Moderadores: Lokooh, El Coyote
manu escribió:Si es que no hay nada peor que tener tiempo libre![]()
![]()
![]()
No sé yo para que leches quieres tú los híbridos o las maderas.Un driver y un puñado de hierros, esa es la bolsa mas rara que he visto, y la que mejor resultado da, todo sea dicho
roquet escribió:Movillo yo no se el que se ha comprado Pedro, pero el de Luvi,como que para cortar arboles no sirve, no es que fuera cabezon, pero cabeza no tan fina como en la foto si tenia.
PedroFB escribió:Gracias por el consejo, Dany. Espero que, en contra de tu opinión, el palo salga a menudo de la bolsa... [b]para usarlo [/b]:smile:
Por cierto, para los que no sepan de que hablo, se trata de un "driving iron", un híbrido parecido a un hierro en lugar de parecido a una madera. Aquí lo tenemos:
PedroFB escribió:Hoy tenía media hora para perder antes de una reunión y me he parado en golf´us donde he estado de cháchara con el vendedor y le he contado que desde hace tiempo tengo "interés" en un hierro 2 o un híbrido de esos que parecen más un hierro que una madera. (Los que me conocéis sabéis que soy bastante mejor con los hierros largos que con las maderas. La verdad es que tengo mucha más confianza).
Total, que el cabrito tenía un Cleveland LDI de 18º con varilla DG SL S300, nuevecito a estrenar, con todos sus plásticos... ¡A 39 €! donde tienen los restos de stock
El bicho de la gastopatía se me ha echado encima y el palo ya está en mi bolsa.
Estoy deseando probarlo, ya os contaré.
Por cierto, si a alguien le mola, tenían otro de 24º, no sé con qué varilla.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado