Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guadalmina

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor juanjocabs » Vie May 26, 2006 2:57 pm

Lacasito escribió:Pues no sabes lo que agradeceré la info. porque estoy alli 3 semanas mas colgao que el avatar de jandicap

Ya hablaremos si todo va bien.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor bellako » Jue Jun 01, 2006 5:18 pm

Wolly, que tal son los profesores del campo?
Aficionado

Notapor wolly » Jue Jun 01, 2006 5:55 pm

Je, je, estás dandole mal??

Vamos a ver. Yo nunca he dado clases con ninguno de ellos.

El profesional que lleva la escuela es Paco Hernández (Pacoco para casi todo el mundo). Alguna vez lo mencionó Alvaro Beamonte en la tele, pues Alvaro fue director de Guadalmina hace muchos años.

Pacoco es conocido porque la escuela de niños de Guadalmina ha dado sus buenos frutos, entre los que destaca Azahara Muñoz.

Pero no puedo decirte si Pacoco es un buen profesor para que te vea una o dos clases o bien es un buen entrenador de equipo.

En todo caso, muy cerca de Guadalmina tienes también la escuela de golf de Marbella. Un tee de prácticas con unos cuantos prefesionales (muchos, la verdad). El que destaca es el director que es Diego Morito. Aunque tiene unas ideas tipo Leadbetter, es conocido como un gran profesor de golf, y a menudo ves a jugadores del peugeot tour que van para que Diego les de clases. De hecho, algunos días de agosto, cuando se está jugando el dobles de profesionales de españa, que lo hacen por aquí, pues Golf56 lo promociona, ir a la escuela puede ser un espectáculo, pues ves a varios jugadores del peugeot tour dando bolas allí, y a varias jugadoras también. Sarah botell va por allí de vez en cuando, Laura Cabanillas estaba antes siempre allí... incluso cuando Golnzalo Fernández Catsño era amateur, iba por la escuela a dar bolas (pero fue un año que coincidió que Las Brisas estaba en obras)

Pero depende de tu nivel de golf. Personalmente, creo que Diego es un gran profesor para jugadores de alto nivel que, para empezar, no le van a hacer caso en sus ideas leadbetterianas, pero que necesitan cambios muy sutiles para pegarle bien a la bola. Diego es muy bueno pillando estos cambios sutiles, o los errores casi inapreciables, y además te grava los golpes en video, de forma que los va analizando a cámara lenta para pillarte los errores.

Por otro lado, algo más lejos, en La Cala Golf, tienes una Escuela de David Leadbetter, en La Quinta tienes la escuela de Manolo Piñero, donde creo que suele estar su hermano Juan Carlos, y en Almenara, algo más lejos, creo que tienen un buen profesor de golf inglés, que daba clinics en el Volvo Masters.
wolly

Notapor bellako » Dom Jul 02, 2006 7:39 pm

wolly, hay handicap minimo para jugar en guadalmina?
Aficionado

Notapor reve » Lun Jul 03, 2006 12:12 pm

wolly que bien los tienes enseñaos en tu campo. Ibamos 3, dejamos pasar a dos partidas de dos y tardamos poco más de 4 horas, así da gusto jugar.

Me gusto el campo, particularmente difícil el hoyo 17 y no me gusto el hoyo 13, no entendía el diseño ni la foma de jugarlo. Los greenes bien y con mucho movimiento. Los bunkers bastante mejores que en otros campos. La parte de la playa muy bonita.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 12:27 pm

Ayer jugamos Gudalmina.... creíamos que en el Club iban a alucinar con la llegada de Zafonic (mas conocido como "El Subcampeón"), Reve (el "single digit") y yo mismo (autoproclamado "el crack", sin negarlo los otros 2, debido a que dormían en mi casa...)......

....pero resulta que no; en Guadalmina no impresionamos lo mas mínimo..... ni siquiera mi drive de salida con un hookazo que no han visto por aquellas tierras jamás de los jamases..... no cuento más porque lo dejo para el cronista, que es el que sabe.

A pesar de arrastrarme y jugar mal (¿el peso de la púrpura? :D ) el campo me gustó. Si hubiera jugado bien, seguro que me habría encantado. Excepcionales los hoyos 10 y 11 dando a la playa.; de foto. Y espectaculares, por dimensiones, movimiento y dificultad, los greenes....
Muchos bunkers bien puestos, en especial los del 16, par 5 que parece asequible y que está trufado de bukers en toda la izquierda, en la caída de todos los golpes.

El 17 es complicado, pero creo que jugando el campo mas veces empieza a perder peligrosidad, pese a un serio un segundo tiro a green...

No me gustó el hoyo 12: desde el tee parece que no hay sitio ni calle. Y tiene un abeto ***** que se quedó con mi Pro-Vx. :evil:

Una pena que el río Guadalmina esté mas seco que la pata de perico, pues da un aspecto desangelado a algunos hoyos (lo que no es culpa del campo, obviamente).
Bucanero

Notapor reve » Lun Jul 03, 2006 12:31 pm

zocato escribió:...no impresionamos lo mas mínimo...

No pluralices...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 12:33 pm

reve escribió:

No pluralices...

bueno, es verdad, yo impresioné a la camarera. 8)
Bucanero

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 12:38 pm

zocato escribió:
reve escribió:

No pluralices...

Venga ya que está clarísimo que el que la impresionó fui yo y por eso nos regaló el agua!!!

Y tú sí que impresionaste al amigo de Wolly en el 1... hasta me preguntó el handicap que teníamos al verte golpear( :twisted: :twisted: )
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 12:43 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:
reve escribió:

No pluralices...

Venga ya que está clarísimo que el que la impresionó fui yo y por eso nos regaló el agua!!!

Y tú sí que impresionaste al amigo de Wolly en el 1... hasta me preguntó el handicap que teníamos al verte golpear( :twisted: :twisted: )

La camarera, entregada a mis encantos. Sobre aspectos golfísticos te remito al tee del 1 del Real Club de Golf Las Brisas :D :D
Bucanero

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 12:45 pm

zocato escribió:La camarera, entregada a mis encantos. Sobre aspectos golfísticos te remito al tee del 1 del Real Club de Golf Las Brisas :D :D

calla calla que me veía llamando al aeoropuerto para ver si me podía volver esa misma tarde a Madrid... que ajjjjjjjjjjjjjko!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 12:46 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:La camarera, entregada a mis encantos. Sobre aspectos golfísticos te remito al tee del 1 del Real Club de Golf Las Brisas :D :D

calla calla que me veía llamando al aeoropuerto para ver si me podía volver esa misma tarde a Madrid... que ajjjjjjjjjjjjjko!!!

yo creía que nos "botaban" de allí :D
Bucanero

Notapor wolly » Lun Jul 03, 2006 12:52 pm

Mamones , que sois los tres unos mamones. ;)

Para el resto del foro: Me han regalado los muy cabritos un manual del perfecto tramposo de golf y unos silbatos de árbitro.

Respecto a la camarera.... era la jovencita nueva con el tatuaje en el inicio del culo?? fantastica, verdad?

Y al hoyo 17 no hay quien le pille el truco nunca.

Y esta mañana he visto al subdirector del campo y me dice.... oye, tu amigo el zurdo.... errrr, preguntale como salio en el uno ;)
wolly

Notapor reve » Lun Jul 03, 2006 12:57 pm

wolly escribió:
Respecto a la camarera.... era la jovencita nueva con el tatuaje en el inicio del culo?? fantastica, verdad?

Excepcional, lo mejor del campo sin duda.

Dile a tu amigo que me casque un +4 (-4 de mi hp) sin conocerlo, y que la bola del zurdo estaba misteriosamente en raf perfectamente colocada.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 1:01 pm

wolly escribió:Mamones , que sois los tres unos mamones. ;)

Para el resto del foro: Me han regalado los muy cabritos un manual del perfecto tramposo de golf y unos silbatos de árbitro.

Y al hoyo 17 no hay quien le pille el truco nunca.

Y esta mañana he visto al subdirector del campo y me dice.... oye, tu amigo el zurdo.... errrr, preguntale como salio en el uno ;)

jajajajajajajajaaj es para que aprendas las reglas de verdad, que hay mucho fullero por los campos :D

La camarera, la misma que comentas, apretadita. Muy comentado su tatuaje.

Y sobre la salida del 1 :oops: a pesar del jukazo, los árboles me la dejaron estupendamente en rough para coger GIR con h5..... y terminar con 3 maravillosos putts.

Pd. Saluda al capullo que puso las banderas en los nervios del green; especialmente difíciles las cortas. :P
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf