Moderadores: Lokooh, El Coyote
obiesa escribió:
El servicio fue excelente, ningún problema. Lo trajeron unos mensajeros de MRW en una caja perfectamente embalado. Puedes ir haciendo el seguimiento del envío mediante una página web.
Aconsejo mirar muy bien el pedido. De todas formas me parecieron gente seria.
austin escribió:Ratificar lo expuesto por Obiesa . El lunes recibí mi pedido y todo ha resultado perfecto . Recibí todo ( 5 referencias ) , con las especificaciones (varillas , grados , colores , tallas , etc .) solicitadas y en plazo razonable
oldgarcia escribió:
¿Te apetece estrenar los palitos mañana en el Olivar?
jandicap escribió:Austin ¿y qué modelo de Mizuno adquiriste?
pakotoro escribió:El servicio de atención al cliente por e-mail de Directgolf es bastante lentorro ( o ineficaz), les he mandado un par de e-mail consultándoles si era posible que me hicieran la entrega de mi compra en un domicilio no coincidente con el de mi tarjeta Visa o hacer yo una transferencia directamente a su cuenta y continuo a la espera.![]()
![]()
Sin embargo, anteriormente les habia hecho una compra sin problemas. ....
LGH escribió:he comprado un juego de hierros Srixon I-403, 240 euros con el envio incluido (en golf us pedian algo mas de 500) y en una semana (bueno, 8 dias) los tenia en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados