Moderadores: Lokooh, El Coyote
iOgur escribió:Perdona que me ponga un poco serio con el tema,... Pero es que esta pregunta no tiene ningún sentido.
Si vas a profesor no es para hacerle caso? Si no tienes fe en tu profesor coge otro, si quieres jugar a golf y mejorar y pagas a un profesor es para hacerle caso, te guste o no te guste lo que te diga. Si quieres puedes pagar a otro, lo vas a ver, y antes de empezar le dices, oye hazme una chapuzilla pa ir tirando...![]()
![]()
![]()
![]()
Ruego no te molestes por lo que te he dicho, pero creo que no hay otra forma de verlo.
Lo mejor de este deporte es que dura toda la vida. Quieres pasar toda tu vida golfistica con un swing chapuzilla aunque te de resultados de vez en cuando o quieres construirte un swing que valga la pena y te permita ir mejorando aunque lo pases peor al principio?
HPC36 escribió:pues nada a probar a ver si pillo rapido los cambios y asi no os voy dejando chuletas por todos los campos de dios, a campo de las naciones si veis un agujero en medio de hoyo 1 no es que esten haciendo un nuevo bunker he sido yo aprochando que se me olvidadó no bajar el hombro
oscar me pense comprate un tm buner pero me lo dejo un amigo y la vara es demasiado larga para mi no veia salir ni las bolas.
un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados