Hola majos, ¿me podéis decir cómo me coloco cuando la bola está más baja que los pies o cuando está más alta?. He visto lo de girar el stance pero no me aclaro, ¿me podéis ayudar?
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
selkirk escribió:Gracias. Sí lo conocía y me refería a estas posiciones cuando decía lo de girar el stance. [b]Mi problema es que casi siempre me va la bola a donde apunto [/b]y casi siempre no consigo darle limpia a la bola, o le paso por encima o doy un rabazo en el suelo. ¿Qué hago mal?.
Antonio escribió:selkirk escribió:Gracias. Sí lo conocía y me refería a estas posiciones cuando decía lo de girar el stance. [b]Mi problema es que casi siempre me va la bola a donde apunto [/b]y casi siempre no consigo darle limpia a la bola, o le paso por encima o doy un rabazo en el suelo. ¿Qué hago mal?.
![]()
![]()
![]()
Pues yo no veo el problema, apunta al objetivo y solucionado.
Si no le das a la bola o la das topada, entiendo que es porque te levantas o agachas durante el swing porque el palo supongo que lo agarras más corto cuando la bola la tienes más alta que los pies.
joseluis escribió:Yo lo que suelo hacer es lo siguiente:
cuando la bola está más baja que los pies -> Cojo uno o dos palos demás, flexiono algo más las piernas, backswing más corto e intentado estar con las piernas en esa postura hasta que golpeo a la bola, apunto un poco a la izquierda del objetivo.
cuando la bola está más alta que los pies -> Cojo uno o dos palos demás, cojo el palo mucho mas corto de lo normal y apunto un poco a la dcha del objetivo porque tiendo a cerrarla ... creo que esto es lo natural...
vampiro escribió:Con la bola mas alta tiendes a hacer un swing plano o flat para no pegar en el suelo, por eso tiende a cerrarse, es como ponerse en posicion de draw.
Con la bola baja, la subida sera mas vertical y hacia fuera, lo que favorece el fade
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados