Moderadores: Lokooh, El Coyote
AndresO escribió:Estimados foreros:
¿Alguno sabe de unos zapatos que sean de horma estrecha? Yo ahora uso unos Footjoy que están muy bien y me salieron baratos, pero tienen la horma bastante ancha para mí y al cabo de dar unas cuantas bolas, noto que el pie izquierdo me sufre un poco por no estar bien "encerrado". Gracias de antemano y abrazo,
AndresO
P.D.: y si son elegantes, ya sería la leche.
Miky Rioja escribió:Has probado con unos de mujer. Por lo general son de horma más es4recha que de hombre.
Lynyrd escribió:http://www.stuburt.com/products.dcc2.htm
Mira que cosa
Saludos,
Lluís
Nando Els escribió:andresO, yo tengo unos nike (de Deportes Moya) que son estrechitos, de hecho el que los ganó en un sorteo me los pasó porque a él le quedaban estrechos, verdad piños??![]()
Están bastante bien, son muy cómodos y si no recuerdo mal estaban a precio casi de liqudiación (en torno a 50€)
Habla con Oscar Gonzalez y que te cuente.
AndresO escribió:Nando Els escribió:andresO, yo tengo unos nike (de Deportes Moya) que son estrechitos, de hecho el que los ganó en un sorteo me los pasó porque a él le quedaban estrechos, verdad piños??![]()
Están bastante bien, son muy cómodos y si no recuerdo mal estaban a precio casi de liqudiación (en torno a 50€)
Habla con Oscar Gonzalez y que te cuente.
Gracias Nando. Aunque ya he dicho que me va más el rollo clásico, probaré los Nike porque prefiero ir bien calzado a ir hecho un pincel y provocarme una lesión. Gracias,
AndresO
AndresO escribió:Coño, Nando, pues justo esa es la idea. No sabía que Nike tenía esas cosas. Ahora mismo me paso por su web. Gracias mil,
AndresO
AndresO escribió:Coño, Nando, pues justo esa es la idea. No sabía que Nike tenía esas cosas. Ahora mismo me paso por su web. Gracias mil,
AndresO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados