a los que ganaron su punto,

y a los que lo perdieron también, que lucharon por ese punto aun que no ganasen.

P.D. Seleccionador dimisión. jijijijijiji

Antonio escribió:Me sumo a las felicitaciones dadas a [color=#00FF00]Juanito[/color], [color=#00FF00]Actión[/color] y [color=blue]Tigretón[/color] y creo que es justo reconocer la labor y hacer extensivas las felicitaciones a [color=#00FF00]Alanch[/color], [color=#00FF00]Astrako[/color] y [color=orange]Vampiro[/color]
Para todos ellos mi aplauso![]()
![]()
![]()
manu escribió:victor escribió:La gente de mi partido GENIAL (Especialísima mención a MI AMIGO Kanette, cuyo comportamiento supera con mucho lo que cabe esperar de unn "desconocido" del foro) y tambien especial mención a cuatro personas foreras, que no conocía y que me agradó mucho conocer, a saber, y por orden de belleza, la primera, y el resto alfabético para evitar heris susceptibilidades:
Sani, que tiene unos ojos y una dulzura espectaculares y que, para colmo comparte amigo común en Segovia.
[b]Manu: Majo para aburrir, simpático y agradable (Junto con su SS)[/b]
Roquet: Enorme, agradable, y con una imagen que para nada coincidía con la que yo me había hecho de el (Cosas del Foro)
![]()
![]()
![]()
![]()
Victor, no era mi SS, era Nando![]()
![]()
![]()
Miky Rioja escribió:Pues nada,que ya estoy en casita, jejeje. Pues todo esto para mí como para otros muchos comenzó el viernes noche. 21,30 horas, me monto en el coche, con compañía, por supuesto y nada para Toledo a dormir al campo de golf. Durante el camino, aua, más agua, más agua, nieve, otra vez agua, yo acordandome del golf, del que lo inventó y de alguno más que mejor no nombrar. Quién me mandará a mi meterme en esto, encima otro diluvio, verás mañana, pero a donde voy a estas Horas?, seré capullo y demás lindezas, que Minnie, que iba a mi lado, trataba de constrarrestar, con su habitual optimismo. Llego a Layos, las dos menos cuarto de la mañana. LLOVIENDO. Pues nada que me levanto el sábado y miro rapidamete por la ventana, y a que no sabeis que?????????????' AGUA, LLOVIENDO. Pues nada, empiezo otra vez el rosario de improperios etc. etc. etc. Salida hacia el campo, y tatatachannnnnnnnnn, deja de llover. *****, si sale hasta el sol, anda ya esto no será así toda la mañana, pues así fue, menudo día. En fin empieza el Match, buena gente en la partida, contrarios, me vais a permitir que empiece por mi compañero, DE QUITARSE LA BOINA. Gracias Pumuky, siempre una palabra amable, siempre una palabra de ánimo, pendiente de todo, vamos un [size=24]LUJO[/size] de compañero. Nuestros contrarios, Dp y Bond, al que ya cuando había confianza le llamábamos James. Dos personas encantadoras y grandes compañeros de partida. Os juro que hice lo que puede, hasta tuve dos arriba, pero al final, pues eso, que me "fui de vacaciones" y Bond, james para los amigos, siguió en el campo.
Gran ambiente en el cocidito, destacando el salero de Manu, ***** me atraganté dos veces, con sus chistes. POR CIERTO BIG LONG, QUE MANU ES DE BILBAOOOOO.
En la cena, extraordinario ambiente entre amigos, fenomenal las SS y debo pedir disculpas a ASTRAKO, entro al restaurante saludo a todo el mundo y me dejo a Astrako, vamos imperdonable. Rafa y sani geniales, os esperamos el fin de semana en soria.
No quiero olvidarme de los chicos que han hecho posible, este encuentro por ambos bandos, buen trabajo.
Y por último, debo destacar a un CRACK como la copa de un pino. ATILA, ERES GENIAL, lástima que tu padre, no me dejara enseñaete a tirar bolas de golf, contra los cristales.
Chicos, seguro que me pongo pesado, pero de verdad, que lo mejor del golf, sois vosotros.
manu escribió:Grandes Micky y Minnie, si señor !!!! Con gente así, da gusto
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados