Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Resultados Ryder

Notapor lsub » Lun Nov 03, 2008 12:52 am

Felicidades a todos los participantes,
a los que ganaron su punto, :D
y a los que lo perdieron también, que lucharon por ese punto aun que no ganasen. :cry:

P.D. Seleccionador dimisión. jijijijijiji :laughing6:
lsub

Re: Respuesta: Resultados Ryder

Notapor jordiasb » Lun Nov 03, 2008 12:55 am

Antonio escribió:Me sumo a las felicitaciones dadas a [color=#00FF00]Juanito[/color], [color=#00FF00]Actión[/color] y [color=blue]Tigretón[/color] y creo que es justo reconocer la labor y hacer extensivas las felicitaciones a [color=#00FF00]Alanch[/color], [color=#00FF00]Astrako[/color] y [color=orange]Vampiro[/color]

Para todos ellos mi aplauso :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

[img]http://wwwdelivery.superstock.com/WI/223/1598/PreviewComp/SuperStock_1598R-66125.jpg[/img]
Última edición por jordiasb el Lun Nov 03, 2008 8:57 am, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor alanch » Lun Nov 03, 2008 1:24 am

Bueno pues nada felicitar a los campeones en el juego que fueron los AyPeros

y felicitar a todos los Galacticos que se dejaron la piel en el campo alguno hasta en los lagos y que gracias a dios no paso nada, yo conocia lo de Retamares, y ***** cuando me cruce con el y me lo conto, me dejo un mal cuerpo que no veas.

Y hablando ya de mi partido pues muy buena gente Con Luismi y Yasaldrarecta pero sobre todo con mi contrincante popdoria gran persona tambien, la verdad que en lo climatologico mejor imposible, un grandia.
Bueno el partido m empezo ganando el los dos primeros hoyos y luego le gane yo los dos siguiente y despues de empatar el otro consegui ponerme uno arriba en el hoyo 1 me dio por liarme a golpes con los arboles del dogleg y me gano el hoyo, asi que otra vez AS en el 2 empatamos tambien el tres me lo gano el y el cuatro le tenia que ganar pero se casco un approach el tio que ***** ya les gustaria a los pros dejarla como la dejo en los dos siguientes el hoyo 5 y el 6 la cague y bien, en uno porque se me quedo metida en un hoyito y no la saque bien, y en el siguiente porque pegue un rabazo de salida que uffff madre de dios, pero lo peor vino cuando subiamos hacia el 7 una vez pasado el tunel, me dio un pinchazo en la espalda, me imagino que seria una contractura pero que me dejo en el suelo sin respiracion, ***** nunca me habia pasado y mas yendo andando, ni siquiera dando un golpe, total que se acabo el partido, intente dar a la bola despues de recuperarme un poco pero con el mio le di un socket de tres narices y out la segunda bola la di mejor pero igual con tanto miedo que me la lleve vamos que se acabo el partido en ese momento iba 3 abajo y 6 hoyos por disputar, aunque como Popdorian estaba jugando muy bien hubiera sido dificil ganarle.

Gran partido por su parte con muy buenas salidas normalmente y aunque empezo fallon con el put, metio algun purito de consideracion.

La verdad que me lo pase muy bien mientras pude, gran partido.

Luego en la comida todo muy bien.

Y en la cena con muchos GALACTICOS el subidon, que gran ambiente, y cuanta gente maja, solo voy a nombrar a tres personas que son el Muyayo, Manu y Miky, por lo que significa hacerse la kilometrada que se han hecho para poder estar con nostoros, los demas no los nombrare porque seguro que me dejo a alguno.

Y creo que como siempre GG fue la ganadora y ahora mas todavia.

GO GG y los Galacticos aunque jugaran con el otro equipo, eso da igual.
Última edición por alanch el Lun Nov 03, 2008 1:29 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor ufo » Lun Nov 03, 2008 1:29 am

Gracias a los integrantes de GG por las felicitaciones.

Gran día de golf se vivio ayer, como no podía ser de otra forma, y encantado de poner cara a los foreros que no tenía fichados.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Miky Rioja » Lun Nov 03, 2008 1:35 am

Pues nada,que ya estoy en casita, jejeje. Pues todo esto para mí como para otros muchos comenzó el viernes noche. 21,30 horas, me monto en el coche, con compañía, por supuesto y nada para Toledo a dormir al campo de golf. Durante el camino, aua, más agua, más agua, nieve, otra vez agua, yo acordandome del golf, del que lo inventó y de alguno más que mejor no nombrar. Quién me mandará a mi meterme en esto, encima otro diluvio, verás mañana, pero a donde voy a estas Horas?, seré capullo y demás lindezas, que Minnie, que iba a mi lado, trataba de constrarrestar, con su habitual optimismo. Llego a Layos, las dos menos cuarto de la mañana. LLOVIENDO. Pues nada que me levanto el sábado y miro rapidamete por la ventana, y a que no sabeis que?????????????' AGUA, LLOVIENDO. Pues nada, empiezo otra vez el rosario de improperios etc. etc. etc. Salida hacia el campo, y tatatachannnnnnnnnn, deja de llover. *****, si sale hasta el sol, anda ya esto no será así toda la mañana, pues así fue, menudo día. En fin empieza el Match, buena gente en la partida, contrarios, me vais a permitir que empiece por mi compañero, DE QUITARSE LA BOINA. Gracias Pumuky, siempre una palabra amable, siempre una palabra de ánimo, pendiente de todo, vamos un LUJO de compañero. Nuestros contrarios, Dp y Bond, al que ya cuando había confianza le llamábamos James. Dos personas encantadoras y grandes compañeros de partida. Os juro que hice lo que puede, hasta tuve dos arriba, pero al final, pues eso, que me "fui de vacaciones" y Bond, james para los amigos, siguió en el campo.
Gran ambiente en el cocidito, destacando el salero de Manu, ***** me atraganté dos veces, con sus chistes. POR CIERTO BIG LONG, QUE MANU ES DE BILBAOOOOO.

En la cena, extraordinario ambiente entre amigos, fenomenal las SS y debo pedir disculpas a ASTRAKO, entro al restaurante saludo a todo el mundo y me dejo a Astrako, vamos imperdonable. Rafa y sani geniales, os esperamos el fin de semana en soria.

No quiero olvidarme de los chicos que han hecho posible, este encuentro por ambos bandos, buen trabajo.

Y por último, debo destacar a un CRACK como la copa de un pino. ATILA, ERES GENIAL, lástima que tu padre, no me dejara enseñaete a tirar bolas de golf, contra los cristales.

Chicos, seguro que me pongo pesado, pero de verdad, que lo mejor del golf, sois vosotros.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor mikel » Lun Nov 03, 2008 1:48 am

Con Atila se ha caido un mito...

Guillermito es un trozo de pan... que bien se porta...

el padre que es mas bruto que un arao! :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Lun Nov 03, 2008 9:15 am

manu escribió:
victor escribió:La gente de mi partido GENIAL (Especialísima mención a MI AMIGO Kanette, cuyo comportamiento supera con mucho lo que cabe esperar de unn "desconocido" del foro) y tambien especial mención a cuatro personas foreras, que no conocía y que me agradó mucho conocer, a saber, y por orden de belleza, la primera, y el resto alfabético para evitar heris susceptibilidades:
Sani, que tiene unos ojos y una dulzura espectaculares y que, para colmo comparte amigo común en Segovia.
[b]Manu: Majo para aburrir, simpático y agradable (Junto con su SS)[/b]
Roquet: Enorme, agradable, y con una imagen que para nada coincidía con la que yo me había hecho de el (Cosas del Foro)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Victor, no era mi SS, era Nando :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

dí que sí, manu, no me extraña que victor diga eso, después del fin de semana que hemos tenido.... :laughing6: :laughing6:

eso sí, nuestro partido 2 puntos galácticos 2... :laughing4: :laughing4:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor bond » Lun Nov 03, 2008 9:37 am

Primero felicitaciones a los organizadores de ambos bandos. (inclúyanse todos)
Fenomenal la compañía en mi partido con Miky, un tipo claro, deportivo, buena buena gente. Empezó el partido muy fuerte presionando con 2 up y muy enchufado, con un juego hasta llegar a las proximidades de green muy firme. Si no hubiera sido por el juego alrededor de green la cosa habría ido de otra manera. al final, el partido se decantó de mi lado, en parte también gracias al apoyo de mi compi DDP.
Miky, GRACIAS por tu compañia.
El otro partido con DDP y PUMUKI, estuvo todo el rato en manos de PUMUKI, que jugó bastante regular, y en el que DDP no llegó a meterse, jugando, yo creo por debajo de sus posibilidades.
En fín, 3 tipos geniales, y para descojonarse si alguien nos vió en el tee del par 3 largo, cuando los partidos se habían decidido, saliendo a los 4 desde el tee dando el golpe a la vez.
Scratch

Handicap: 007

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 03, 2008 9:38 am

Felicidades Compañeros.

Espero que disfrutarais al máximo de este gran evento y defendierais con honor nuestros colores.
El resultado no es lo único importante. Lo mas importante es hacer "Familia" y en eso ...... Nadie gana a la Galaxia.

Un abrazo a Todos .... ya sean Bucaneros, Corsarios, Filibusteros o..... Grumetes, jejeje

:D
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pumuki » Lun Nov 03, 2008 10:03 am

Miky Rioja escribió:Pues nada,que ya estoy en casita, jejeje. Pues todo esto para mí como para otros muchos comenzó el viernes noche. 21,30 horas, me monto en el coche, con compañía, por supuesto y nada para Toledo a dormir al campo de golf. Durante el camino, aua, más agua, más agua, nieve, otra vez agua, yo acordandome del golf, del que lo inventó y de alguno más que mejor no nombrar. Quién me mandará a mi meterme en esto, encima otro diluvio, verás mañana, pero a donde voy a estas Horas?, seré capullo y demás lindezas, que Minnie, que iba a mi lado, trataba de constrarrestar, con su habitual optimismo. Llego a Layos, las dos menos cuarto de la mañana. LLOVIENDO. Pues nada que me levanto el sábado y miro rapidamete por la ventana, y a que no sabeis que?????????????' AGUA, LLOVIENDO. Pues nada, empiezo otra vez el rosario de improperios etc. etc. etc. Salida hacia el campo, y tatatachannnnnnnnnn, deja de llover. *****, si sale hasta el sol, anda ya esto no será así toda la mañana, pues así fue, menudo día. En fin empieza el Match, buena gente en la partida, contrarios, me vais a permitir que empiece por mi compañero, DE QUITARSE LA BOINA. Gracias Pumuky, siempre una palabra amable, siempre una palabra de ánimo, pendiente de todo, vamos un [size=24]LUJO[/size] de compañero. Nuestros contrarios, Dp y Bond, al que ya cuando había confianza le llamábamos James. Dos personas encantadoras y grandes compañeros de partida. Os juro que hice lo que puede, hasta tuve dos arriba, pero al final, pues eso, que me "fui de vacaciones" y Bond, james para los amigos, siguió en el campo.
Gran ambiente en el cocidito, destacando el salero de Manu, ***** me atraganté dos veces, con sus chistes. POR CIERTO BIG LONG, QUE MANU ES DE BILBAOOOOO.

En la cena, extraordinario ambiente entre amigos, fenomenal las SS y debo pedir disculpas a ASTRAKO, entro al restaurante saludo a todo el mundo y me dejo a Astrako, vamos imperdonable. Rafa y sani geniales, os esperamos el fin de semana en soria.

No quiero olvidarme de los chicos que han hecho posible, este encuentro por ambos bandos, buen trabajo.

Y por último, debo destacar a un CRACK como la copa de un pino. ATILA, ERES GENIAL, lástima que tu padre, no me dejara enseñaete a tirar bolas de golf, contra los cristales.

Chicos, seguro que me pongo pesado, pero de verdad, que lo mejor del golf, sois vosotros.

Un lujo fué poder compartir partido contigo, gracias a los Verdes que tuvieron la idea de mezclar foreros de diferentes equipos. Que grande Miky, llevaba a lo mejor 4 golpes de desventaja en un hoyo y le decia a Bond que si le concedia el empate.... :laughing6: que se rindiese que estaba a tiempo... que buen dia pasamos.

Voy a tener que hacerme del club norteño, que toda la gente que he conocido por ahí arriba es estupenda... pero si me apunto los TGG andaluces, a las quedadas norteñas, a las del Centro, etc... me parece a mi que mi mujer se divorcia antes de que nazca el hijo/a.... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Lun Nov 03, 2008 10:16 am

Lo primero es o primero, así que mi enhorabuena al equipo de AyP por la victoria.

De mi partido, pues qué contar... que el Sensei se disfrazó de Baltasar y me regaló el punto envuelto en papel celofán, es buena gente y sabía que después de lo de la challenge necesitaba un poquito de autoestima (ultimamente me cruzo con contrincantes de gran corazón, verdad Rompe? jijiji) Yo salí enchufado y muy firme, tanto en las salidas como en los segundos golpes, y tras ponerme 4 arriba en 4 hoyos luego fue cuestión de ir marcando a mi oponente y ser conservador.

Mención especial para Nick Fardo... muy firme con el drive, casi siempre en calle y larguito e inefable con los tiritos a green...

Y Mikel oposita con intesidad al título de Madre Match del año, junto con el grandísimo Maes, claro...

Un gran día de golf y amigos... gracias a los que lo habéis hecho posible, lo pasé de coña.

AUPA GG!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Manu » Lun Nov 03, 2008 10:42 am

Grandes Micky y Minnie, si señor !!!! Con gente así, da gusto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor bond » Lun Nov 03, 2008 10:43 am

manu escribió:Grandes Micky y Minnie, si señor !!!! Con gente así, da gusto

suscribo
Scratch

Handicap: 007

Notapor Nando Els » Lun Nov 03, 2008 10:53 am

bueno, me toca a mí, espero que no se me olvide nada:

- Gracias antes que nada a los organizadores de ambos foros que posibilitaron que pasáramos un GRAN GRAN día de golf (hasta se encargaron de que no lloviera nada de nada e hiciera hasta algo de calorcito, qué nivel.... 8-) )
- Enhorabuena al equipo de AyP por la victoria
- Nuestro partido estuvo muy bien, con un gran ambiente entre los 4, manu y yo fuimos todo el tiempo haciendo labor de equipo y ayudándonos el uno al otro y creo que eso se notó en el marcador final (Manu ganó su punto por 3&2 y yo el mío por 6&5).............ANDALUZ POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
- Grande el amigo peabody, un placer jugar con un buen tío como el, ni una mala cara ni un mal gesto en toda la partida. Yo la verdad es que estuve muy fino (empecé par al 13, par al 14, birdie en la isla :oops: ) y no le di muchas opciones, pese a los puntos que le daba, estuve siempre 2-3 arriba salvo al final, después de perder el hoyo 3 (nuestro 9, el único que perdí) me cabreé :twisted: y gané los 4 siguientes, acabando en el 7 con un birdie y 6&5
- Qué decir de la comida y la cena... :lol: :lol: fantástico ambiente en la comida-merienda :twisted: del mulato (Lucía ya no sabía ni qué comer del hambre que tenía.... :roll: :roll: ) con la compañía de grandes amigos como DDP, Manu, Miky (y Minnie, of course) etc etc....Y por supuesto en la cena con casi el equipo de GG al completo, SS's incluidas, y un gran amigo como Regu
- Gracias de nuevo a Moisés por los polos, que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chulos :wink:
- Grande la gente como manu, muyayo, roky, roquet, maes y miki (perdón porque seguro que alguno se me olvida) que se han pegado una buena kilometrada para hacernos disfrutar de su presencia :notworthy: :notworthy: :notworthy:
- Gracias por supuesto a rafa y sani por su presencia en la comida, en la cena, y a Rafa por las fotos..Gracias RAFA!!!!!!! :notworthy:

GRANDE LOS GALÁCTICOS y GRANDE GG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :headbang:
:wav: :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Lun Nov 03, 2008 10:53 am

Por cierto, awelo, pa que lo sepas, las dos fotos que sacaste están de PM. Tuve la suerte de verlas y están mu bien. Lo que no estuvo bien era verte la cara mientras la sacabas. Se te podía leer en la frente, YO QUIERO ESTAR EN ESA FOTO !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

(te espero por aquí en febrero)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf