Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.directgolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

www.directgolf.co.uk

Notapor Locar » Vie Ene 27, 2006 5:18 pm

Dirección
http://www.directgolf.co.uk/

Material comprado
Juego de palos del 3 al PW Taylormade Rac OS modelo 2005 varilla Grafito regular

Precio

500 Euros. Estaba en oferta. En españa me pedían unos 800

Gatos de envío
15 libras, independientemente de lo que compres. Al ser país comunitario, no hay problemas de aduanas.

A favor
Es una página que de vez en cuando tiene ofertas bastante interesantes. Está muy bien organizada y es sencillo encontrar las cosas.

El servicio fue excelente, ningún problema. Lo trajeron unos mensajeros de MRW en una caja perfectamente embalado. Puedes ir haciendo el seguimiento del envío mediante una página web.

En contra
En la oferta (ofertón) ponían que te regalaban una bolsa de taylormade también. Al recibir el envío no me llegó la bolsa y al reclamarla se hicieron los locos con el siguiento comentario "Si por ese precio regalaramos una bolsa nos iríamos a la ruina". Entre que ya tenía bolsa y que el precio era cojonudo pasé de ellos.
Aconsejo mirar muy bien el pedido. De todas formas me parecieron gente seria.
Última edición por Locar el Vie Nov 04, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total
Locar

Re: http://www.directgolf.co.uk/

Notapor austin » Mié Feb 22, 2006 12:03 pm

obiesa escribió:
El servicio fue excelente, ningún problema. Lo trajeron unos mensajeros de MRW en una caja perfectamente embalado. Puedes ir haciendo el seguimiento del envío mediante una página web.

Aconsejo mirar muy bien el pedido. De todas formas me parecieron gente seria.

Ratificar lo expuesto por Obiesa . El lunes recibí mi pedido y todo ha resultado perfecto . Recibí todo ( 5 referencias ) , con las especificaciones (varillas , grados , colores , tallas , etc .) solicitadas y en plazo razonable .
Tuvimos un intercambio de correos , pues me pidieron identificación vía fax por ser una considerable cantidad monetaria , me pidieron explicaciones al no coincidir mi dirección del DNI con la consignada para recibir el paquete ( cosas del Ayto ) y cambiaron el color de una bolsa ligera a petición mía .
A mí me llegó vía SEUR , correctamente embalado . Me parecen fiables y serios . Repetiría si llega el caso .

PS Agradezco a Obiesa el tiempo que me dedicó .
Monitor

Notapor Locar » Mié Feb 22, 2006 12:34 pm

Nada Austin, para eso estamos.

Me he quedado muy tranquilo al ver que todo ha ido correctamente. Muchas felicidades y a darle caña a la compra. Un saludo!
Locar

Notapor oldgarcia » Mié Feb 22, 2006 1:12 pm

austin escribió:Ratificar lo expuesto por Obiesa . El lunes recibí mi pedido y todo ha resultado perfecto . Recibí todo ( 5 referencias ) , con las especificaciones (varillas , grados , colores , tallas , etc .) solicitadas y en plazo razonable

¿Te apetece estrenar los palitos mañana en el Olivar? :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor austin » Mar Feb 28, 2006 7:45 pm

oldgarcia escribió:
¿Te apetece estrenar los palitos mañana en el Olivar? :D

Perdón por el retraso en contestar , pero finalmente pude estrenar los Mizuno ayer , hice 33 hoyos y van de coña . Aún es pronto para contar algo con fundamento .

Por cierto , compré en Direct-golf y en Onlinegolf con solo una semana de diferencia y las conclusiones son claramente favorables a Direct-golf , me han parecido mucho más profesionales , fiables , una forma de trabajar impecable , cosa que no ha sucedido con la otra compañía . Notable alto para Direct , aprobado raspado para Onlinegolf .
Monitor

Notapor pakotoro » Jue Jun 29, 2006 7:54 pm

El servicio de atención al cliente por e-mail de Directgolf es bastante lentorro ( o ineficaz), les he mandado un par de e-mail consultándoles si era posible que me hicieran la entrega de mi compra en un domicilio no coincidente con el de mi tarjeta Visa o hacer yo una transferencia directamente a su cuenta y continuo a la espera.:x :x

Sin embargo, anteriormente les habia hecho una compra sin problemas. ....
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Vie Jun 30, 2006 8:31 am

Austin ¿y qué modelo de Mizuno adquiriste?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Juanito » Vie Jun 30, 2006 9:10 am

jandicap escribió:Austin ¿y qué modelo de Mizuno adquiriste?

Aunque no soy Austin te puedo responder, son unos Mizuno Mx-23 con varilla de acero.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor jandicap » Vie Jun 30, 2006 10:10 am

Juanito escribió:
jandicap escribió:Austin ¿y qué modelo de Mizuno adquiriste?

Aunque no soy Austin te puedo responder, son unos Mizuno Mx-23 con varilla de acero.

son muy chulos. :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Juanito » Vie Jun 30, 2006 10:14 am

jandicap escribió:son muy chulos. :wink:

Si. :D
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Tigreton » Vie Jun 30, 2006 10:20 am

Juanito escribió:
jandicap escribió:son muy chulos. :wink:

Si. :D

además eso es lo mas importante en unos palos... que sean mmuuu chulos.. :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor pakotoro » Vie Jun 30, 2006 2:36 pm

pakotoro escribió:El servicio de atención al cliente por e-mail de Directgolf es bastante lentorro ( o ineficaz), les he mandado un par de e-mail consultándoles si era posible que me hicieran la entrega de mi compra en un domicilio no coincidente con el de mi tarjeta Visa o hacer yo una transferencia directamente a su cuenta y continuo a la espera.:x :x

Sin embargo, anteriormente les habia hecho una compra sin problemas. ....

Jo, no hay como quejarse. Ya me han contestado y ademas pidiendo dsculpas por el 'delay'.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

uk

Notapor stroke » Vie Jun 30, 2006 4:01 pm

Los de directgolfuk tienen una promoción de bolas a buen precio, dicen que durante tres días:

¿Alguien se anima a hacer un pedido múltiple y pagar los gastos de envío a escote?
Matraco

Handicap: 20,9

Notapor LGH » Vie Ago 25, 2006 12:38 pm

confirmar que muy bien todo lo relacionado con esta tienda, incluido la atencion antes-durante-despues de la compra.

he comprado un juego de hierros Srixon I-403, 240 euros con el envio incluido (en golf us pedian algo mas de 500) y en una semana (bueno, 8 dias) los tenia en casa.

incluso tuve una duda con un tema del envio y como la empresa de transporte solo tiene un "902" pero ingles pues era imposible llamarles (por email era un poco mas lento), asi que llame a la tienda (que si te ponen un numero para llamadas de fuera de UK) y ellos me hicieron la gestion y me devolvieron la llamada en menos de 10 minutos

lo dicho, una tienda para fiarse y ademas con ofertas muy buenas
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor sebastian » Vie Ago 25, 2006 5:21 pm

LGH escribió:he comprado un juego de hierros Srixon I-403, 240 euros con el envio incluido (en golf us pedian algo mas de 500) y en una semana (bueno, 8 dias) los tenia en casa.

Tengo pensado cambiar de palos (ando con declathon) cuando baje a tercera categoría. No tengo idea de palos, pero el precio que has pagado se ajusta a mi economía (de éso sí que se un egg). ¿Qué tal son?
Gracias
Scratch

Handicap: 18

Siguiente

Volver a Tiendas