Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Resultados Ryder

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 1:24 pm

crodriv escribió:
Luviclima escribió:
crodriv escribió:
, y llegamos al Awue,[b] el Awue todavía no se cree el día que le salio el sábado[/b], mira que nos habían dicho que no le diéramos un put, pero debe ser que lleva 15 durmiendo con el, porque le entraban de todos lados, hasta de fuera de green metió un chip.

:

Yo si me lo creo, ya que me me salen muchos asi, tambien creo, que os dejasteis influenciar en las tonterías que os dijo Astrako, que por cierto, solo me ha visto jugar un día (que al él tambien gane) y pensaba que yo no metía los putt importantes, ese es el problema de minusvalorar a al awue, creerle, a sido vuestro error jijijijiji

No se, no se, yo creo que lo normal es que tripatees mucho mas de lo que hiciste el sabado, tus primeros puts en los hoyos fueron bastante malos, creo que cerca del hoyo o dada solo dejaste uno o dos put en toda la vuelta, el resto los dejastes siempre en zona de tripateo y sin embargo los de vuelta los terminabas metiendo. :shock: :shock: :shock:

Precisamente ese es mi fuerte, que los de vuelta entran, y se convierte en dos putt, y no me digas como, dime cuantas, si metiese los primeros haría muchos birdies y entonces no tendría 10 tendría 5, y todo esto sin practicar
por falta de tiempo, no como, tu que juegas 3 días a la semana Y PA QUE TE VALE, PAQUETE :laughing6: :laughing6:

por cierto, cuantas bolas mías tuvimos que buscar, ????? tuyas, varias y de Edu que decir
Maestro

Respuesta: Resultados Ryder

Notapor astrako » Mar Nov 04, 2008 1:27 pm

Awe eres un prepo! :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 1:37 pm

astrako escribió:Awe eres un prepo! :tongue: :tongue: :tongue:

Bueno, debe de ser por decir las cosas como han pasado :-( :-( pero vamos, que de ti me espero cualquier cosa :cry: :cry:
Maestro

Notapor astrako » Mar Nov 04, 2008 1:49 pm

Luviclima escribió:

Bueno, debe de ser por decir las cosas como han pasado :-( :-( pero vamos, que de ti me espero cualquier cosa :cry: :cry:

venga va... cuando te vea te mimo un poco... anda no te me pongas triste... un ultra triste no pega jajajjajajaja
Maestro

Notapor alanch » Mar Nov 04, 2008 3:49 pm

Luviclima escribió:

Luvi pasate por aqui, que igual te gusta.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 39&start=0
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 4:09 pm

alanch escribió:
Luviclima escribió:

Claro que me gusta Alanchito y ya lo había visto y se me habían puestos los dientes hasta el suelo, pero yo por desgracia en esas fechas es cuando mas trabajo tengo y me resulta imposible apuntarme, gracias por apuntarmelo
Maestro

Notapor alanch » Mar Nov 04, 2008 4:55 pm

Luviclima escribió:
alanch escribió:
Luviclima escribió:

Claro que me gusta Alanchito y ya lo había visto y se me habían puestos los dientes hasta el suelo, pero yo por desgracia en esas fechas es cuando mas trabajo tengo y me resulta imposible apuntarme, gracias por apuntarmelo

una pena.... :-(
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Nov 04, 2008 5:12 pm

Luviclima escribió:
alanch escribió:
Luviclima escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lastima que no juegue el rey del put. :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Nov 04, 2008 5:20 pm

Hombre, para mí patear bien es si no la metes dejarla dada, lo demás es tener suerte ese día, pero vamos es una apreciación personal.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Mar Nov 04, 2008 5:21 pm

Luviclima escribió:
crodriv escribió:
Luviclima escribió:
crodriv escribió:
, y llegamos al Awue,[b] el Awue todavía no se cree el día que le salio el sábado[/b], mira que nos habían dicho que no le diéramos un put, pero debe ser que lleva 15 durmiendo con el, porque le entraban de todos lados, hasta de fuera de green metió un chip.

:

Yo si me lo creo, ya que me me salen muchos asi, tambien creo, que os dejasteis influenciar en las tonterías que os dijo Astrako, que por cierto, solo me ha visto jugar un día (que al él tambien gane) y pensaba que yo no metía los putt importantes, ese es el problema de minusvalorar a al awue, creerle, a sido vuestro error jijijijiji

No se, no se, yo creo que lo normal es que tripatees mucho mas de lo que hiciste el sabado, tus primeros puts en los hoyos fueron bastante malos, creo que cerca del hoyo o dada solo dejaste uno o dos put en toda la vuelta, el resto los dejastes siempre en zona de tripateo y sin embargo los de vuelta los terminabas metiendo. :shock: :shock: :shock:

Precisamente ese es mi fuerte, que los de vuelta entran, y se convierte en dos putt, y no me digas como, dime cuantas, si metiese los primeros haría muchos birdies y entonces no tendría 10 tendría 5, y todo esto sin practicar
por falta de tiempo, no como, tu que juegas 3 días a la semana Y PA QUE TE VALE, PAQUETE :laughing6: :laughing6:

por cierto, cuantas bolas mías tuvimos que buscar, ????? tuyas, varias y de Edu que decir

Pues debimos buscar con el culo, porque no encontramos una...... :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 6:32 pm

Eduardo escribió:Hombre, para mí patear bien es si no la metes dejarla dada, lo demás es tener suerte ese día, pero vamos es una apreciación personal.

Vamos a ver Eduardo, quieres decir???? que yo es que tuve suerte ese día en todos los hoyos que entro el segundo putt, aunque no estuviese dado, bueno vale, es tu apreciación, la mía, es que tuve mala suerte de que no entrasen los primeros, y normal (no suerte) que entrasen los segundos, son dos formas distintas de ver las cosas, pero vamos
creo que es un dialogo de sordos, lo principal era ganar, no puttear bien o mal
Maestro

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 6:37 pm

Eduardo escribió:

Pues debimos buscar con el culo, porque no encontramos una...... :laughing6:

Yo creo que de todas las que buscamos solo dejamos de encontrarte una, la del hoyo 3

PD. Vas a hacer la crónica???????
Maestro

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 6:39 pm

astrako escribió:
Lastima que no juegue [b]el rey [/b]del put. :lol: :lol: :lol:

No me traspases tu titulo, que no me gusta, yo de monárquico no tengo nada :tongue:

[b]CLG[/b]
Maestro

Notapor vampiro » Mar Nov 04, 2008 6:43 pm

El unico rey del putt soy yo :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Mar Nov 04, 2008 6:52 pm

vampiro escribió:El unico rey del putt soy yo :twisted:

Bien dicho Vampi, ya te querían quitar ese titulo :lol:
Maestro