crodriv escribió:Luviclima escribió:crodriv escribió:
, y llegamos al Awue,[b] el Awue todavía no se cree el día que le salio el sábado[/b], mira que nos habían dicho que no le diéramos un put, pero debe ser que lleva 15 durmiendo con el, porque le entraban de todos lados, hasta de fuera de green metió un chip.
:
Yo si me lo creo, ya que me me salen muchos asi, tambien creo, que os dejasteis influenciar en las tonterías que os dijo Astrako, que por cierto, solo me ha visto jugar un día (que al él tambien gane) y pensaba que yo no metía los putt importantes, ese es el problema de minusvalorar a al awue, creerle, a sido vuestro error jijijijiji
No se, no se, yo creo que lo normal es que tripatees mucho mas de lo que hiciste el sabado, tus primeros puts en los hoyos fueron bastante malos, creo que cerca del hoyo o dada solo dejaste uno o dos put en toda la vuelta, el resto los dejastes siempre en zona de tripateo y sin embargo los de vuelta los terminabas metiendo.![]()
![]()
Precisamente ese es mi fuerte, que los de vuelta entran, y se convierte en dos putt, y no me digas como, dime cuantas, si metiese los primeros haría muchos birdies y entonces no tendría 10 tendría 5, y todo esto sin practicar
por falta de tiempo, no como, tu que juegas 3 días a la semana Y PA QUE TE VALE, PAQUETE

por cierto, cuantas bolas mías tuvimos que buscar, ????? tuyas, varias y de Edu que decir