Olazabal escribió:Veo una y otra vez tu swing y si tienes handicap 36 es porque la debes liar parda alrededor de green,no eres consistente con los hierros o algo asi... Pero aun asi deberias estar 20 suponiendo que se no seas consistente o la lies alredor de green. Asi que deduzco que tu problema es APRENDER HACER POCAS entiede todo lo que conlleva esta fase acuerdate de ela y te ASEGURO que haras mejores tarjetas.
Como dice movillo mi opinion sobre las piernas es una simple opinion no te lies la madeja pensando o tratando de corregir eso y ponte hacer buenos resultados y practicar sonsistencia.
http://www.youtube.com/watch?v=QoIHffGh_-g Esto es lo que queria decir darle de pierna es acojonante como lo hace sergio por eso pongo este video, veras que tus piernas en comparacion con sergio son como dos postes telefonicos (de buenassssssssssssssssss no se me enfade nadie las mias estan peor)
Ya te digo que antes metía bastante bastante mas las caderas pero era slice el 99%. Y creeme que las lio pero bien pardas en los bunkers y en rough por decir unos pocos, vamos que no me voy a casa sin llevarme conmigo mis 3 o 4 rayas en la tarjeta. También aseguro que en el 50% de los casos (por no decir más) el como va a salir la bola es puro azar, es decir, esa consistencia de la que me hablais todavia la estoy buscando, pero tengo claro que es una cosa que tengo que buscar en la cancha y a base de entrenar.
Todo eso sumado a que cuando tengo un dia bueno y me creo sergio garcia, se me sube a la cabeza y empiezo a pensar que en un par 5 de dos me planto en green y luego pasa lo que pasa, pues tarjetas con 10 arriba y cosas por el estilo, es decir, me falta ser mas humilde y pensar, como tu bien dices, en jugar con la cabeza.
Ya podeis entender de algun modo el porque del hcp 36