victor escribió:Caballeros:
Son las 9 menos veinte, estoy en mi despacho habitual, estoy cansado de cojones, y ................. me voy a dormir.
Y vosotros diréis ¿Y a mi que cojones me importa?
Pues os lo explico
Yo, con caracter general vivo en una pequeña ciudad, con lo probelmas habitules de un despacho de abogados, pero ................ mañana juego la Ryder entre GG y AyP. Vale, vaya tontería. Ventitantos Chalados, contra otros ventitantos.
Pues bien vamos por partes, y muchos de vosotros pensareis, y a mi que coño me importa
Ultimamente, conducir me produce problemas de ansiedad, de modo que coger el coche, me molesta.
Ante tal situación, pedí ayuda al foro, y me encontre con las suficientes respuestas de ayuda (Al final voy con Kanette) y eso me permite llegar y jugar lo mejor que sepa (Que es poco)
Todo el mundo (Mi mundo) opina que podemos/Debemos ganar, y a eso vamos.
Nunca, como esta tarde, me he dedicado a cuidar y preparar mi equipo, como si se tratara de mi boda.
Lo tengo todo controlado, Bolsa, Gorras, Traje de agua, etc, etc, etc, etc. Dicho de otra manera, ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS, que se decía en mi época.
Mañana, a las 5:00 me vengo al despacho, cargo la bolsa, los demás trastos y me voy a buscar a Kanette, que es un tio al que no conozco, me monto (Agradecido), en su coche, nos vamos a Toledo
LLegaremos y, alguien me dará un POLO NARANJA que, a partir de esos momento, significará MI COMPROMISO DEFINITIVO CON MIS AMIGOS, a los que sutituyo, a los que represento, en fin a todos lo que constituimos la familia de GG.
La responsabilidad es mucha, pero asequible. Nadie nos exige nada, pero el peso es importante. Mañana somos y nada mas y nada menos, que los representantes de GALAXIA GOLF, y a mi, humildemente, ME ENCANTA.
Os soy sincero, NUNCA EN MI VIDA ME HE SENTIDO MAS ORGULLOSO.
Kanette y yo, haremos lo posible y algo mas por ganar nuestros puntos y defender con orgullo algo tan bonito como nuestro FORO.
Abrazos a tos, y perdon por el ladrillo, pero realmente es lo que pienso.
Saludos Víctor
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados