Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron De 18º

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Se Me Ha Ido La Olla? Compra De Driving-iron De 18º

Notapor Disperso » Mar Oct 21, 2008 8:21 pm

Hoy tenía media hora para perder antes de una reunión y me he parado en golf´us donde he estado de cháchara con el vendedor y le he contado que desde hace tiempo tengo "interés" en un hierro 2 o un híbrido de esos que parecen más un hierro que una madera. (Los que me conocéis sabéis que soy bastante mejor con los hierros largos que con las maderas. La verdad es que tengo mucha más confianza).

Total, que el cabrito tenía un Cleveland LDI de 18º con varilla DG SL S300, nuevecito a estrenar, con todos sus plásticos... ¡A 39 €! donde tienen los restos de stock

El bicho de la gastopatía se me ha echado encima y el palo ya está en mi bolsa.

Estoy deseando probarlo, ya os contaré.

Por cierto, si a alguien le mola, tenían otro de 24º, no sé con qué varilla.
Última edición por Disperso el Mié Oct 22, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla?

Notapor dany18 » Mar Oct 21, 2008 8:26 pm

gran compra. Ese tipo de palos solo tienen dos extremos: o los amas o los odias.
Solo un consejo; cuando lo pegues no intentes pegarlo más fuerte que cualquier otro hierro. Quiero decir que no por ser un hierro 2 debes apretarlo para hacerle metros. Intenta imaginar que pegas un wedge completo, priorizando el ritmo y pensando en el finish. Verás como no lo sacarás más de la bolsa.
Ya nos contarás.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Manu » Mar Oct 21, 2008 8:35 pm

Si es que no hay nada peor que tener tiempo libre :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No sé yo para que leches quieres tú los híbridos o las maderas. :oops: Un driver y un puñado de hierros, esa es la bolsa mas rara que he visto, y la que mejor resultado da, todo sea dicho :laughing7:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Mar Oct 21, 2008 8:39 pm

Gracias por el consejo, Dany. Espero que, en contra de tu opinión, el palo salga a menudo de la bolsa... para usarlo :smile:

Por cierto, para los que no sepan de que hablo, se trata de un "driving iron", un híbrido parecido a un hierro en lugar de parecido a una madera. Aquí lo tenemos:

Imagen

Maestro

Re: Respuesta: ¿Se Me Ha Ido La Olla?

Notapor Disperso » Mar Oct 21, 2008 8:41 pm

manu escribió:Si es que no hay nada peor que tener tiempo libre :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No sé yo para que leches quieres tú los híbridos o las maderas. :oops: Un driver y un puñado de hierros, esa es la bolsa mas rara que he visto, y la que mejor resultado da, todo sea dicho :laughing7:

Tampoco sé yo para qué quieres tú los hierros, te falta sacar de bunker con la madera 7 :lol:

Es que tenía 13 palos en la bolsa y me daba penilla no llenarla 8-)

Maestro

Notapor roquet » Mar Oct 21, 2008 8:45 pm

Pues algo parecido fue lo que se llevo Luvi, el otro dia en Port Aventura, un driving iron de 18º de Fernando Morillo, lo unico que no me gusto fue la varilla, pero el que lo va a utilizar es Luvi.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Mar Oct 21, 2008 9:04 pm

Gran compra Pedrito como le pilles confianza acabaras si sacar el driver de la bolsa.
Pisha

Notapor movillo » Mar Oct 21, 2008 9:52 pm

:shock: :shock: :shock: y en un momento dado, en invierno, puedes cortar algún árbol para hacer una hoguerita y calentarte las manos :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, es cierto que hay gente que no les van las maderas. A ver que tal te vá. :) :) :)
movillo

Notapor roquet » Mar Oct 21, 2008 10:07 pm

Movillo yo no se el que se ha comprado Pedro, pero el de Luvi,como que para cortar arboles no sirve, no es que fuera cabezon, pero cabeza no tan fina como en la foto si tenia.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor movillo » Mar Oct 21, 2008 10:31 pm

roquet escribió:Movillo yo no se el que se ha comprado Pedro, pero el de Luvi,como que para cortar arboles no sirve, no es que fuera cabezon, pero cabeza no tan fina como en la foto si tenia.

Es que por la foto parece un blade total.....y siempre hago bromas sobre lo de afeitarse y cortar árboles con ellos. Sí que había visto driving irons con cavidad trasera (Ping, creo que eran) pero no con ese músculo ahí atrás. Ahora, darle en la pepa con ese cleveland tiene que ser acojonante....y la de metros que debe hacer :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor M____eagleito » Mar Oct 21, 2008 10:48 pm

Exacto Pedro, lo que dice Dany, creo que si le coges el tempo a ese palo lo vas a usar mucho. Sobre todo para dias con viento. Con tu pegada te da a dar mucho juego ( con tu pegada me refiero a cuando NO vas a pegarla, ya sabes... :wink: golf ) y vas a poner la bola bien lejos. Un amigo con el que juego que mueve uno parecido muy bien lo usa constantemente. Pares 4 complidados, salidas estrechas, con agua, etc... Y en metros es más que suficiente. A disfrutarlo!.
Gran Capitan Corsario

Notapor dany18 » Mar Oct 21, 2008 11:17 pm

PedroFB escribió:Gracias por el consejo, Dany. Espero que, en contra de tu opinión, el palo salga a menudo de la bolsa... [b]para usarlo [/b]:smile:

Por cierto, para los que no sepan de que hablo, se trata de un "driving iron", un híbrido parecido a un hierro en lugar de parecido a una madera. Aquí lo tenemos:

A esto me refería, evidentemente.
Yo juego el hierro 2 habitualmente en casi todos los pares 4 estrechos y largos (en los más cortos h3, h4 o h5) y en el momento que le coges confianza al h2 pasan vueltas y vueltas sin que pegues una madera 3. Para salidas con viento en contra es perfecto; para salidas con viento a favor poniendo la bola alta en el tee es increible. Para mi, insustituible.
Pero recuerda, no lo fuerces. Juégalo como un wedge a 95 metros
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor reve » Mar Oct 21, 2008 11:28 pm

aquí el otro extremo, me voy a agenciar un Nickent de 26 y mandar el h4 a criar polvo con el h3, mi próximo juego de hierros va a ir del 6 al pw

pasado domingo, par 3 de 178m en isla, nickent de 23 a 4 m de bandera y birdie, no quiero ni pensar donde hubiese mandao el h4
It's a kind of magic
Bucanero

Re: ¿Se Me Ha Ido La Olla?

Notapor mick » Mar Oct 21, 2008 11:31 pm

PedroFB escribió:Hoy tenía media hora para perder antes de una reunión y me he parado en golf´us donde he estado de cháchara con el vendedor y le he contado que desde hace tiempo tengo "interés" en un hierro 2 o un híbrido de esos que parecen más un hierro que una madera. (Los que me conocéis sabéis que soy bastante mejor con los hierros largos que con las maderas. La verdad es que tengo mucha más confianza).

Total, que el cabrito tenía un Cleveland LDI de 18º con varilla DG SL S300, nuevecito a estrenar, con todos sus plásticos... ¡A 39 €! donde tienen los restos de stock

El bicho de la gastopatía se me ha echado encima y el palo ya está en mi bolsa.

Estoy deseando probarlo, ya os contaré.

Por cierto, si a alguien le mola, tenían otro de 24º, no sé con qué varilla.

hombre por 39 € tampoco es para que sientas remordimientos :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor joseluis » Mar Oct 21, 2008 11:54 pm

Vaya compra !!!! como lo domines, has triunfado !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar