Locar escribió:Venga vale.
Verdes dimisión (menos alanch).
Locar escribió:Que se le va a hacer.
Es un detallazo de los campos ceder 20 plazas en la semana que juegan sus torneos sociales de navidad... a todos nos gustaría que fueran más plazas... pero si es lo que hay pues eso.
Locar escribió:Yo ya he avisado a los mios que quedan 5 plazas.
alanch escribió:Locar escribió:Que se le va a hacer.
Es un detallazo de los campos ceder 20 plazas en la semana que juegan sus torneos sociales de navidad... a todos nos gustaría que fueran más plazas... pero si es lo que hay pues eso.
ya jode pero viendo lo que paso en el ultimo Open cuando nos dieron esas plaza pues nos parecieron bien pero viendo ahora el recibimiento que ha tenido pues me quedo mal por un lado, porque me gustaria que entrara todo el mundo que quisiera, pero uffff que lo vamos hacer, por otro lado el que la gente se apunte asi tambien sera porque esta agusto en el foro y quiere participar, asi que es otra lectura buena aunque lo dicho me hubiera gustado que entrara todo el mundo.
Para el año que viene que ya estamos trabajando en el Circuito, no pasara.
Miky Rioja escribió:Chicos en Sojuela, de momento no tengo problema de plazas, las que necesitemos. Así que si alguno se anima para La Rioja, ya sabeis. Vamos a preparar, "espectáculo".![]()
![]()
alanch escribió:Miky Rioja escribió:Chicos en Sojuela, de momento no tengo problema de plazas, las que necesitemos. Así que si alguno se anima para La Rioja, ya sabeis. Vamos a preparar, "espectáculo".![]()
![]()
muchas gracias Miky, pero no es ninguna tonteria igual me lo pienso... jejejejeje
alanch escribió:[
ya jode pero viendo lo que paso en el ultimo Open cuando nos dieron esas plaza pues nos parecieron bien pero viendo ahora el recibimiento que ha tenido pues me quedo mal por un lado, porque me gustaria que entrara todo el mundo que quisiera, pero uffff que lo vamos hacer, por otro lado el que la gente se apunte asi tambien sera porque esta agusto en el foro y quiere participar, asi que es otra lectura buena aunque lo dicho me hubiera gustado que entrara todo el mundo.
Para el año que viene que ya estamos trabajando en el Circuito, no pasara.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados