Al lío, yo no iba muy convencido porque tenía que darle nada más y nada menos que 10 puntos al bueno de Luis, pero la verdad es que luego estuve bastante fino (incluso con el juego corto y putt, que por desgracia no es lo normal

* Hoyo 13 (par 4 y hdc 1): Los dos salimos por la derecha, yo un pelín más largo y más a la derecha, en la calle del 12. Luis se queda de 2 a 40 m de green y yo pego un hibrido 19 que me quedo así

* Hoyo 14 (par 5 y hdc 11): en este vamos a pelo (sin puntos, que sois unos viciosos

* Hoyo 15 (par 3 y hdc 15-LA ISLA): para no pegarle al suelo y tirarla al agua como una semana antes, pongo un tee pequeñito pese a dar un 52 y doy un buen golpe a centro de green, a unos 6m de bandera. Luis coge green pero al principio, a unos 15m. Su primer putt se queda corto, yo tiro para birdie y cataclon, pajarito a la cazuela

* Hoyo 16 (par 4 y hdc 3): de nuevo punto para Luis, como los dos siguientes.Yo pego de 2 un h5 por miedo al bunker frontal y me voy al antegreen de detrás, un poco a la derecha. Luis se queda corto de 3 y hace DB, por lo que al no poder yo salvar el par empatamos el hoyo (Nando 2 arriba)
* Hoyo 17 (par 5 y hdc 7): mi drive se va a la derecha (avisando de lo que vendría después

* Hoyo 18 (par 4 y hdc 5): mi drive se va FL por la derecha junto a la valla, por lo que encima al dar punto a Luis veo perdido el hoyo, pero gracias a los consejos de Manu sigo peleandolo hasta el final...Con la segunda bola doy un buen h5 que se va al antegreen por detrás; mientras que Luis se lía en el rough y llega a green de 4. Luis tripatea y yo salvo el par con la segunda (DB), por lo que empato un hoyo que veía perdido y la verdad me dio mucha moral (Nando 3 arriba)
* Hoyo 1 (par 5 y hdc 14): segunda cagada seguida, de nuevo FL por la derecha, yo creo que mi único error de estrategia del día ya que al ir a pelo debía haber salido con hibrido para llegar de 3 y punto...

* Hoyo 2 (par 4 y hdc 16): De dos me voy al bunker de la izquierda y la sacada no es buena y se va muy lejos; ambos estamos de 3 en green y ambos tripateamos, por lo que empatamos el hoyo con DB (Nando 3 arriba)
* Hoyo 3 (par 4 y hdc 2): El único hoyo que perdí...pese a un buen drive, el h6 de segundo golpe lo pego muy muy pesado y me voy al bunker de calle, la sacada no es buena y el chip tampoco, por lo que al estar Peabody de 3 en green y yo no meter mi putt para bogey le doy el hoyo (Nando 2 arriba) Aquí yo estaba un poco mosca, porque pese a ir 2 arriba, no me gustaba nada de nada cómo había jugado los últimos 4 hoyos

* Hoyo 4 (par 5 y hdc

* Hoyo 5 (par 4 y hdc 12): Pego un buen drive que me deja a sw de green; Luis de 3 se queda corto de green a la izquierda (casi al lado de mi bola) pero la da topada y se cruza el green, quedandose en el talud de bunker, vuelve a aprochar y se deja un putt larguito para bogey. Yo viendo lo que había hecho su bola le doy a la mía con más miedo que vergüenza simplemente para ponerla en juego y pateo asegurando el bogey, fallando él su putt y por tanto gano el hoyo (Nando 4 arriba)
* Hoyo 6 (par 4 y hdc 10): De nuevo punto para Luis. Luis se va de 2 corto al rough de la izquierda y yo al bunker de la derecha. Él se lia con el rough (además dio un golpe que golpeó dos veces a la bola) y acaba de 5 ó 6 en green (no lo recuerdo). Mi sacada de bunker se queda a unos 3m de la bandera y Luis me da el hoyo (Nando 5 arriba)
* Hoyo 7 (par 3 y hdc 18): Pego un h9 con muy buena pinta que bota en bandera y parece que queda muy cerca...Luis se va al bunker y de 2 a green, no acertando con el putt para par. Yo enchufo el birdie y partido finiquitado (gana Nando 6&5)

Lo dicho, un placer jugar con Luis y gracias a la victoria de Manu sobre Layo dos puntitos para el equipo galáctico...