...

Bueno, como ahora tenemos de premio un jamon, voy a ir a entrenar un poquito, que ya son palabras mayores...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor alanch » Vie Nov 28, 2008 2:51 pm

Bubi2 escribió:Ya he dicho por privado que era un comentario jocoso-bromil....usease me ha hecho gracia que miraras la lista para ver si estaba inscrito...por eso hago el comentario del control...

Nunca he pensado en represalias, ni nada por el estilo...

Bueno, como ahora tenemos de premio un jamon, voy a ir a entrenar un poquito, que ya son palabras mayores...

no hombre como me habia parecido verte apuntado y despues otro comentario tuyo de iria donde fuera, pues ***** ya no sabia si estabas apuntado o no, ha sido por eso no por otra cosa, y luego tambien que casualidad que haya un Bubi y un Bubi2, me imagine que eras el mismo, pero vamos simple curiosidad no otra cosa.

:oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: De que campo saldrá el ganador nacional????

Notapor Locar » Vie Nov 28, 2008 2:58 pm

Bubi... yo he pillado la coña a la primera. Pero piensa que los verdes en realidad son unos cyborgs rollo el agente Smith de Matrix... o sea que a veces les cuesta si no se lo dejas todo muy clarito :twisted: :twisted: :twisted:

Grande bubi... te quiero en mi partida!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf