Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Horma Estrecha

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Horma Estrecha

Notapor AndresO » Mié Oct 22, 2008 4:46 pm

Estimados foreros:

¿Alguno sabe de unos zapatos que sean de horma estrecha? Yo ahora uso unos Footjoy que están muy bien y me salieron baratos, pero tienen la horma bastante ancha para mí y al cabo de dar unas cuantas bolas, noto que el pie izquierdo me sufre un poco por no estar bien "encerrado". Gracias de antemano y abrazo,

AndresO

P.D.: y si son elegantes, ya sería la leche.
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Re: Horma Estrecha

Notapor reve » Mié Oct 22, 2008 6:51 pm

AndresO escribió:Estimados foreros:

¿Alguno sabe de unos zapatos que sean de horma estrecha? Yo ahora uso unos Footjoy que están muy bien y me salieron baratos, pero tienen la horma bastante ancha para mí y al cabo de dar unas cuantas bolas, noto que el pie izquierdo me sufre un poco por no estar bien "encerrado". Gracias de antemano y abrazo,

AndresO

P.D.: y si son elegantes, ya sería la leche.

Pues Fj tiene horma estrecha, otra cosa es que no los traigan las tiendas.

Si compras por la web los puedes encontrar
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Horma Estrecha

Notapor Miky Rioja » Mié Oct 22, 2008 6:58 pm

Has probado con unos de mujer. Por lo general son de horma más es4recha que de hombre.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Re: Respuesta: Horma Estrecha

Notapor AndresO » Mié Oct 22, 2008 7:51 pm

Miky Rioja escribió:Has probado con unos de mujer. Por lo general son de horma más es4recha que de hombre.

Pues no se me había ocurrido... Lo malo es que calzo un 43 (de pie :laughing6: ) y no creo que hagan calzado de mujer tan grande. Además, igual me pongo unos zapatos de mujer y acto seguido os estoy poniendo ojitos... :love1:

Con respecto a FJ, la verdad es que los que tengo son los más simplones y tienen la horma mucho más ancha que cualquiera de mis zapatos de calle o zapatillas de deporte. Tal vez deba probarme otros y luego, si me gustan, trincarlos por Internet... Gracias,

AndresO
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Oct 22, 2008 8:21 pm

http://www.stuburt.com/products.dcc2.htm

Mira que cosa ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor albertowolf » Mié Oct 22, 2008 9:23 pm

Por lo general los fabricantes tienen una horma WIDE y otra que no; el modelo que es WIDE lo pone ; sino lo pone es de horma estrecha.

Si no has comprado muchos zapatos de golf es normal que te equivoques en la compra.
Mis consejos:
Tienen que quedar lo más justos posibles.
No tiene que haber ninguna holgura, os tiene que dar la impresión de que os quedan pequeños.

El zapato de golf va dando de si con el tiempo debido a que es sometido a un gran esfuerzo, pedientes, tierra, barro, desniveles, vamos lo que es un cmapo de golf.........por lo que al principio parecia justo , ya no lo es. Y viceversa, si al principio tiene la más mínima holgura, al final tendrán una gran holgura.

Los fabricantes, tienen horma wide y no wide, probaros el mismo zapato en diferentes hormas, y cuando vallais a una tienda preguntarlo, que os den las dos. Lo malo que en las tiendas no suelen tener de las dos, la diferencia es grande. Lo mejor es uan tienda online ya que hay si que tienen de todo tipo de numeros y hormas, la movida es probarlos en tienda fisica. Es una movida.

Suerte y ya sabeis que os queden justitos luego lo agradecereís.
Es que no mola nada ver a un pavo con unos zapatos de 200 euros que le quedan grandes y mira que los he visto :risitas: :risitas: Con los cordones atados a tope, y sobrandole piel del zapato por todos los lados,.....jijjijj
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor AndresO » Jue Oct 23, 2008 10:42 am

Lynyrd escribió:http://www.stuburt.com/products.dcc2.htm

Mira que cosa ;)

Saludos,
Lluís

Son una preciosidad de zapatos, pero no quiero ni pensar en lo que deben costar. Los rosas, un poco sobraos... Abrazos,

AndresO
Scratch

Notapor Nando Els » Jue Oct 23, 2008 10:46 am

andresO, yo tengo unos nike (de Deportes Moya) que son estrechitos, de hecho el que los ganó en un sorteo me los pasó porque a él le quedaban estrechos, verdad piños?? :twisted:

Están bastante bien, son muy cómodos y si no recuerdo mal estaban a precio casi de liqudiación (en torno a 50€)

Habla con Oscar Gonzalez y que te cuente.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor AndresO » Jue Oct 23, 2008 10:46 am

Albertowolf, la verdad es que no tenía ni idea de que cada fabricante suele tener dos anchos de horma. Seguramente a mí me han "colado" la horma ancha, pero como ya dije tampoco me puedo quejar porque me gasté muy poca pasta (unos FJ básicos de oferta en Castellana Golf). Ahora lo tendré en cuenta y no pararé hasta encontrar lo que busco: yo tengo el pie muy estrecho y el empeine muy alto (*****, no sé ni cómo puedo andar, jejejejej). Lo que pasa es que el rollito Adidas/Nike no me pone nada, me gustan más los clásicos o los semiclásicos. Ya os contaré lo que me agencio.

Por otra parte, comprar zapatos por internet sin probármelos antes me da muy mal rollo. No creo que lo haga. Saludos,

AndresO
Scratch

Notapor AndresO » Jue Oct 23, 2008 10:49 am

Nando Els escribió:andresO, yo tengo unos nike (de Deportes Moya) que son estrechitos, de hecho el que los ganó en un sorteo me los pasó porque a él le quedaban estrechos, verdad piños?? :twisted:

Están bastante bien, son muy cómodos y si no recuerdo mal estaban a precio casi de liqudiación (en torno a 50€)

Gracias Nando. Aunque ya he dicho que me va más el rollo clásico, probaré los Nike porque prefiero ir bien calzado a ir hecho un pincel y provocarme una lesión. Gracias,

AndresO
Scratch

Notapor efe » Jue Oct 23, 2008 11:40 am

Echa un vistazo a los FJ Athletics, al menos los que yo me intenté probar no me entraban ni con un número más (tengo pies morcilleros).

Clásicos no son, más bien parecen unas deportivas, pero a mi me parecen bonitos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Nando Els » Jue Oct 23, 2008 3:09 pm

AndresO escribió:
Nando Els escribió:andresO, yo tengo unos nike (de Deportes Moya) que son estrechitos, de hecho el que los ganó en un sorteo me los pasó porque a él le quedaban estrechos, verdad piños?? :twisted:

Gracias Nando. Aunque ya he dicho que me va más el rollo clásico, probaré los Nike porque prefiero ir bien calzado a ir hecho un pincel y provocarme una lesión. Gracias,

AndresO

Andres, los nike que yo te digo son blancos con una franja negra a la altura de los cordones, hacia los dos lados (más o menos), son más clásicos que otra cosa, casi parecen los del pisha... :laughing6: :laughing6:

A ver si veo una "afoto" en la web y te la pongo. Edito: estos son

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1QA9Gi][img]http://www.postimage.org/Pq1QA9Gi.jpg[/img][/url]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor AndresO » Jue Oct 23, 2008 3:46 pm

Coño, Nando, pues justo esa es la idea. No sabía que Nike tenía esas cosas. Ahora mismo me paso por su web. Gracias mil,

AndresO
Scratch

Notapor reve » Jue Oct 23, 2008 4:11 pm

AndresO escribió:Coño, Nando, pues justo esa es la idea. No sabía que Nike tenía esas cosas. Ahora mismo me paso por su web. Gracias mil,

AndresO

Pues los Nike son los peores zapatos que he tenido...

Insisto en que en los FJ puedes elegir horma

Aquí tienes clásicos y eligiendo la horma que quieras

http://www.golfshoesonly.com/detail.aspx?ID=476&type=s
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Nando Els » Jue Oct 23, 2008 4:27 pm

AndresO escribió:Coño, Nando, pues justo esa es la idea. No sabía que Nike tenía esas cosas. Ahora mismo me paso por su web. Gracias mil,

AndresO

yo creo que estos son de hace un par de años igual, y por eso están al precio que están.....mandale un mp a oscar (en cualquier hilo de Deportes Moya tienes su nick) y que te diga si le quedan, o mejor pasate por la tienda y lo ves allí....

La primera impresión es que no son demasiado cómodos (quizás por lo de la horma más estrecha respecto a otros Adidas que tengo) pero luego no me han hecho nunca nada de nada de daño, y el precio de estos en concreto.... :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Siguiente

Volver a Palos de golf