Hola a todos y me explico;
Me ha dicho mi profe que ya he avanzado suficiente como para enseñarme nuevas técnicas y gestos. Y en esto que desde fechas recientes me hace abrir bastante la cara en el back (antes, a penas lo hacía) para volver a cuadrar la cara en el impacto y cerrar en el final. Supngo que me entendeis, no? A cambio me anima a no romper mucho las muñecas en lo alto del back. O sea, antes en lo alto del back mi dorso de la mano izquierda apuntaba formando mas menos 45º con el suelol y quebraba bastante las muñecas hacia mi cuerpo, tal vez para llegar más cerca con el palo a ponerlo casi paralelo al suelo (esto hacía que se me abriera hueco entre la amohadilla de mi pulgar de la mano izq con la palma de la dcha). Ahora el profe me obliga a rotar más el antebrazo izq haciendo que el dorso de la mano izq (siempre en al alto del back) esté más paralelo al suelo (no 45º como antes) y que evite el hueco entre las manos que decía antes (en esto último estoy totalmete de acuerdo) no trayendo la mano hacial cuerpo.
Bueno, espero que se me entienda lo que quiero decir. El resultado es que he perdido la precisión que tenía (bueno, la poca precisión que tenía) y estoy un poco liao. Al bajar y desgirar el antebrazo izq se me van más la izq, sobre todo si no saco bien los brazos y ... en fin. Bueno no meto más rollo. Que hablen los sabios. Yo os lo agradecería. Gracias a todos.