Menos mal que quedó en eso, en un susto... y un poco de barro.
Tenemos un partido pendiente, ya habrá ocasión

Un abrazo
roquet escribió:Ok Antonio, veo que has editado, ya que eso mismo que has contado del 16 me locontaron a mi en las copas de despues de la comida, asi como me contaron otra de un partido anterior y que tambien le aconsejaron al compañero que no entrara y este tambien hizo caso. La verdad es que como he dicho Old me dijo que no entrase, pero fui un jili y no le hice caso.![]()
roquet escribió:...
.....
Y ahora [b]la anecdota[/b], que espero tomeis todos por un consejo y no se ocurra hacer lo que yo hice, tanto por vuestro bien como por los que os puedan acompañar en el partido, menudo susto se llevaron, sobretodo Oscar:
..... me meti dentro del lago, me pegue un resbalon con el plastico negro ..... La cosa debio de ser muy seria ya que ninguno de mis compañeros solto la minima risa. ...
....
.....
kanette escribió:roquet escribió:Ok Antonio, veo que has editado, ya que eso mismo que has contado del 16 me locontaron a mi en las copas de despues de la comida, asi como me contaron otra de un partido anterior y que tambien le aconsejaron al compañero que no entrara y este tambien hizo caso. La verdad es que como he dicho Old me dijo que no entrase, pero fui un jili y no le hice caso.![]()
Esa misma bola pense yo que era mia y mi GRAN CONTRARIO nano saiz me advirtio del peligro de entrar a por ella, cosa que agradezco en el alma.
En serio que es PELIGROSISIMO, lamento tu incidente amigo Roquet
Locar escribió:Roquet![]()
![]()
me alegro que no pasara nada (perdona pero me he reido un poquito poquito)
Ahora me pongo serio... no hace mucho haciendo esto nos contaron que se mató un tipejo. La lona negra esa engaña mucho por lo que se ve, cuidadín cuidadín (ahora me acuerdo, nos lo contó Telle en Toledo no?)
Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!
Locar escribió:Roquet![]()
![]()
me alegro que no pasara nada (perdona pero me he reido un poquito poquito)
Ahora me pongo serio... no hace mucho haciendo esto nos contaron que se mató un tipejo. La lona negra esa engaña mucho por lo que se ve, cuidadín cuidadín (ahora me acuerdo, nos lo contó Telle en Toledo no?)
Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado