Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vokey Spin Milled Oxidados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Vokey Spin Milled Oxidados

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Jue Oct 23, 2008 9:49 pm

Muy buenas foreros. Os quiero comentar un par de cosas sobre unos vokey que me compré en 3balls. Resulta que se me han oxidado y nada más que he salido un día al campo con ellos. Sabía que había un modelo que se oxida muy facilmente, y otro que viene "oxidado" de fábrica, el oil can, pero pensaba que los que yo compré no se oxidarian, pero me equivoqué. La verdad es que no me gustan mucho oxidados, se han oxidado principalmente por la suela.
Mi pregunta es si se pueden limpiar, que supongo que si, pues a mi me los mandaron perfectamente limpios, y si es asi, saber con que producto lo puedo hacer. Segundo; si realmente se gana o se pierden caracteristicas del palo con la cara oxidada y tercero y último como los tengo que cuidar para que no se vuelvan a oxidar.
Como siempre gracias por responder
Aficionado

Handicap: 24,5

Re: Vokey Spin Milled Oxidados

Notapor WHITETIGERS » Jue Oct 23, 2008 9:56 pm

Angel Gonzalez Zapardiel escribió:Muy buenas foreros. Os quiero comentar un par de cosas sobre unos vokey que me compré en 3balls. Resulta que se me han oxidado y nada más que he salido un día al campo con ellos. Sabía que había un modelo que se oxida muy facilmente, y otro que viene "oxidado" de fábrica, el oil can, pero pensaba que los que yo compré no se oxidarian, pero me equivoqué. La verdad es que no me gustan mucho oxidados, se han oxidado principalmente por la suela.
Mi pregunta es si se pueden limpiar, que supongo que si, pues a mi me los mandaron perfectamente limpios, y si es asi, saber con que producto lo puedo hacer. Segundo; si realmente se gana o se pierden caracteristicas del palo con la cara oxidada y tercero y último como los tengo que cuidar para que no se vuelvan a oxidar.
Como siempre gracias por responder

Hola compañero,yo tengo el mismo problema.Cuando los compre eran simplemente`preciosos,tenian un color caramelo brillante increible :love1: (que tiempos aquellos) pero la misma tarde empezo a oxidarse.Me han dicho que hay un producto que se llama "ALADIN" o algo asiN que va de Puti _ _ _ _ Madre... si lo puedo probar te digo cosas.

Si sabe alguno algo mejor...se agradeceria xq mi scotty circa 62 nº3 (el nuevo modelo) lo cuido que no veas,obsesionado vivo por el, pero....incluso poniendole su aceite especifico me han salido unos mini poritos /puntitos de oxido en la carita del palo(casi ni se ve) y no se como quitarlos...tengo miedo que el aladin este se coma el color.

Saludos people :tongue:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Respuesta: Vokey Spin Milled Oxidados

Notapor dany18 » Jue Oct 23, 2008 10:25 pm

prueba a sumergirlos en Coca cola (si, si, coca cola) durante una noche. Al día siguiente frota con un paño y si el óxido es superficial desaparecerá.
El Aladdin, Netol o similares va de cine en cromados y niquelados.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: Vokey Spin Milled Oxidados

Notapor WHITETIGERS » Jue Oct 23, 2008 11:31 pm

dany18 escribió:prueba a sumergirlos en Coca cola (si, si, coca cola) durante una noche. Al día siguiente frota con un paño y si el óxido es superficial desaparecerá.

me lo comentaron en su dia, pero....no recuerdo si la cosa acabo mal :roll: para quitar al scotty cuatro motitas de oxido que aconsejariais???
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor fedepaez » Jue Oct 23, 2008 11:45 pm

Cocacola light :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor dany18 » Vie Oct 24, 2008 12:00 am

el scotty tiene más caché, usa TAB, jeje
En serio, prueba la coca cola
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor Olazabal » Vie Oct 24, 2008 3:42 am

Os recomiendo para evitar el oxido que la proxima que compreis un vokey que lo compreis acabado en chromo yo lo tengo y desde hace mucho tiempo y esta perfect tambien tengo un oil can que no uso de lo feo que es y el oxido que coje.
Scratch

Notapor Olazabal » Vie Oct 24, 2008 4:22 am

WHITETIGERS escribió:
dany18 escribió:prueba a sumergirlos en Coca cola (si, si, coca cola) durante una noche. Al día siguiente frota con un paño y si el óxido es superficial desaparecerá.

me lo comentaron en su dia, pero....no recuerdo si la cosa acabo mal :roll: para quitar al scotty cuatro motitas de oxido que aconsejariais???

Te podria decir que el scotty cameron se te keda muy grande ya que tu me dijiste que mi nick se me queda muy grande pero no voy a entrar en eso...

Aki te dejo que puedes hacer con tu scotty cameron http://www.youtube.com/watch?v=rtAJAiCcB7w

El producto es conocido como "blue solution"o "belgian blue" y es un producto que se utiliza para eliminar el oxido de escopetas fusiles y demas Si lo vas hacer como ten cuidado al usar el secador en las zonas de pintura y si es un a scotty cameorn santa fe com el del video ten cuidado con rectangulo de la cara del palo que tambien tiene pinta de tenr algun tipo de fibra que se puede ***** con el secador
Scratch

Notapor joseluis » Vie Oct 24, 2008 10:02 am

Yo tengo los vokey 54º y 58º llevo con ellos mas de 6 meses y no tienen pinta de aparecer oxido .... :roll:

Los que tengo son los de color gris, ¿estamos hablando de los mismos?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Borja Tostau » Vie Oct 24, 2008 10:15 am

eel oxido aparece en los cromados, el que tu tienes como yo, son mate y no sale oxido. Ademas, no deslumbra el sol :P
El aladin lo kita todo. Usarlo sin miedo que es un algodon como rosita que tiene algo asi como disolvente, y no kita colores ni na, pero el oxido y otras impurezas se los cepilla en un plis.

Un saludete
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Eduardo » Vie Oct 24, 2008 12:40 pm

*****, pues yo tengo el oil can y me encanta el aspecto que tiene con el óxido....sí, soy rarito vale.... :P
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor paigri » Vie Oct 24, 2008 2:24 pm

Yo tengo ambos, y el spind miled no se oxido para nada, y tengo 2 años ya con el, en cambio el oil cam si ese al poco de usarlo ya cogio oxido, pero bueno este viene preparado para eso, si no quieres que se te oxide o te aguante mas sin oxidar, haz lo que se hacia con los primeros scotty cameron, frotalos con aceite despues de quitarles el oxido, dicen que aguanta mas sin oxidarse, a decir verdad yo nunca lo probe, te hablo de oidas.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Vie Oct 31, 2008 9:15 pm

Confirmado, con el aladin o algodón mágico, quedan de cine, el oxido se va en un pis-pas. El bote de algodón mágico me ha costado 3 leuros en una ferretería
Aficionado

Handicap: 24,5

Notapor walter » Vie Oct 31, 2008 9:59 pm

Eduardo escribió:*****, pues yo tengo el oil can y me encanta el aspecto que tiene con el óxido....sí, soy rarito vale.... :P

Yo entonces tambien soy otro raro.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Palos de golf