Me parece que es algo que es evidente. Serán resultones, pero, estéticamente, sigo sin imaginarme a Tiger o a García con ellos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:en parte yo tamién los veo así, pero tampoco tienen pinta de palos pro los r7, ni los Pi7, ni los G10 ni los AP1, ni mucho menos los Tour preferred de Sergio, y ahí están.
Yo aprendí y jugué durante 15 años con estos, hierros 1 y 2 incluidos
[img]http://www.golfwrx.com/forums/uploads/post-3309-1168380771.jpg[/img]
dany18 escribió:la verdad es que no lo se, pero siguen en el garaje por si algún día me da la ventolera de volver. No son nada fáciles, más bien son muy difíciles, sin perdón ninguno, pero cuando la pillas en el sitio es incomparable. Me encantaba lo que pesaban las cabezas. Creo que las caras están hasta sin estrías, jeje
zocato escribió:Coincido con fedepaze en todo....
Yo pasé de unos Mizuno Mx20 forjados a los S58 de Ping, que son fundidos. Y eso del toque de los forjados, yo no lo he notado; de hecho, la toco bastante mejor con los ping. Y los forjados se marcan con mirarlos.
Sobre el mito de los pros y sus palos "para pros", basta con ver la bolsa de Westwood (juega con i10) o la de Garrido (Mx25 con un cavity como un piano de cola). No hay tanto blade como algunos piensan...
WHITETIGERS escribió:dany18 escribió:la verdad es que no lo se, pero siguen en el garaje por si algún día me da la ventolera de volver. No son nada fáciles, más bien son muy difíciles, sin perdón ninguno, pero cuando la pillas en el sitio es incomparable. Me encantaba lo que pesaban las cabezas. Creo que las caras están hasta sin estrías, jeje
XQ EL CAMBIO a los X-Forged es para mear y no...que diferencia
dany18 escribió:WHITETIGERS escribió:dany18 escribió:la verdad es que no lo se, pero siguen en el garaje por si algún día me da la ventolera de volver. No son nada fáciles, más bien son muy difíciles, sin perdón ninguno, pero cuando la pillas en el sitio es incomparable. Me encantaba lo que pesaban las cabezas. Creo que las caras están hasta sin estrías, jeje
y tanto que hay cambio. los x forged son muy, muy fáciles de jugar. Además, el valor sentimental está por encima de todo, [size=18][b]y yo soy muy semental[/b][/size], jeje
movillo escribió:dany18 escribió:WHITETIGERS escribió:dany18 escribió:la verdad es que no lo se, pero siguen en el garaje por si algún día me da la ventolera de volver. No son nada fáciles, más bien son muy difíciles, sin perdón ninguno, pero cuando la pillas en el sitio es incomparable. Me encantaba lo que pesaban las cabezas. Creo que las caras están hasta sin estrías, jeje
y tanto que hay cambio. los x forged son muy, muy fáciles de jugar. Además, el valor sentimental está por encima de todo, [size=18][b]y yo soy muy semental[/b][/size], jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Mandeeeeeeee????? Como te ha traicionado el subconsciente
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:Hoy he tenido ocasión de probar estos palos [url=http://www.miuragolf.com/shop_blade2007.asp]MIURA[/url] y he alucinado.
Estaban montados con una varilla de acero regular de 80 gr (no me he fijado en la marca ni el modelo) y he tenido la suerte de pegarle bien las 3 ó 4 bolas que he dado. La sensación es realmente impresionante, claro que probablemente no tenga que ver con que sean forjados sino con ser dimetralmente opuestos a los que uso.
El caso es que me he enamorado de ellos, son increiblemente bonitos y transmiten una sensación espectacular. Seguramente les sacaría peor partido que a otros palos más adecuados a mí, pero si me decidiera a comprarlos iba a ser el golfista más orgulloso del mundo aunque fuera dando rabazos por todo el campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado