por roquet » Dom Nov 02, 2008 7:27 pm
En primer lugar y como debe de ser: Dar la Enhorabuena a los foreros de AyP que ganaron con todo el merecimiento en el campo de batalla.
Como en todos los eventos del foro, se conoce a foreros que no habiamos coincidido y ademas de ponerles cara se da uno cuenta que compartir un dia con esta compañia no tiene precio.
De mi partido que decir, de Javier, Recluta, Old y un servidor, pues que como tambien era de esperar fue un partidazo,con una primera vuelta en la que tanto Old como yo estabamos muy finos(pese a la anecdota que relatare mas tarde, si Juan Manuel Lopez (alias JUMALO), habian lagos secos pese a lo que cayo el dia anterior y ojala hubiera o hubiese seguido lloviendo ayer) y una segunda vuelta en la que los que se salieron fueron Recluta y Javier, ni con par se ganaban los hoyos. Al final gane mi punto, o mejor dicho se puede decir que me lo regalo Old, fallando un putt de menos de medio metro para empatar, pero no se puede ser tan malo, ir ganando de 3 hoyos a falta de 3 por jugar y perder dos hoyos y casi el tercero, que me lo regalaron. Si Oscar nos dejamos muchos golpes en el campo,sobre todo con el putt, hubieron mas tripateos de la cuenta, pero esto es el golf y se pudo decantar tanto de un lado como del otro.
Gracias Oscar por compartir la jornada de ayer, tanto a ti como a los Javieres. Por cierto en nuestra apuesta personal, sin puntos, gano Old 1 up.
Y ahora la anecdota, que espero tomeis todos por un consejo y no se ocurra hacer lo que yo hice, tanto por vuestro bien como por los que os puedan acompañar en el partido, menudo susto se llevaron, sobretodo Oscar:
Hoyo 14 de Layos par 5, salida perfecta al centro de la calle, cojo la M5 para jugar el 2º golpe que se abre y entra casi al final de un lago que hay a la derecha de la calle, llegamos al lago y vemos que esta sin agua y se ve alguna bola bien situada encima de un promontorio de plastico negro de estos que ponen en el suelo para que no se filtre el agua y haya voy todo decidido a meterme al lago, Old me dice no entres no hace falta que identifiques la bola, la hemos visto entrar, yo no se que se me paso por la cabeza en ese momento, si queria recuperar mi bola galactica bridgestone recien estrenada hacia 4 hoyos, si mi intencion era ver si era mi bola e intentar jugarla desde el obstaculo, o si como despues me convenci hice totalmente el "jilipo...", pero sin persamelo mucho me meti dentro del lago, me pegue un resbalon con el plastico negro y empece a deslizarme hacia el fondo hasta que mis pies se empezaron a hundir en el barro del final, cuando intente levantarme me llegaba el barro hasta las rodillas y al intentar escalar me volvi a resbalar esta vez de morros,con lo cual quede rebozado de barro negro del fondo tanto por delante como por detras, cuando me vuelvo a incorporar la cara de Old desde arriba era todo un poema,menudo susto le debi de dar, como pude encontre un caminito y yendo con cuidado pude ascender hasta arriba del lago. Cuando sali iba de barro negro hasta el guante que llevaba en el bolsillo de atras, intente limpiarme arrastrandome por el suelo, pero al final me tuve que quitar los pantalones y el polo, y me tuve que poner el pantalon de agua y un sueter que me presto Recluta y asi pude finalizar el resto de los hoyos, con los zapatos que ran blancos, negros y azules totalmente negros y llenos de barro. La cosa debio de ser muy seria ya que ninguno de mis compañeros solto la minima risa. Evidentemente este hoyo lo perdi, no solo por la penalidad de las reglas del golf, sino por la penalidad mental que yo mismo me infringi.
Y ahora el consejo: Si alguna vez os ocurre algo parecido y va una bola a un obstaculode agua que este seco, aseguraros de que de verdad esta seco y aunque os asegureis no os metais por lo que os pueda pasar, no os puedo relatar lo que paso por mi cabeza mientras resbalaba para el fondo, ni cuando vi que para salir lo pase casi peor, lo mejor es droparse con un golpe de penalidad ya que sino el golpe puede ser de una penalidad total.
Lo mejor que pudimos recuperar el tiempo perdido,disfrutamos del partido que tuvo emocion hasta el final y luego de una buena ducha(fueron 2 porque con la primera salio todo negro), pudimos disfrutar del cocidito, de las copas posteriores y de la cena en La Higuera.
Perdon por el rollazo, pero tomaros el consejo muy en serio y no os jugueis vuestras vidas(aunque parezca muy fuerte) por una bola, por un golpe o por un punto.
Un abrazo para todos los conocidos y para todos los que conoci, tanto de GG como de AyP.