Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Peabody Vs Nando Els

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Crónica Peabody Vs Nando Els

Notapor Nando Els » Mar Nov 04, 2008 5:03 pm

Bueno, antes que nada agradecer a Luis (Peabody) su contribución para que tuviéramos una gran partida y un gran día de golf en muy buen ambiente, y a Manu lo que me ayudó en momentos puntuales pese a no conocer el campo....Grande mi pareja de hecho este fin de semana pasado!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al lío, yo no iba muy convencido porque tenía que darle nada más y nada menos que 10 puntos al bueno de Luis, pero la verdad es que luego estuve bastante fino (incluso con el juego corto y putt, que por desgracia no es lo normal :mad: :mad: ) y Luis se lió en algunos hoyos, lo que llevó al resultado final... :oops: :oops:

* Hoyo 13 (par 4 y hdc 1): Los dos salimos por la derecha, yo un pelín más largo y más a la derecha, en la calle del 12. Luis se queda de 2 a 40 m de green y yo pego un hibrido 19 que me quedo así :shock: :shock: :shock: , recta como una vela, bota justo antes de green y se queda a unos 6 m de bandera...Luis saca el bogey y yo el par, por lo que empatamos un hoyo que yo creía casi perdido (A/S)

* Hoyo 14 (par 5 y hdc 11): en este vamos a pelo (sin puntos, que sois unos viciosos :twisted: :twisted: ); de 3 Luis se queda corto a la derecha y yo corto también pero casi en antegreen. Luis hace bogey y yo meto el putt para par, ganando el hoyo (Nando 1 arriba)

* Hoyo 15 (par 3 y hdc 15-LA ISLA): para no pegarle al suelo y tirarla al agua como una semana antes, pongo un tee pequeñito pese a dar un 52 y doy un buen golpe a centro de green, a unos 6m de bandera. Luis coge green pero al principio, a unos 15m. Su primer putt se queda corto, yo tiro para birdie y cataclon, pajarito a la cazuela :laughing6: :laughing6: :laughing6: (Nando 2 arriba) (en ese momento yo flipo con lo bien que va la cosa, par, par, birdie y lo que es mejor 4 putts en 3 hoyos)

* Hoyo 16 (par 4 y hdc 3): de nuevo punto para Luis, como los dos siguientes.Yo pego de 2 un h5 por miedo al bunker frontal y me voy al antegreen de detrás, un poco a la derecha. Luis se queda corto de 3 y hace DB, por lo que al no poder yo salvar el par empatamos el hoyo (Nando 2 arriba)

* Hoyo 17 (par 5 y hdc 7): mi drive se va a la derecha (avisando de lo que vendría después :evil: :evil: :evil: ) pero sin problemas, mientras que Luis se va FL. Luis se lía y llega de 5 a green (7 en total), y yo pese a quedarme pelin corto de 3 doy un buen chip que se queda a unos 3 m de bandera, dándome Luis el hoyo (Nando 3 arriba)

* Hoyo 18 (par 4 y hdc 5): mi drive se va FL por la derecha junto a la valla, por lo que encima al dar punto a Luis veo perdido el hoyo, pero gracias a los consejos de Manu sigo peleandolo hasta el final...Con la segunda bola doy un buen h5 que se va al antegreen por detrás; mientras que Luis se lía en el rough y llega a green de 4. Luis tripatea y yo salvo el par con la segunda (DB), por lo que empato un hoyo que veía perdido y la verdad me dio mucha moral (Nando 3 arriba)

* Hoyo 1 (par 5 y hdc 14): segunda cagada seguida, de nuevo FL por la derecha, yo creo que mi único error de estrategia del día ya que al ir a pelo debía haber salido con hibrido para llegar de 3 y punto... :evil: :evil: De dos intento ir a por green, pero no me sale como en el 13 y me voy a la izquierda al rough corto de bunker, mientras que Luis está de 3 en el talud del bunker de green. Me pego un "pedaso" de aproach que no me creo ni yo todavía y la dejo a metro y medio del hoyo, haciendo birdie con la segunda bola (bogey total) y empatando el hoyo (Nando 3 arriba)

* Hoyo 2 (par 4 y hdc 16): De dos me voy al bunker de la izquierda y la sacada no es buena y se va muy lejos; ambos estamos de 3 en green y ambos tripateamos, por lo que empatamos el hoyo con DB (Nando 3 arriba)

* Hoyo 3 (par 4 y hdc 2): El único hoyo que perdí...pese a un buen drive, el h6 de segundo golpe lo pego muy muy pesado y me voy al bunker de calle, la sacada no es buena y el chip tampoco, por lo que al estar Peabody de 3 en green y yo no meter mi putt para bogey le doy el hoyo (Nando 2 arriba) Aquí yo estaba un poco mosca, porque pese a ir 2 arriba, no me gustaba nada de nada cómo había jugado los últimos 4 hoyos disgust disgust disgust

* Hoyo 4 (par 5 y hdc 8): de nuevo le doy punto...De dos Luis se queda a unos 140m de green y de 3 se va al bunker de la derecha; yo estoy a unos 70 m y pego un buen sw a green. Luis necesita dos golpes para sacarla de bunker y yo aseguro el par, ganando el hoyo (Nando 3 arriba)

* Hoyo 5 (par 4 y hdc 12): Pego un buen drive que me deja a sw de green; Luis de 3 se queda corto de green a la izquierda (casi al lado de mi bola) pero la da topada y se cruza el green, quedandose en el talud de bunker, vuelve a aprochar y se deja un putt larguito para bogey. Yo viendo lo que había hecho su bola le doy a la mía con más miedo que vergüenza simplemente para ponerla en juego y pateo asegurando el bogey, fallando él su putt y por tanto gano el hoyo (Nando 4 arriba)

* Hoyo 6 (par 4 y hdc 10): De nuevo punto para Luis. Luis se va de 2 corto al rough de la izquierda y yo al bunker de la derecha. Él se lia con el rough (además dio un golpe que golpeó dos veces a la bola) y acaba de 5 ó 6 en green (no lo recuerdo). Mi sacada de bunker se queda a unos 3m de la bandera y Luis me da el hoyo (Nando 5 arriba)

* Hoyo 7 (par 3 y hdc 18): Pego un h9 con muy buena pinta que bota en bandera y parece que queda muy cerca...Luis se va al bunker y de 2 a green, no acertando con el putt para par. Yo enchufo el birdie y partido finiquitado (gana Nando 6&5) :headbang: :headbang:

Lo dicho, un placer jugar con Luis y gracias a la victoria de Manu sobre Layo dos puntitos para el equipo galáctico...
:wav: :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Crónica Peabody Vs Nando Els

Notapor pradoencinas » Mar Nov 04, 2008 6:14 pm

Te as currao la crónica Nando. UN 10

¡Y nos querias privar de esta crónica!

Buen partido, creo que no le diste ninguna opción al pobre de Peabody.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor vampiro » Mar Nov 04, 2008 6:45 pm

Bien nando,
Como siempre en ti, un buen juego en match y lo digo por experiencia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Mar Nov 04, 2008 6:48 pm

Gran triunfo y gran crónica. Tio, remontar 10 puntos es una pasada. He jugado una vez con Peabody y tiene mucha regularidad, no suele fallar.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor M____eagleito » Mar Nov 04, 2008 7:38 pm

Bien hecho Nando. Muy solidito estabas! :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 8:14 pm

Muy bien jugado Nando, ya me habían dicho que eras uno de los huesos duros de roer,
por eso trate de evitarte :lol:
Maestro

Notapor kinki » Mar Nov 04, 2008 8:51 pm

Pedazo de crónica y de partido Nando :jerk: :jerk: :jerk: no diste opción a Luís y eso que es majo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mar Nov 04, 2008 10:46 pm

Que le dí consejos dice :risitas: :risitas: :risitas: que tío.

Pero si no los necesitabas :lol:

Es de sos partidos que ve uno desde la grada y que desde el hoyo 2 o 3 ya se ve para que lado va a caer el punto. Gran jugador, gran persona, gran estratega y gran todo. Felicidades

Si alguna vez os toca jugar contra él, temblad !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Mar Nov 04, 2008 10:53 pm

Enhorabuena por la Victoria Nando... se nota el blue power :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Peabody » Mar Nov 04, 2008 11:45 pm

No entiendo nada Nando. Acabo de poner mi cronica (corta pero cronica al fin y al cabo) y me acabo de encontrar la tuya... :shock: :shock:
Quedamos en que la ponia yo, no?
Ahora me la leo con cuidado (si es tan buena como tu juego el sabado, disfrutare un monton). :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor jordiasb » Mar Nov 04, 2008 11:51 pm

¡¡¡Muy buena crónica!!!
jordiasb

Notapor Peabody » Mié Nov 05, 2008 12:00 am

Gran crónica Nando. Alucino con que te acuerdes de todo...... De verdad que casi no me acuerdo de nada (tus dos primeros puts inolvidables....).
Scratch

Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Crónica Peabody Vs Nando Els

Notapor Nando Els » Mié Nov 05, 2008 9:48 am

Peabody escribió:No entiendo nada Nando. Acabo de poner mi cronica (corta pero cronica al fin y al cabo) y me acabo de encontrar la tuya... :shock: :shock:
Quedamos en que la ponia yo, no?
Ahora me la leo con cuidado (si es tan buena como tu juego el sabado, disfrutare un monton). :jerk: :jerk: :jerk:

:oops: :oops: :oops:

perdona Luis, es que ayer salió el tema de las crónicas en un hilo y como dijeron que los miembros de GG hiciéramos nuestras crónicas, fuera cual fuera el resultado de nuestro partido, pues la verdad que me olvidé de que me comentaste que la pondrías tú.... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor IRON7 » Mié Nov 05, 2008 10:35 am

Grande Nando ,enhorabuena :jerk: :jerk: gran cronica.
Monitor

Handicap: 13,3

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf