Buenisimo dia de golf y en acuanto al tiempo se refiere.
Empezabamos por el hoyo 11 un par 3 .
HOYO 11 Sale 1º Ledesma y pega un rabazo de 30 metros ,yo fallo el green por la derecha ,el la deja de 2º a unos 7 metros ,
mi 2º golpe queda dentro de un gran charco de agua dentro del green , el deja su putt dado y el mio desde el charco se queda muy corto ,fallando el siguiente putt y palmando el primer hoyo , maldita agua pense

HOY0 12 Ledesma se escapa muy largo por la derecha a la calle del siguiente hoyo,yo hago una buena salida al centro de la calle.Estamos de 3 los 2
alrededor de grenn y empezamos a hacer putt y mas putt (en la vida me habia encontrado un green como ese ,parecia cristal)al final a mi me hace una corbata impresionante el putt de 2 metros para empatar el hoyo.total me gana con TB. Ledesma 2 up
HOYO 13 Par 4 muy largo cuesta arriba y aunque yo tengo punto en este hoyo ,Ledesma lo gana jugandolo perfecto haciendo el par. Ledesma 3 up.
HOYO 14 Par 5 de 527 metros ,LLegamos empatados al green y Ledesma enchufa un putt de 3 metros para ganar el hoyo con el par ,yo bogey.
Ledesma 4 up ,llegados a este punto tanto Walka como yo lo veiamos muy muy dificil,pero no desesperamos .
HOYO 15 El famoso par 3 en isla, yo pateo para birdie y la dejo dada,Ledesma se va al puente de madera y necesita 3 putts .Ledesma 3 up
HOYO 16 Par 4 hcp 3 y con punto para mi,sin mas historia el hace bogey y yo db para empatar el hoyo.
HOYO 17 Par 5 ;lo empatamos con tb los 2,en este hoyo la clave para no ganarlo fue la salida,me fui al izquierda y mi bola se quedo empotrada,
necesitando 2 golpes para volver a calle,Ledesma se lió tambien y visito el agua .
HOYO 18 Par 4 ,Ledesma se escapa FL en la salida y yo cojo calle sin problemas,el coge calle con su 2ª bola pero se vuelve a ir FL a la dcha de grenn
yo dejo dado mi aprocht y Ledesma me concede el hoyo Ledesma 2 up.
HOYO 1 ,Par 5 Ledesma lo juega perfecto ,hace el par y yo bogey Ledesma 3 up ( al final de este hoyo pensé,llevamos una vuelta,, mas mala suerte no puedo tener .vamosssssssssssssss)
HOYO 2 Par 4 Los 2 cogemos calle,pero ledesma falla su 2º golpe y yo me planto en green,falla su aproch y yo la dejo dada.hoyo para mi Ledesma 2 up.
HOYO 3 Par 4 ,yo no paso de rojas en la salida y Ledesma pega un salidon al medio de la calle ,mi 2º golpe es tambien malo ,total estoy de 4 en antegren ,
Ledesma se lia de 2º se pasa el green ,y la recuperacion tampoco es buena al final le gano el hoyo con un DB. Ledesma 1 up
HOYO 4 Par 5 Ledesma lo juega fenomenal hace el par ,y yo me lio en el 2º golpe ,al final DB ledesma 2 up
HOYO 5 Par 4 ,en este hoyo puedo asegurar que defendi los colores galacticos con sangre sudor y barro

Estamos en antegren los 2 el de 2 y yo 3, pero despues de volver de buscar una bola perdida de WAlka y al ir a bajar por una cuesta
me pegue una buen ostiazo derrapando con el carro y con todo lo demas

me queda un putt desde el collarin de unos 8 metros para empatar el hoyo ,yo pringaito de barro y voilaaaaaaaa dentro que
la enchufé.
HOYO 6 par 4, Yo cojo calle y Ledesma se va la dcha pero con tiro a green,mi segundo es un rabazo tremendo y mi tercero se queda a la dcha de
green y necesito aproch y 2 putts para sacar un DB,Ledesma se pasa el green de 2º y de 3º paga un rabazo pero en su 4 º
la deja dada y me gana el hoyo con bogey Ledesma 3 up.
HOYO 7 Par 3 ,sin mas historia Ledesma pega una buena salida y la deja a 3 metros ,yo fallo el grenn pero salvo el bogey,patea Ledesma y
la deja dada, hoyo y partido partido.
En lineas generales ,me fui bastante contento ,se lo puse muy muy muy dificil ,y quizas en los 4 primeros hoyos
es donde estuvo la clave del macht.
Buen partido junto con Walka y Hamond ;estupenda remontada de Walka
Un placer el defender los colores galacticos y por consiguiente a toda su gente;los que fueron y los que no pudieron estar.
Y poquito mas ,dar la Enhorabuena a los ayperos por su victoria y en especial a Ledesma por su comportamiento durante la partida.