Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing

Notapor fran villegas » Vie Nov 21, 2008 8:42 pm

como ya me he presentado y os he contado alguna batallita aqui os dejo mi swing para que me echeis un cablecillo.

1 saludo

Aficionado

Handicap: 28

Respuesta: Mi Swing

Notapor fran villegas » Vie Nov 21, 2008 8:49 pm

como no se si se ve (yo al menos no puedo) os dejo el enlace

mi swing
Aficionado

Notapor movillo » Vie Nov 21, 2008 9:14 pm

:lol: :lol: :lol: Joer, al principio pensaba que eras el del fondo, y he pensado...así no voy a ver una mi.rda!!! :lol: :lol: :lol:

Tienes un swing con muchas posibilidades. Como acostumbro a hacer, tampoco te voy a decir mucho sobre él. Hay dos detalles que deberías intentar trabajar. Por una parte, el pié derecho lo tienes más adelantado que el izquierdo; eso descuadra las caderas, te limita el giro y te reduce el espacio que necesitarás para pasar el palo cuando vayas hacia la bola. Intenta ponerlos paralelos y cuadrar los pies, las caderas y los hombros.
El otro detalles es intentar que, en el finish, tu mano iquierda esté más alta que la cabeza del palo. Se consigue pasando las manos más por la linea del objetivo, lo que trae como consecuencia que las manos acaben un poco más cerca de tu cabeza que en el video.
Suerte y sigue trabajando :) :)
movillo

Notapor Olazabal » Vie Nov 21, 2008 9:17 pm

Me gusta tu grip. Te lo cambio por el mio.
Scratch

Notapor Olazabal » Vie Nov 21, 2008 9:18 pm

Me gusta tu grip. Te lo cambio por el mio.
Scratch

Notapor garcia » Sab Nov 22, 2008 12:02 am

El swing es muy bueno. Te veo algo erguido de cintura para arriba y cierta tensión en los brazos, ésto es sólo una observación y no una posible corrección, te noto cierta indecisión y falta de soltura a la hora de colocarte a la bola supongo que por falta de práctica . A la bola sólo le interesa una cosa y es justo el momento en que la pegas, y en ese preciso momento todo tu cuerpo está trabajando correctamente. Si se te abren un poco las bolas, puedes seguir el primer consejo de movillo.
Monitor

Notapor fran villegas » Sab Nov 22, 2008 1:11 am

gracias por las apreciaciones. respecto al finish...soy consciente. antes creo que encogia los brazos tras pegar a la bola y poco a poco intento corregirlo (si alguien conoce algun buen ejercicio para eso sera bienvenido). lo de los pies...juraria que los pongo paralelos pero estare mas pendiente a partir de ahora e intentare retrasar un poco el derecho.
erguido, es probable, tambien trabajo en eso. por la indecision y la soltura pues...no se, intento que no sea asi. de todas maneras lo de mover un poquito los pies y las piernas lo hago a proposito para no estar demasiado tiempo estatico en el stance antes de golpear.

pero muchas gracias de verdad por los comentarios. seguiremos construyendo el swing y, algun dia, sera algo aceptable...espero!

1 saludo
Aficionado

Notapor garcia » Sab Nov 22, 2008 4:00 pm

fran villegas escribió:gracias por las apreciaciones. respecto al finish...soy consciente. [b]antes creo que encogia los brazos tras pegar a la bola y poco a poco intento corregirlo (si alguien conoce algun buen ejercicio para eso sera bienvenido).[/b] lo de los pies...juraria que los pongo paralelos pero estare mas pendiente a partir de ahora e intentare retrasar un poco el derecho.
erguido, es probable, tambien trabajo en eso. por la indecision y la soltura pues...no se, intento que no sea asi. de todas maneras lo de mover un poquito los pies y las piernas lo hago a proposito para no estar demasiado tiempo estatico en el stance antes de golpear.

pero muchas gracias de verdad por los comentarios. seguiremos construyendo el swing y, algun dia, sera algo aceptable...espero!

1 saludo

Ve cogiendo palomitas :laughing6: : //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11454
Monitor

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Nov 26, 2008 12:28 pm

el grip en mi opinion es correcto.
estas un pelin mas abierto de piernas en el stance de lo recomendable , si lo cierras te ayudara a girar mejor.
cuando haces el backswing no giras sobre tu pierna derecha cargando el peso en ella , eso provoca que los hombros no hagan un giro redondo si no un pelin vertical al bajar. deja que tu cadera gire al suvir para darle espacio al palo.
notaras mejor impacto. por lo demas bien.
ah otra cosa relaja los hombros .
un saludo
Scratch

Handicap: 4,4

Volver a Mira mi swing