Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Resultados Ryder

Notapor vampiro » Dom Nov 02, 2008 12:06 pm

JUMALO escribió:Buenos dias a todas, no tengo muchas ganas de escribir despues del PALIZON que me apreto el Sr Action ayer, bueno ya sabeis lo que paso.

Astrako tu deuda ya la saldo ayer Vampi, que buenas estan las copas por las mañanitas con los amiguetes y si encima te las pagan mejor, buen partido y excelente compañia con Action, Juanito y Clems, dia acojonante, ni mijita de viento aveces sol aveces nubes ni gota de agua solo en el suelo (vamos que habia lagos que estaban hasta secos) ¿verdad Roquet? bueno en general dia casi perfecto y nos vemos en la proxima

Graciass a ti por los bollitos
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Resultados Ryder

Notapor Red Rum » Dom Nov 02, 2008 12:26 pm

! Ánimo chicos, la próxima vez será !. Esto solo ha sido la primera batalla, la guerra es larga.

Enhorabuena a los vencedores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor astrako » Dom Nov 02, 2008 2:05 pm

vampiro escribió:
JUMALO escribió:Buenos dias a todas, no tengo muchas ganas de escribir despues del PALIZON que me apreto el Sr Action ayer, bueno ya sabeis lo que paso.

Astrako tu deuda ya la saldo ayer Vampi, que buenas estan las copas por las mañanitas con los amiguetes y si encima te las pagan mejor, buen partido y excelente compañia con Action, Juanito y Clems, dia acojonante, ni mijita de viento aveces sol aveces nubes ni gota de agua solo en el suelo (vamos que habia lagos que estaban hasta secos) ¿verdad Roquet? bueno en general dia casi perfecto y nos vemos en la proxima

Graciass a ti por los bollitos

gracias vampi por pagarle la copa :smile:
Maestro

Notapor kinki » Dom Nov 02, 2008 2:26 pm

Lo primero felicitar a A&P como equipo ganador :jerk: :jerk: :jerk:

No ha podido ser :-( :-(

En mi match con Tigre no he tenido opción, a pesar de los 9 golpes que recibía, el minino se ha despachado una buena vuelta y ganó muy merecidamente 5&4

Enhorabuena Tigre, de momento no tengo el cuerpo para revanchas, paro ya te pillaré ya :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor DDP » Dom Nov 02, 2008 2:47 pm

Lo primero es dar la enhorabuena a los participantes (entre los que me incluyo). EL torneo fue espectacular, con un tiempo perfecto y unos participantes todos ellos caballeros.
Lo segundo dar la enhorabuena a Pumuki, que me gano en buena lid. Salio como un perro rabioso y en 5 hoyos ya iba 5 arriba.
Tambien a mis compañeros de partida Bond y Micky Rioja, grandes amigos a partir de ahora.

Y por ultimo enhorabuena a mis compañeros de AyP por el triunfo (entre los que me incluyo).
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Tigreton » Dom Nov 02, 2008 3:42 pm

gracias a todos por el día de ayer :jerk: (aplausos)

Antonio, cuando quieras jugamos la revancha... pero ahora me toca que me des a mi 9 puntos, que no se me va a aparecer la virgen siempre :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Manu » Dom Nov 02, 2008 5:09 pm

Pues me uno. Enhorabuena a AyP por la victoria cosechada, que como ya han dicho por ahí, con el equipo que llevábamos no les iba a ser facil.

Y tambien enhorabuena a todos los que organizaron el evento, ya que salió todo de perlas (bueno todo menos que ganaron ellos) :laughing6:

Además ibamos todos muy guapos, unos de naranja y otros de azul. :wink: Como dos equipos de verdad
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Dom Nov 02, 2008 5:45 pm

Locar escribió:Ahora que con el mogollón de puntos que tenías y empatar... telita ehhhhh!

Bueno Locar te habrás dado cuenta que eso de los puntos era lo de menos :laughing6: :laughing6:

Ahora, decir que gracias a los organizadores, por el día tan estupendo que nos hicisteis pasar, hace tiempo que no disfrutaba de un partido de golf tanto como en este, gracias especiales a mi compañeros de partido Edu gran rival
y que decir de Crodriv, este es un tio especial en todos los aspectos de la vida, grandiosa persona, y de mi compañero de equipo, que en este no le conocéis, deciros que es un gran jugador y lo mismo, una gran persona.

Decirle a Astrakin que sus deseos no se han cumplido, que Edu se comporto como un tío de PM, me dio putt que yo
no me esperaba, después de tus deseos, y es mas, me dio una barrita energética que me puso las pilas y me dio alas para
seguir con mi escalada y llegar a la victoria :P :P

PD. en los tres hoyos finales,, nos jugamos las cervezas a pelo y quiero decir que tambien las ganamos, espero veros pronto para que las paguéis,...................... que os fuisteis de rositas :laughing6:
Maestro

Notapor victor » Dom Nov 02, 2008 5:58 pm

Al margen de la enhorabuena a los Srs. de Ayp os cuento: En layos por bastante tiempo se estarán preguntando ¿Por que razón los "impresionantes" Srs. de una importante compañía gasística (Solo había que ver su porte y equipamiento), se jugaban un campeonato de golf contra un grupo de "repartidores" de gas?. Por mi parte que sigan pensando lo que quieran.

La gente de mi partido GENIAL (Especialísima mención a MI AMIGO Kanette, cuyo comportamiento supera con mucho lo que cabe esperar de unn "desconocido" del foro) y tambien especial mención a cuatro personas foreras, que no conocía y que me agradó mucho conocer, a saber, y por orden de belleza, la primera, y el resto alfabético para evitar heris susceptibilidades:
Sani, que tiene unos ojos y una dulzura espectaculares y que, para colmo comparte amigo común en Segovia.
Manu: Majo para aburrir, simpático y agradable (Junto con su SS)
Roquet: Enorme, agradable, y con una imagen que para nada coincidía con la que yo me había hecho de el (Cosas del Foro)
Roky, que sin uniforme (Y al margen de ganar el drive mas largo) es el prototipo de lo que yo considero un "caballero", y al que le pedí en persona, y le reitero desde aquí que reconsidere cuanto antes lo de sus "Vacaciones" (Esto tambien va con el inefable Clems, al que tambien se lo pedí)

Señores, UN EXITO.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jordiasb » Dom Nov 02, 2008 6:14 pm

¿Y para cuando algunas fotos?

La impaciencia me corroe... mirad si ésta ha sido grande que mentalmente Locar y yo hemos creado esta madrugada un huracán-tornado en Reus-Salou.
:laughing6:
jordiasb

Notapor Manu » Dom Nov 02, 2008 6:39 pm

victor escribió:La gente de mi partido GENIAL (Especialísima mención a MI AMIGO Kanette, cuyo comportamiento supera con mucho lo que cabe esperar de unn "desconocido" del foro) y tambien especial mención a cuatro personas foreras, que no conocía y que me agradó mucho conocer, a saber, y por orden de belleza, la primera, y el resto alfabético para evitar heris susceptibilidades:
Sani, que tiene unos ojos y una dulzura espectaculares y que, para colmo comparte amigo común en Segovia.
[b]Manu: Majo para aburrir, simpático y agradable (Junto con su SS)[/b]
Roquet: Enorme, agradable, y con una imagen que para nada coincidía con la que yo me había hecho de el (Cosas del Foro)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Victor, no era mi SS, era Nando :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[size=10][i](coincido en lo de Sani, guapa para aburrir)[/i][/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Dom Nov 02, 2008 7:00 pm

Lo del Roquet y el Tigre es para enmarcar. Duelo tras duelo, sea lo que sea, siguen invictos ... La leyenda continúa ...
Champi

Notapor roquet » Dom Nov 02, 2008 7:27 pm

En primer lugar y como debe de ser: Dar la Enhorabuena a los foreros de AyP que ganaron con todo el merecimiento en el campo de batalla.

Como en todos los eventos del foro, se conoce a foreros que no habiamos coincidido y ademas de ponerles cara se da uno cuenta que compartir un dia con esta compañia no tiene precio.

De mi partido que decir, de Javier, Recluta, Old y un servidor, pues que como tambien era de esperar fue un partidazo,con una primera vuelta en la que tanto Old como yo estabamos muy finos(pese a la anecdota que relatare mas tarde, si Juan Manuel Lopez (alias JUMALO), habian lagos secos pese a lo que cayo el dia anterior y ojala hubiera o hubiese seguido lloviendo ayer) y una segunda vuelta en la que los que se salieron fueron Recluta y Javier, ni con par se ganaban los hoyos. Al final gane mi punto, o mejor dicho se puede decir que me lo regalo Old, fallando un putt de menos de medio metro para empatar, pero no se puede ser tan malo, ir ganando de 3 hoyos a falta de 3 por jugar y perder dos hoyos y casi el tercero, que me lo regalaron. Si Oscar nos dejamos muchos golpes en el campo,sobre todo con el putt, hubieron mas tripateos de la cuenta, pero esto es el golf y se pudo decantar tanto de un lado como del otro.

Gracias Oscar por compartir la jornada de ayer, tanto a ti como a los Javieres. Por cierto en nuestra apuesta personal, sin puntos, gano Old 1 up.

Y ahora la anecdota, que espero tomeis todos por un consejo y no se ocurra hacer lo que yo hice, tanto por vuestro bien como por los que os puedan acompañar en el partido, menudo susto se llevaron, sobretodo Oscar:

Hoyo 14 de Layos par 5, salida perfecta al centro de la calle, cojo la M5 para jugar el 2º golpe que se abre y entra casi al final de un lago que hay a la derecha de la calle, llegamos al lago y vemos que esta sin agua y se ve alguna bola bien situada encima de un promontorio de plastico negro de estos que ponen en el suelo para que no se filtre el agua y haya voy todo decidido a meterme al lago, Old me dice no entres no hace falta que identifiques la bola, la hemos visto entrar, yo no se que se me paso por la cabeza en ese momento, si queria recuperar mi bola galactica bridgestone recien estrenada hacia 4 hoyos, si mi intencion era ver si era mi bola e intentar jugarla desde el obstaculo, o si como despues me convenci hice totalmente el "jilipo...", pero sin persamelo mucho me meti dentro del lago, me pegue un resbalon con el plastico negro y empece a deslizarme hacia el fondo hasta que mis pies se empezaron a hundir en el barro del final, cuando intente levantarme me llegaba el barro hasta las rodillas y al intentar escalar me volvi a resbalar esta vez de morros,con lo cual quede rebozado de barro negro del fondo tanto por delante como por detras, cuando me vuelvo a incorporar la cara de Old desde arriba era todo un poema,menudo susto le debi de dar, como pude encontre un caminito y yendo con cuidado pude ascender hasta arriba del lago. Cuando sali iba de barro negro hasta el guante que llevaba en el bolsillo de atras, intente limpiarme arrastrandome por el suelo, pero al final me tuve que quitar los pantalones y el polo, y me tuve que poner el pantalon de agua y un sueter que me presto Recluta y asi pude finalizar el resto de los hoyos, con los zapatos que ran blancos, negros y azules totalmente negros y llenos de barro. La cosa debio de ser muy seria ya que ninguno de mis compañeros solto la minima risa. Evidentemente este hoyo lo perdi, no solo por la penalidad de las reglas del golf, sino por la penalidad mental que yo mismo me infringi.

Y ahora el consejo: Si alguna vez os ocurre algo parecido y va una bola a un obstaculode agua que este seco, aseguraros de que de verdad esta seco y aunque os asegureis no os metais por lo que os pueda pasar, no os puedo relatar lo que paso por mi cabeza mientras resbalaba para el fondo, ni cuando vi que para salir lo pase casi peor, lo mejor es droparse con un golpe de penalidad ya que sino el golpe puede ser de una penalidad total.

Lo mejor que pudimos recuperar el tiempo perdido,disfrutamos del partido que tuvo emocion hasta el final y luego de una buena ducha(fueron 2 porque con la primera salio todo negro), pudimos disfrutar del cocidito, de las copas posteriores y de la cena en La Higuera.

Perdon por el rollazo, pero tomaros el consejo muy en serio y no os jugueis vuestras vidas(aunque parezca muy fuerte) por una bola, por un golpe o por un punto.

Un abrazo para todos los conocidos y para todos los que conoci, tanto de GG como de AyP.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor kinki » Dom Nov 02, 2008 7:39 pm

Otia Roquet, desconocía este suceso del lago. Menos mal que quedó todo en un susto.

Vamos, que si sigo el consejo :wink:

Al mismo lago envié una bola desde el tee del 16, Jacinto, Juan y Tigre me aconsejaron que jugase otra, a pesar de estar localizada, que no merecía la pena el riesgo y visto lo visto cuanta razón tenían.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor roquet » Dom Nov 02, 2008 7:50 pm

Ok Antonio, veo que has editado, ya que eso mismo que has contado del 16 me locontaron a mi en las copas de despues de la comida, asi como me contaron otra de un partido anterior y que tambien le aconsejaron al compañero que no entrara y este tambien hizo caso. La verdad es que como he dicho Old me dijo que no entrase, pero fui un jili y no le hice caso. :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf