Moderadores: Lokooh, El Coyote
Angel Gonzalez Zapardiel escribió:Muy buenas foreros. Os quiero comentar un par de cosas sobre unos vokey que me compré en 3balls. Resulta que se me han oxidado y nada más que he salido un día al campo con ellos. Sabía que había un modelo que se oxida muy facilmente, y otro que viene "oxidado" de fábrica, el oil can, pero pensaba que los que yo compré no se oxidarian, pero me equivoqué. La verdad es que no me gustan mucho oxidados, se han oxidado principalmente por la suela.
Mi pregunta es si se pueden limpiar, que supongo que si, pues a mi me los mandaron perfectamente limpios, y si es asi, saber con que producto lo puedo hacer. Segundo; si realmente se gana o se pierden caracteristicas del palo con la cara oxidada y tercero y último como los tengo que cuidar para que no se vuelvan a oxidar.
Como siempre gracias por responder
dany18 escribió:prueba a sumergirlos en Coca cola (si, si, coca cola) durante una noche. Al día siguiente frota con un paño y si el óxido es superficial desaparecerá.
El Aladdin, Netol o similares va de cine en cromados y niquelados.
WHITETIGERS escribió:dany18 escribió:prueba a sumergirlos en Coca cola (si, si, coca cola) durante una noche. Al día siguiente frota con un paño y si el óxido es superficial desaparecerá.
El Aladdin, Netol o similares va de cine en cromados y niquelados.
me lo comentaron en su dia, pero....no recuerdo si la cosa acabo malpara quitar al scotty cuatro motitas de oxido que aconsejariais???
Eduardo escribió:*****, pues yo tengo el oil can y me encanta el aspecto que tiene con el óxido....sí, soy rarito vale....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados