Lacasito escribió:Pues no sabes lo que agradeceré la info. porque estoy alli 3 semanas mas colgao que el avatar de jandicap
Ya hablaremos si todo va bien.
Moderador: masaza
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:...no impresionamos lo mas mínimo...
No pluralices...
bueno, es verdad, yo impresioné a la camarera.
Zafonic escribió:zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:...no impresionamos lo mas mínimo...
No pluralices...
bueno, es verdad, yo impresioné a la camarera.
Venga ya que está clarísimo que el que la impresionó fui yo y por eso nos regaló el agua!!!
Y tú sí que impresionaste al amigo de Wolly en el 1... hasta me preguntó el handicap que teníamos al verte golpear(![]()
)
zocato escribió:La camarera, entregada a mis encantos. Sobre aspectos golfísticos te remito al tee del 1 del Real Club de Golf Las Brisas![]()
Zafonic escribió:zocato escribió:La camarera, entregada a mis encantos. Sobre aspectos golfísticos te remito al tee del 1 del Real Club de Golf Las Brisas![]()
calla calla que me veía llamando al aeoropuerto para ver si me podía volver esa misma tarde a Madrid... que ajjjjjjjjjjjjjko!!!
wolly escribió:
Respecto a la camarera.... era la jovencita nueva con el tatuaje en el inicio del culo?? fantastica, verdad?
wolly escribió:Mamones , que sois los tres unos mamones.
Para el resto del foro: Me han regalado los muy cabritos un manual del perfecto tramposo de golf y unos silbatos de árbitro.
Respecto a la camarera.... era la jovencita nueva con el tatuaje en el inicio del culo?? fantastica, verdad?
Y al hoyo 17 no hay quien le pille el truco nunca.
Y esta mañana he visto al subdirector del campo y me dice.... oye, tu amigo el zurdo.... errrr, preguntale como salio en el uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados