Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Veis Mi Swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Como Veis Mi Swing?

Notapor Olazabal » Dom Nov 16, 2008 10:32 pm

Veo una y otra vez tu swing y si tienes handicap 36 es porque la debes liar parda alrededor de green,no eres consistente con los hierros o algo asi... Pero aun asi deberias estar 20 suponiendo que se no seas consistente o la lies alredor de green. Asi que deduzco que tu problema es APRENDER HACER POCAS entiede todo lo que conlleva esta fase acuerdate de ela y te ASEGURO que haras mejores tarjetas.

Como dice movillo mi opinion sobre las piernas es una simple opinion no te lies la madeja pensando o tratando de corregir eso y ponte hacer buenos resultados y practicar sonsistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=QoIHffGh_-g Esto es lo que queria decir darle de pierna es acojonante como lo hace sergio por eso pongo este video, veras que tus piernas en comparacion con sergio son como dos postes telefonicos (de buenassssssssssssssssss no se me enfade nadie las mias estan peor)
Scratch

Notapor walter » Dom Nov 16, 2008 10:54 pm

¿HCP 36? :lurk:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor movillo » Dom Nov 16, 2008 10:56 pm

Joeeeeeeer, como le pega García. Le dá con todo lo que tiene, el tío. Ya me gustaría a mí saber empezar a desgirar con la cadera y las piernas :wink: :wink: :wink:
Oli, que no es una simple opinión (EDITO:a la tuya me refiero). Es una opinión acertada y con buena intención :) :)
Última edición por movillo el Dom Nov 16, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total
movillo

Re: Respuesta: Como Veis Mi Swing?

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2008 11:20 pm

walterio escribió:¿HCP 36? :lurk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso mismo he pensado yo. Pero vamos que como han dicho por aquí, tiene mejor swing que muchos de jandi 18 para abajo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Dom Nov 16, 2008 11:43 pm

Yo lo entiendo, lo comparto.......pero no soy capaz de hacerlo :oops: :oops:
Lo he intentado alguna vez y, como al común de los mortales, normalmente push o push-slice. Dentro de unos años, lo vuelvo a probar :( :( :(
movillo

Notapor reve » Dom Nov 16, 2008 11:45 pm

SUINAZO
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Nov 17, 2008 12:32 am

Pues yo veo muy poca acción de caderas y es un swing poco natural,como rigido.de todas formas no se corresponde a tu Hcp
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor rafael martinez » Lun Nov 17, 2008 2:30 am

Olazabal escribió:Veo una y otra vez tu swing y si tienes handicap 36 es porque la debes liar parda alrededor de green,no eres consistente con los hierros o algo asi... Pero aun asi deberias estar 20 suponiendo que se no seas consistente o la lies alredor de green. Asi que deduzco que tu problema es APRENDER HACER POCAS entiede todo lo que conlleva esta fase acuerdate de ela y te ASEGURO que haras mejores tarjetas.

Como dice movillo mi opinion sobre las piernas es una simple opinion no te lies la madeja pensando o tratando de corregir eso y ponte hacer buenos resultados y practicar sonsistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=QoIHffGh_-g Esto es lo que queria decir darle de pierna es acojonante como lo hace sergio por eso pongo este video, veras que tus piernas en comparacion con sergio son como dos postes telefonicos (de buenassssssssssssssssss no se me enfade nadie las mias estan peor)

Ya te digo que antes metía bastante bastante mas las caderas pero era slice el 99%. Y creeme que las lio pero bien pardas en los bunkers y en rough por decir unos pocos, vamos que no me voy a casa sin llevarme conmigo mis 3 o 4 rayas en la tarjeta. También aseguro que en el 50% de los casos (por no decir más) el como va a salir la bola es puro azar, es decir, esa consistencia de la que me hablais todavia la estoy buscando, pero tengo claro que es una cosa que tengo que buscar en la cancha y a base de entrenar.
Todo eso sumado a que cuando tengo un dia bueno y me creo sergio garcia, se me sube a la cabeza y empiezo a pensar que en un par 5 de dos me planto en green y luego pasa lo que pasa, pues tarjetas con 10 arriba y cosas por el estilo, es decir, me falta ser mas humilde y pensar, como tu bien dices, en jugar con la cabeza.

Ya podeis entender de algun modo el porque del hcp 36 :cry:
Matraco

Handicap: 36

Notapor Olazabal » Lun Nov 17, 2008 4:38 am

Marcial escribió:
movillo escribió:Joeeeeeeer, como le pega García. Le dá con todo lo que tiene, el tío. Ya me gustaría a mí saber empezar a desgirar con la cadera y las piernas :wink: :wink: :wink:
Oli, que no es una simple opinión (EDITO:a la tuya me refiero). Es una opinión acertada y con buena intención :) :)

Yo lo que dice Olazabal lo entiendo, pero no lo comparto. Lo que son capaces de hacer los pros, como Sergio en el video, está al alcance de muy pocos. Fijaos como mucho antes de impactar con la bola, la hebilla del cinturon ya mira al objetivo. Eso, para cualquier humano, sería síntoma de Slice pero gordo

No compartes que en ese swing falta un poco de pegada de piernas? Esq no entiendo que quieres decir
Scratch

Notapor movillo » Lun Nov 17, 2008 7:19 am

rafael martinez escribió:
Olazabal escribió:Veo una y otra vez tu swing y si tienes handicap 36 es porque la debes liar parda alrededor de green,no eres consistente con los hierros o algo asi... Pero aun asi deberias estar 20 suponiendo que se no seas consistente o la lies alredor de green. Asi que deduzco que tu problema es APRENDER HACER POCAS entiede todo lo que conlleva esta fase acuerdate de ela y te ASEGURO que haras mejores tarjetas.

Ya te digo que antes metía bastante bastante mas las caderas pero era slice el 99%. Y creeme que las lio pero bien pardas en los bunkers y en rough por decir unos pocos, vamos que no me voy a casa sin llevarme conmigo mis 3 o 4 rayas en la tarjeta. También aseguro que en el 50% de los casos (por no decir más) el como va a salir la bola es puro azar, es decir, esa consistencia de la que me hablais todavia la estoy buscando, pero tengo claro que es una cosa que tengo que buscar en la cancha y a base de entrenar.
Todo eso sumado a que cuando tengo un dia bueno y me creo sergio garcia, se me sube a la cabeza y empiezo a pensar que en un par 5 de dos me planto en green y luego pasa lo que pasa, pues tarjetas con 10 arriba y cosas por el estilo, es decir, me falta ser mas humilde y pensar, como tu bien dices, en jugar con la cabeza.

Ya podeis entender de algun modo el porque del hcp 36 :cry:

Pues eso forma parte del implacable proceso de humillación al que el golf nos somete a menudo. Hay que aprender a ir golpe a golpe sin que los malos no afecten más allá de los 25 segundos siguientes, a no pensar que tenemos más nivel que el que realmente tenemos y a aceptar que van a haber días buenos y malos y, que si las cosas no salen, otro día será. Éste p..o deporte es así.
movillo

Notapor movillo » Lun Nov 17, 2008 10:23 am

Marcial escribió:Gran swing, y gran tempo. [b][size=14]Lo del handicap, no te martirices, es simplemente el cáncer del golf.[/size][/b]

Pero como dicen por aquí, si fuera por swing, tendrías un hp bajo

Esto me lo voy a poner de firma, con su permiso (un poco modificado, eso sí) :lol: :lol:
movillo

Notapor movillo » Lun Nov 17, 2008 6:09 pm

Marcial escribió:
movillo escribió:
Marcial escribió:Gran swing, y gran tempo. [b][size=14]Lo del handicap, no te martirices, es simplemente el cáncer del golf.[/size][/b]

Pero como dicen por aquí, si fuera por swing, tendrías un hp bajo

Esto me lo voy a poner de firma, con su permiso (un poco modificado, eso sí) :lol: :lol:

Hombre, pues muchas gracias, pero es que lo que comenta el compañero de su swing, me pasa a mi casi todos los días. Y el mal que tengo yo es muy similar. Oigo voces de qué swing tan bonito...!!!, tu eres un emboscao...!!!, y al final lo cierto es que la losa que tengo en lo alto es el pu.to handicap. Las ansias de poder demostrar que tengo un nivel mejor, porque desgracidamente en mi caso y con mi hp, haber hecho varias veces 85 a la gente no le vale

Solo vale que le digas, psss, ehhh, que tengo hp 8, por decir algo

Volviendo al tema, ese ansia, y esa impaciencia de saber que dentro hay algo bueno, te hace acelerarte en la mayor parte de las veces, hasta el extremo de tener que llegar y bloquear toda tu parte inferior del cuerpo, para corregir este asunto. Pérdida de distancia, pero ganada de consistencia

El día que quiten el hp de las licencias, la gente jugará muchísimo mejor al golf. Eso de tener que plantarte en el tee del 1 de cualquier torneo con la cosa de tener que hacerlo bien sí o sí, para que te bajen, es muy duro. Jugando a pelo con los colegas, igual se casca uno 100 que 85 como digo, y la presión es bien distinta....sólo pasar de rojas para no pagar la birra!!!!

Pues nada, hombre, paciencia. Ya verás como a base de host.as aprendes a controlar un poco ese ansia y te vas poniendo en una buena cifra. Es duro pero es así. :cry: :cry:
La suerte es que tienes un swing con muchas posibilidades de mejorar; hay por ahí mucha gente a la que enseguida le puedes adivinar el nº al que van a a llegar.
Cuando llegues a ese hcp (8 o así) ya verás como no hay presión para cumplir; haciendo un doble boguey en la mitad de los hoyos te cascas 9 rayas :smile: :smile: :smile:
PD: ya te he cogido la parte de la frase que me faltaba. Gracias :smile: :smile:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing