Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Resultados Ryder

Notapor Javier » Dom Nov 02, 2008 7:58 pm

Menudo susto nos diste Roquet :shock:

Menos mal que quedó en eso, en un susto... y un poco de barro.
Tenemos un partido pendiente, ya habrá ocasión :thumbup:

Un abrazo
Monitor

Notapor mick » Dom Nov 02, 2008 8:10 pm

enhorabuena a Ayp por la victoria

a pesar de la derrota los que no hemos jugado estamos orgullosos de nuestro equipo sabemos que habeis dado todo en el partido :jerk:

ademas de en las pres y las post :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Resultados Ryder

Notapor kanette » Dom Nov 02, 2008 9:19 pm

roquet escribió:Ok Antonio, veo que has editado, ya que eso mismo que has contado del 16 me locontaron a mi en las copas de despues de la comida, asi como me contaron otra de un partido anterior y que tambien le aconsejaron al compañero que no entrara y este tambien hizo caso. La verdad es que como he dicho Old me dijo que no entrase, pero fui un jili y no le hice caso. :oops: :oops:

Esa misma bola pense yo que era mia y mi GRAN CONTRARIO nano saiz me advirtio del peligro de entrar a por ella, cosa que agradezco en el alma.

En serio que es PELIGROSISIMO, lamento tu incidente amigo Roquet :-(
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor jordiasb » Dom Nov 02, 2008 9:24 pm

*****, Roquet, vaya sustazo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me alegro mogollón de que todo quedase en eso, y no dudes que tendré tus palabras MUY en cuenta.
jordiasb

Notapor pakotoro » Dom Nov 02, 2008 9:25 pm

roquet escribió:...
.....

Y ahora [b]la anecdota[/b], que espero tomeis todos por un consejo y no se ocurra hacer lo que yo hice, tanto por vuestro bien como por los que os puedan acompañar en el partido, menudo susto se llevaron, sobretodo Oscar:

..... me meti dentro del lago, me pegue un resbalon con el plastico negro ..... La cosa debio de ser muy seria ya que ninguno de mis compañeros solto la minima risa. ...

....
.....

Enhorabuena por la victoria, "Roquet el Imbatible". :laughing3:

Sobre tu anecdota, comentarte que este verano en La Finca me paso algo parecido jugando con dos ingleses, desde entonces a los riachuelos, barrancos y similares que baje otro, yo no. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Luis Miguel » Dom Nov 02, 2008 9:32 pm

Pues poco mas que añadir, felicitar a todos (madamases de GG, de AyP, foreros de GG, y de AyP) por la organización de este sarao. Espero que se vuelva a repetir el año que viene. Agradecer especialmente a Andrés (Popdorian) por los ánimos en un momento que me entró la pájara, y como no a Yasaldrarecta, que no le salieron las cosas y a Alanch, que también nos dió un susto tipo Roquet, espero que estes mejor.
Scratch

Notapor astrako » Dom Nov 02, 2008 10:01 pm

Menudos dos sustazos el de Roquet y el de Alanch, menos mal que no paso na.
Maestro

Notapor roky51 » Dom Nov 02, 2008 10:03 pm

Bueno como siempre un placer compartir un gran día de golf con una gente excelente. Un orgullo defender los colores de GG, esta vez no pudo ser pero todos dimos lo mejor que teniamos dentro con mejor o peor suerte. Juanito y Actión geniales como siempre lo mismo que Tigretón, gracias a los tres. Conoci a foreros que no conocía, gente maravillosa, con ganas de divertirse y sano espiritu combativo. Enhorabuena a todos por la participación y a AyP por la victoria.

Desde luego los 1300 km merecieron la pena, lo siento por algunos que estaban mas cerca y no quisieron o no pudieron asistir. El espiritu del golf volo por Layos, un día para mantener en la memoria y cuyo recuerdo sera fácil de evocar dado el calado del acontecimiento y la gente que allí estaba.

Gran partido contra Ufo acompañados de dos peazo de jugadores Maes y Dani.

No se si este acontecimiento se repetirá o no pero de verdad que merece la pena, el golf debe estar por encima de todo.

Venga monstruos pasarlo bien

Pd Victor como verás tus palabras no cayeron en saco roto, un abrazo campeón.
roky51

Notapor Locar » Dom Nov 02, 2008 10:06 pm

Roquet :shock: :shock: :shock: me alegro que no pasara nada (perdona pero me he reido un poquito poquito)

Ahora me pongo serio... no hace mucho haciendo esto nos contaron que se mató un tipejo. La lona negra esa engaña mucho por lo que se ve, cuidadín cuidadín (ahora me acuerdo, nos lo contó Telle en Toledo no?)

Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!
Locar

Notapor Nano Saiz » Dom Nov 02, 2008 10:09 pm

kanette escribió:
roquet escribió:Ok Antonio, veo que has editado, ya que eso mismo que has contado del 16 me locontaron a mi en las copas de despues de la comida, asi como me contaron otra de un partido anterior y que tambien le aconsejaron al compañero que no entrara y este tambien hizo caso. La verdad es que como he dicho Old me dijo que no entrase, pero fui un jili y no le hice caso. :oops: :oops:

Esa misma bola pense yo que era mia y mi GRAN CONTRARIO nano saiz me advirtio del peligro de entrar a por ella, cosa que agradezco en el alma.

En serio que es PELIGROSISIMO, lamento tu incidente amigo Roquet :-(

Poca broma con el tema... que de verdad que es peligroso... Por eso te dije rapidamente que si, que esa era la tuya... Veia que te metias tio...

Bueno... Pues después de empeñarme en perder mi partido durante muchos hoyos, al final solo conseguí empatarlo...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

La estrategia real que sigo, es la de practicar para cuando sea jugador profesional y juegue los individuales de la Ryder. Si llego empatado al 18, no me sentiré presionado... ya estoy acostumbrado...

Enhorabuena Kanette por defenderte como un gato panza arriba los 18 hoyos.

En mi opinión, la primera vuelta la ganaste tu, y la segunda yo, por lo que el empate es bueno.

Te recuerdo que me debes 5 kilos de Tomate. Que mi mujer me los reclama ya...

Un abrazo a todos.

Hasta pronto...

Nano Saiz.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roquet » Dom Nov 02, 2008 10:11 pm

Locar escribió:Roquet :shock: :shock: :shock: me alegro que no pasara nada (perdona pero me he reido un poquito poquito)

Ahora me pongo serio... no hace mucho haciendo esto nos contaron que se mató un tipejo. La lona negra esa engaña mucho por lo que se ve, cuidadín cuidadín (ahora me acuerdo, nos lo contó Telle en Toledo no?)

Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!

No si luego nos reiamos todos un monton recordando que no habia pasado nada.

Lo que comentas nos los dijeron Telle y el cadie master de Rioja Alta, recuerdo que fue en La Grajera en los pares 3 alguien cayo a un lago y se ahogo, la verdad es que recuerdo que comentaron que estaba solo y nadie pudo acudir en su ayuda, ojala me hubiera acordado de esto ayer. :cry:

Teneis permiso para reiros que lo bueno es que aqui estamos posteando.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pradoencinas » Dom Nov 02, 2008 10:12 pm

Me alegro que al final tuvierais un buen día de Golf, y al final a pesar de los sustos todo acabo bien.

Felcidades a todos los participantes de GG y enhorabuena al equipo de AyP.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor roky51 » Dom Nov 02, 2008 10:14 pm

Locar escribió:Roquet :shock: :shock: :shock: me alegro que no pasara nada (perdona pero me he reido un poquito poquito)

joer fue un dia cojonudo dejemos al margen las puyitas y no empezemos malos rollos :wink:
roky51

Notapor Randamis » Dom Nov 02, 2008 10:16 pm

Bueno chicos, me alegra que disfrutarais del día de golf y esperemos que para la próxima cambie la suerte.
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor reve » Dom Nov 02, 2008 10:18 pm

gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf