Me gustaria saber que tal van los artilugios esos que venden, si es que alguien los tiene, o entrenais en la alfombra con un vaso

Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanvi escribió:Ahora que llega el mal tiempo y estamos más en casa, he pensado en comprar algo que sirva para entrenar el putt en casa.
Me gustaria saber que tal van los artilugios esos que venden, si es que alguien los tiene, o entrenais en la alfombra con un vaso![]()
Gracias
Antonio escribió:
Ya lo se, estoy enfermo, pero +/- como todos
dany18 escribió:¿y por qué en lugar de practicar el putter en superficies que no reflejan la realidad empleais el tiempo con un powerball o ejercicio para fortalecer antebrazos y obtener así esos metros extras tan necesarios?
Antonio escribió:dany18 escribió:¿y por qué en lugar de practicar el putter en superficies que no reflejan la realidad empleais el tiempo con un powerball o ejercicio para fortalecer antebrazos y obtener así esos metros extras tan necesarios?
Eso también lo hago, igual estoy más enfermo de lo que pensaba
luni escribió:Yo tengo la suerte de tener en el trabajo un pequeño despacho con moqueta. Así que en el armario guardo un viejo putter para practicar. Lo único que hago es practicar el balanceo sin intentar atinar con las distancias. Con que salga recta con distinto nivel de fuerza, me doy por satisfecho. Me sirve para hacer una mini pausa de vez en cuando y despejar la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados