Hola a todos. Veréis, hace un par de meses hice una compra bastante grande a RockBottomgolf a través de Ebay. Quitando que pasó por aduana, el precio estaba bastante bien y los gastos de envío fueron normales, ya que únicamente me cobraron los del artículo más caro.
Animado por ese hecho, tenía que comprar un artículo pequeño (gafas) y para aprovechar los gastos de envío, decidí comprar algunas cosillas más. Para tener un cálculo estimado de lo que me iban a costar los gastos de envío, hice un amago de compra a través de la página de su tienda (www.rockbottomgolf.com). Es decir, metí en el carrito los 3 artículos que quería y me calcularon los gastos de envío. Así lo hice la vez anterior y fue perfecto. Cuando por fin los compré a través de Ebay, me ahorraba algo (no mucho) sobre el precio en tienda, pero bueno, como diría algún amigo catalán, "la pela es la pela".
La sorpresa vino cuando procedo a pagar, pincho en "CHECKOUT" y me sale un pastón en gastos de envío. Ahora el envío total me sale más caro que en la tienda, a pesar de haber comprado los artículos más baratos. Así que le mando un correo al vendedor y le pregunto que como es posible tanta diferencia en los gastos de envío, a lo que el vendedor me dice que "los gastos de envío a través de Ebay los pone mucho más caros y no los combina porque el tiene que pagar la comisión a Ebay". Entonces pensé que como no los combina, que se lo iba a pagar de forma individualizada, pero el sistema que tiene en Ebay no te lo permite. Unicamente te permite el pago combinado. Así que el tio me cobra los 3 gastos de envío en un sólo envío.
Además, me puse a repasar su puntuación en Ebay y descubro que sus votos negativos recibidos han aumentado de forma bastante grande durante este mes.
Por mi parte, y además teniendo en cuenta que el dolar está ya por las nubes, se acabó mi relación con RBG. A partir de ahora, si necesito algo, lo haré a través de 3balls, que también les he comprado bastante y nunca he tenido el más mínimo problema.