Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME VOY A DORMIR

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: ME VOY A DORMIR

Notapor astrako » Sab Nov 01, 2008 9:11 am

Vamosssssssssssssss Victor!!!! Vamosssssssssssss!
Maestro

Notapor rafamazas » Sab Nov 01, 2008 11:06 am

Os envío energía positiva. Venga Victor, venga Kanette, venga tios......GALAXIA CAMPEÓN!
Matraco

Notapor Zafonic » Sab Nov 01, 2008 12:21 pm

Grandísimo post Victor, creo que todos o muchos habremos sentido cosas parecidas a nuestra manera cuando hemos jugado un Bucas-Morsarios que es lo que se estilaba hasta ahora en el foro.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor albertowolf » Sab Nov 01, 2008 2:36 pm

Bonito post; me alegro que este foro despierte esos sentimientos.

Si es que Galaxia es mucha Galaxia., creo que este foro es un acierto 100%; como veis genera motivación, ilusión, sensación de pertenencia a un grupo,......................bueno ya sabeis buen rollito ................... bueno una serie de factores que sin lugar a dudas hace feliz a la peñita; como podeis comprobar en el amigo VIctor.
Aupa Victor, a ver si has jugado bien y has pillado el puntito, pero sobre todo que hayas disfrutado.

Abrá momentos de bajón y de subidón para los usuarios del foro, pero sin lugar a dudas este foro contribuye a mejorar la calidad de vida,

Aupa Galaxia.

Pd: supongo que el match estara a punto de acabar sino ha acabado ya, a ver quien ha ganado, está claro que los Galacticos :wink: :wink:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor jordiasb » Sab Nov 01, 2008 6:35 pm

PRECIOSO POST.

No hace falta decir más.
jordiasb

Notapor Maytetxu » Sab Nov 01, 2008 8:11 pm

Bien hablado Víctor!!!! (cómo se nota que eres Filibustero) :love1: :love1:
Me ha encantado!!
Maytetxu

Re: ME VOY A DORMIR

Notapor kanette » Sab Nov 01, 2008 11:02 pm

victor escribió:Caballeros:
Son las 9 menos veinte, estoy en mi despacho habitual, estoy cansado de cojones, y ................. me voy a dormir.
Y vosotros diréis ¿Y a mi que cojones me importa?
Pues os lo explico
Yo, con caracter general vivo en una pequeña ciudad, con lo probelmas habitules de un despacho de abogados, pero ................ mañana juego la Ryder entre GG y AyP. Vale, vaya tontería. Ventitantos Chalados, contra otros ventitantos.
Pues bien vamos por partes, y muchos de vosotros pensareis, y a mi que coño me importa

Ultimamente, conducir me produce problemas de ansiedad, de modo que coger el coche, me molesta.
Ante tal situación, pedí ayuda al foro, y me encontre con las suficientes respuestas de ayuda (Al final voy con Kanette) y eso me permite llegar y jugar lo mejor que sepa (Que es poco)

Todo el mundo (Mi mundo) opina que podemos/Debemos ganar, y a eso vamos.

Nunca, como esta tarde, me he dedicado a cuidar y preparar mi equipo, como si se tratara de mi boda.

Lo tengo todo controlado, Bolsa, Gorras, Traje de agua, etc, etc, etc, etc. Dicho de otra manera, ESTOY COMO UN CHICO CON ZAPATOS NUEVOS, que se decía en mi época.

Mañana, a las 5:00 me vengo al despacho, cargo la bolsa, los demás trastos y me voy a buscar a Kanette, que es un tio al que no conozco, me monto (Agradecido), en su coche, nos vamos a Toledo

LLegaremos y, alguien me dará un POLO NARANJA que, a partir de esos momento, significará MI COMPROMISO DEFINITIVO CON MIS AMIGOS, a los que sutituyo, a los que represento, en fin a todos lo que constituimos la familia de GG.

La responsabilidad es mucha, pero asequible. Nadie nos exige nada, pero el peso es importante. Mañana somos y nada mas y nada menos, que los representantes de GALAXIA GOLF, y a mi, humildemente, ME ENCANTA.

Os soy sincero, NUNCA EN MI VIDA ME HE SENTIDO MAS ORGULLOSO.

Kanette y yo, haremos lo posible y algo mas por ganar nuestros puntos y defender con orgullo algo tan bonito como nuestro FORO.
Abrazos a tos, y perdon por el ladrillo, pero realmente es lo que pienso.
Saludos Víctor

Buen acompañante, mejor amigo y jugador ;)

Gracias amigo mio y BUENA NOCHES ;)

Pd: Espero que hayas llegado bien a segovia.. :oops:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Sani » Dom Nov 02, 2008 1:26 pm

qué bonito, sí señor y un placer conocerte en persona. :smile:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Manu » Dom Nov 02, 2008 5:14 pm

Aunque es como leer un periodico de hace dos días, donde las noticias ya han cambiado, recibe mi felicitación amigo Victor. Algo tarde, pero buen post. Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf