Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica IRON7 /LEDESMA

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Cronica IRON7 /LEDESMA

Notapor IRON7 » Mar Nov 04, 2008 2:04 pm

Bueno pues os cuento mas o menos como fué mi enfrentamiento de la ryder con Ledesma.

Buenisimo dia de golf y en acuanto al tiempo se refiere.

Empezabamos por el hoyo 11 un par 3 .

HOYO 11 Sale 1º Ledesma y pega un rabazo de 30 metros ,yo fallo el green por la derecha ,el la deja de 2º a unos 7 metros ,
mi 2º golpe queda dentro de un gran charco de agua dentro del green , el deja su putt dado y el mio desde el charco se queda muy corto ,fallando el siguiente putt y palmando el primer hoyo , maldita agua pense :laughing6: :laughing6: Ledesma 1 up

HOY0 12 Ledesma se escapa muy largo por la derecha a la calle del siguiente hoyo,yo hago una buena salida al centro de la calle.Estamos de 3 los 2
alrededor de grenn y empezamos a hacer putt y mas putt (en la vida me habia encontrado un green como ese ,parecia cristal)al final a mi me hace una corbata impresionante el putt de 2 metros para empatar el hoyo.total me gana con TB. Ledesma 2 up

HOYO 13 Par 4 muy largo cuesta arriba y aunque yo tengo punto en este hoyo ,Ledesma lo gana jugandolo perfecto haciendo el par. Ledesma 3 up.

HOYO 14 Par 5 de 527 metros ,LLegamos empatados al green y Ledesma enchufa un putt de 3 metros para ganar el hoyo con el par ,yo bogey.
Ledesma 4 up ,llegados a este punto tanto Walka como yo lo veiamos muy muy dificil,pero no desesperamos .

HOYO 15 El famoso par 3 en isla, yo pateo para birdie y la dejo dada,Ledesma se va al puente de madera y necesita 3 putts .Ledesma 3 up

HOYO 16 Par 4 hcp 3 y con punto para mi,sin mas historia el hace bogey y yo db para empatar el hoyo.

HOYO 17 Par 5 ;lo empatamos con tb los 2,en este hoyo la clave para no ganarlo fue la salida,me fui al izquierda y mi bola se quedo empotrada,
necesitando 2 golpes para volver a calle,Ledesma se lió tambien y visito el agua .

HOYO 18 Par 4 ,Ledesma se escapa FL en la salida y yo cojo calle sin problemas,el coge calle con su 2ª bola pero se vuelve a ir FL a la dcha de grenn
yo dejo dado mi aprocht y Ledesma me concede el hoyo Ledesma 2 up.

HOYO 1 ,Par 5 Ledesma lo juega perfecto ,hace el par y yo bogey Ledesma 3 up ( al final de este hoyo pensé,llevamos una vuelta,, mas mala suerte no puedo tener .vamosssssssssssssss)

HOYO 2 Par 4 Los 2 cogemos calle,pero ledesma falla su 2º golpe y yo me planto en green,falla su aproch y yo la dejo dada.hoyo para mi Ledesma 2 up.

HOYO 3 Par 4 ,yo no paso de rojas en la salida y Ledesma pega un salidon al medio de la calle ,mi 2º golpe es tambien malo ,total estoy de 4 en antegren ,
Ledesma se lia de 2º se pasa el green ,y la recuperacion tampoco es buena al final le gano el hoyo con un DB. Ledesma 1 up

HOYO 4 Par 5 Ledesma lo juega fenomenal hace el par ,y yo me lio en el 2º golpe ,al final DB ledesma 2 up

HOYO 5 Par 4 ,en este hoyo puedo asegurar que defendi los colores galacticos con sangre sudor y barro :laughing6: :laughing6:
Estamos en antegren los 2 el de 2 y yo 3, pero despues de volver de buscar una bola perdida de WAlka y al ir a bajar por una cuesta
me pegue una buen ostiazo derrapando con el carro y con todo lo demas :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,total
me queda un putt desde el collarin de unos 8 metros para empatar el hoyo ,yo pringaito de barro y voilaaaaaaaa dentro que
la enchufé.

HOYO 6 par 4, Yo cojo calle y Ledesma se va la dcha pero con tiro a green,mi segundo es un rabazo tremendo y mi tercero se queda a la dcha de
green y necesito aproch y 2 putts para sacar un DB,Ledesma se pasa el green de 2º y de 3º paga un rabazo pero en su 4 º
la deja dada y me gana el hoyo con bogey Ledesma 3 up.

HOYO 7 Par 3 ,sin mas historia Ledesma pega una buena salida y la deja a 3 metros ,yo fallo el grenn pero salvo el bogey,patea Ledesma y
la deja dada, hoyo y partido partido.

En lineas generales ,me fui bastante contento ,se lo puse muy muy muy dificil ,y quizas en los 4 primeros hoyos
es donde estuvo la clave del macht.
Buen partido junto con Walka y Hamond ;estupenda remontada de Walka

Un placer el defender los colores galacticos y por consiguiente a toda su gente;los que fueron y los que no pudieron estar.

Y poquito mas ,dar la Enhorabuena a los ayperos por su victoria y en especial a Ledesma por su comportamiento durante la partida.
Monitor

Handicap: 13,3

Respuesta: Cronica IRON7 /LEDESMA

Notapor Javier » Mar Nov 04, 2008 2:08 pm

Buena crónica Mariano, seguro que te lo pasaste bien en el partido :laughing6:
Monitor

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 2:13 pm

Buena crónica Mariano, luchaste como un campeón, y por lo que dices, el marques respeto el
bla bla bla bla bla bla :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: Cronica IRON7 /LEDESMA

Notapor Javier » Mar Nov 04, 2008 2:18 pm

Luviclima escribió:Buena crónica Mariano, luchaste como un campeón, y por lo que dices, [b]el marques respeto el bla bla bla bla bla bla[/b] :laughing6:

Lo dudo... :laughing6:
Monitor

Notapor jordiasb » Mar Nov 04, 2008 2:22 pm

Gracias por la crónica, Mariano!
jordiasb

Notapor pradoencinas » Mar Nov 04, 2008 2:29 pm

Muy buena crínica Iron7.

Según cuentas, en los primeros hoyos fue donde Ledesma gano el Match, pero muy bien por tu parte de aguantar hasta el final metiendo presión.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor vampiro » Mar Nov 04, 2008 3:12 pm

Una pena el principio mariano, una pena
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Mar Nov 04, 2008 7:03 pm

Bien luchado Mariano. Siento que no ganaras. :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor kinki » Mar Nov 04, 2008 8:58 pm

Buena crónica Mandril, una lástima el comienzo que no se porque me suena de algo :roll: :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Tito Fran » Mar Nov 04, 2008 9:52 pm

La crónica muy bien para cualquier enfrentamiento, pero cuando se trata del Marqués es necesario que nos describas su indumentaria desde el polo y chalequillo al color de los pantalones y por supuesto los calcetines. Aunque aypero en GG se deben mantener las viejas costumbres. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Norabuena a los dos por disfrutar y especialmente al noble señor por ganar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor albertowolf » Mar Nov 04, 2008 11:13 pm

Tienes que cambiar los palos Iron, eso no funcionan .... :lol: :lol:
Coje los antiguos, ya de paso de camino cortas unos niscalos o setas de cardo con el filo del palo.... :risitas: :risitas: :risitas:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Nando Els » Mié Nov 05, 2008 11:25 am

lástima de principio, mandrilman, a la próxima ya sabes, a saco desde el hoyo 1 :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf