Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Vie Nov 07, 2008 12:08 am

Bueno señores no tengo muy buenas noticias de momento, porque para El Robledal nos habian dejado 40 plazas despues de la gran acogida que tuvimos, ayer mismo al mediodia me puse en contacto con ellos para conseguir mas plazas pero como tambien tienen el torneo de Navidad no pueden darnos las plazas de mas que les he pedido, asi que mañana intentare que por lo menos nos den las 8 plazas de la gente que ya esta inscrita para no perjudicar a nadie.

Asi que desde ahora los que quieran apuntarse a El Robledal sera en lista de espera por si falla alguien y los 6 o 7 no recuerdo que estan por detras del 40 pues de momento tambien aunque confio que mañana pueda solucionar el tema.

Para los demas campos teniamos 20 plazas, asi que cuando se llenen pues igual se hara una lista de espera.

Siento mucho lo de El Robledal intentaremos solucionarlo, pero aun asi Muchisimas gracias por la acogida que ha tenido el torneo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Vie Nov 07, 2008 12:11 am

Verdes dimisión!!
Locar

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor manel » Vie Nov 07, 2008 12:12 am

naranjas power, verdes dimision

Todos los que no puedas nugar en robledal los acojeremos muy bien en Panoramica :lol:
manel

Notapor alanch » Vie Nov 07, 2008 12:15 am

no seais mamones, que ***** vaya disgusto que tengo...... :-(
Corsario

Notapor Locar » Vie Nov 07, 2008 12:15 am

Venga vale.

Verdes dimisión (menos alanch). :P
Locar

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Vie Nov 07, 2008 12:19 am

Locar escribió:Venga vale.

Verdes dimisión (menos alanch). :P

mejor pero mira que eres mamon, eso si ahora a medias......... jijijijii
Corsario

Notapor Locar » Vie Nov 07, 2008 12:20 am

Que se le va a hacer.

Es un detallazo de los campos ceder 20 plazas en la semana que juegan sus torneos sociales de navidad... a todos nos gustaría que fueran más plazas... pero si es lo que hay pues eso.
Locar

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Vie Nov 07, 2008 12:29 am

Locar escribió:Que se le va a hacer.

Es un detallazo de los campos ceder 20 plazas en la semana que juegan sus torneos sociales de navidad... a todos nos gustaría que fueran más plazas... pero si es lo que hay pues eso.

ya jode pero viendo lo que paso en el ultimo Open cuando nos dieron esas plaza pues nos parecieron bien pero viendo ahora el recibimiento que ha tenido pues me quedo mal por un lado, porque me gustaria que entrara todo el mundo que quisiera, pero uffff que lo vamos hacer, por otro lado el que la gente se apunte asi tambien sera porque esta agusto en el foro y quiere participar, asi que es otra lectura buena aunque lo dicho me hubiera gustado que entrara todo el mundo.
Para el año que viene que ya estamos trabajando en el Circuito, no pasara. :laughing6:
Corsario

Notapor Locar » Vie Nov 07, 2008 12:30 am

Yo ya he avisado a los mios que quedan 5 plazas.
Locar

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Vie Nov 07, 2008 2:18 am

Locar escribió:Yo ya he avisado a los mios que quedan 5 plazas.

***** Locarrr!! nada más que haces darme trabajo!!! me vuelvo al hilo de Cabopino!!! :tongue:
Maytetxu

Notapor mikel » Vie Nov 07, 2008 2:35 am

alanch escribió:
Locar escribió:Que se le va a hacer.

ya jode pero viendo lo que paso en el ultimo Open cuando nos dieron esas plaza pues nos parecieron bien pero viendo ahora el recibimiento que ha tenido pues me quedo mal por un lado, porque me gustaria que entrara todo el mundo que quisiera, pero uffff que lo vamos hacer, por otro lado el que la gente se apunte asi tambien sera porque esta agusto en el foro y quiere participar, asi que es otra lectura buena aunque lo dicho me hubiera gustado que entrara todo el mundo.
Para el año que viene que ya estamos trabajando en el Circuito, no pasara. :laughing6:

Desde luego que mal os habeis organizado. solo 40 plazas :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

VERDES CRACKS!
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Miky Rioja » Vie Nov 07, 2008 12:20 pm

Chicos en Sojuela, de momento no tengo problema de plazas, las que necesitemos. Así que si alguno se anima para La Rioja, ya sabeis. Vamos a preparar, "espectáculo". :laughing5: :laughing5: :laughing5:
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor alanch » Vie Nov 07, 2008 1:22 pm

Miky Rioja escribió:Chicos en Sojuela, de momento no tengo problema de plazas, las que necesitemos. Así que si alguno se anima para La Rioja, ya sabeis. Vamos a preparar, "espectáculo". :laughing5: :laughing5: :laughing5:

muchas gracias Miky, pero no es ninguna tonteria igual me lo pienso... jejejejeje
Corsario

Notapor Miky Rioja » Vie Nov 07, 2008 1:28 pm

alanch escribió:
Miky Rioja escribió:Chicos en Sojuela, de momento no tengo problema de plazas, las que necesitemos. Así que si alguno se anima para La Rioja, ya sabeis. Vamos a preparar, "espectáculo". :laughing5: :laughing5: :laughing5:

muchas gracias Miky, pero no es ninguna tonteria igual me lo pienso... jejejejeje

Además el preparativo que vamos a hacer el fin de semana, va a ser de muerte, vamos navidades anticipadas.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor dany18 » Vie Nov 07, 2008 2:50 pm

alanch escribió:[

Quédate con la segunda lectura.Organizais un evento y el "problema" es que hay demasiada participación. Esto es todo un éxito por vuestra parte.
Gran trabajo. Muchas gracias
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf