Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dilema Con Hibridos Nickent

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor Edudix » Jue Oct 09, 2008 11:01 am

reve escribió:
juanjocabs escribió:
reve escribió:alma de cantaro, a ti te pasaron un halo gafao, eso no había nadie que lo arreglase

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Fijate si estará gafao que tengo ahí unos wishon entre medias de madera e híbrido que ya te contaré ya. :laughing6: :laughing6:

Lo mismo hasta dejo el halo para estaca en el pueblo. Bueno, de hecho ya lo he dejado por imposible, lo llevo en la bolsa por aquello de que me da pena no darle una oportunidad de vez en cuando.

prueba el sábado mi nickent, aunque con el halo tampoco me va mal, sólo que a veces me cierra en exceso

por cierto que el otro día vi los halo con la varilla UST, nada que ver con la de serie, por 100€ en golfas

¿golfas? Y eso que es
Aficionado

Handicap: 28

Re: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor reve » Jue Oct 09, 2008 12:34 pm

Edudix escribió:

¿golfas? Y eso que es

Golf-Us
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor bluneron » Vie Oct 10, 2008 12:44 pm

Hola, les cuento mis experiencias con los híbridos Nickent, en Julio llevado por el consumismo y después de un dia de golf normalito con mi híper distancia

de Driver de 175 mts. con rodada incluida, me doy un garbeo por Internet y veo en Edwin Watts una oferta de llévate 2 híbridos y te regalamos un driver.

¿Quién puede resistirse a esta tentación mundana? sobre todo con la idea y después de leer muchas opiniones en foros de que este driver podría darme esa

distancia extra. Bueno pues manos a la obra y a tirar de Dona Visa, mi pedido fue de 3 híbridos 4DX de 17º, 20, 23º con varilla USR Regular-Light después

de 1 semana recibo mi pedido, y veo que se han equivocado y en vez del 23º me han enviado uno de 14º, medio mosqueo, pedido a US, a ver quien lo

devuelve, bueno como un tiro al campo a probar el súper drive de regalo y, la jodida distancia de siempre, despues de bastantes bolas, total que me centro

en los híbridos, cojo el 17º y gran topazo de entrada, gran pull y un buen misil tierrra-tierra, me tranquilizo y me digo, a ver un swing con ritmo y tremenda

bola alta y mas larga que con el driver ¿ he sido yo? pues si, no hay nadie mas en el campo total que empiezo a dar bolas con un 75-80% de efectividad

con el 17º y el 20º el de 14º en casa.

Bueno, al dia siguiente hablo con un conocido y me dice que me compra el 14º y quedamos en el campo para probarlo, cubito de bolas y a darle caña a los

híbridos, al rato este conocido me llama y me dice que no puede venir, pues nada a seguir practicando, total cojo de nuevo el driver y mas de lo mismo,

voy a la Bolsa y veo el 14º y me digo vamos a probarlo, pongo un tee, bolita encima me preparo y bummm, ¿pero vas a seguir volando? Echo mano del

láser y mido 187 mts. Bueno, vamos a probar otra y lo mismo, nueva medida 180 ATS. Hummm..., ¿que pasa aquí? Total que después varias bolas veo

que de distancia media estoy por encima de 10-15 mts. de mi media con el driver. Me siento un rato a cavilar, ***** el sábado hay torneo que hago.Tomo la

decisión de quitar el driver, madera 4 y meter los híbridos. Resultado del sábado 38 puntos y 3º clasificado de categoría mas otro driver de premio (ja,ja,ja)

hcp de juego 13,8 nuevo hcp 13,2, bueno en resumen he ganado 3 torneos con 42-42-39 y estoy ahora en hpc 9,3 que por ahora cumplo, mis porcentajes

de calles desde tee están en un 81% y mi distancia de calle a gren a aumentado notablemente con los híbridos, adiós a los drivers y a las maderas, y de

largo los Nickent son los mejores híbridos que tenido nunca.

Perdon por el ladrillo, saludos a todos.
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor pofpif » Vie Oct 10, 2008 6:01 pm

Im-presionante. O trabajas para Nickent que creo que no o esta noche le hago un agujero a la visa.... :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Rakis » Vie Oct 10, 2008 9:47 pm

cai en esta marca porque erar los unicos que tenian uno hibrido de 14º (bien de precio)
y a parte tengo 17º y el driver cuadrado.

me encantan estos palos :love1:
y ahora parece que se estan poniendo de moda en el foro :P
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Edudix » Mar Oct 14, 2008 8:32 am

Joer, Rakis, si ya me faltaba poco para decidirme a pillarme un híbrido Nickent, después de tu post aparte del de 26º que me iba a comprar me dan ganas de comprarme alguno más, la verdad. Los 4dx tuyos no los venden en Rockbottomgolf, allí tienen los 3dx DC y RC. Por curiosidad, ¿Donde los compraste tu y cuanto te costaron?
Aficionado

Notapor jandicap » Mar Oct 14, 2008 8:39 am

Yo creo que, en los últimos dos meses, Nickent ha multiplicado por 10 sus ventas en España, y todo gracias al foro!! jajaja!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor Rakis » Mar Oct 14, 2008 9:18 am

Edudix escribió:Joer, Rakis, si ya me faltaba poco para decidirme a pillarme un híbrido Nickent, después de tu post aparte del de 26º que me iba a comprar me dan ganas de comprarme alguno más, la verdad. Los 4dx tuyos no los venden en Rockbottomgolf, allí tienen los 3dx DC y RC. Por curiosidad, ¿Donde los compraste tu y cuanto te costaron?

perdona por no decirlo en el post.

yo tengo los 3dx dc de Rockbottomgolf.

el de 17º es un utility de madera 4, con la cabeza un poco mas grande que los ironwood, y muy facil.

[url]http://www.nickentgolf.com/pr_hybrids.shtml[/url]
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Edudix » Mar Oct 14, 2008 9:36 am

Perdona Rakis, me refería al post de Bluneron, me equivoqué de nick, pero igualmente agradezco tu información.
Aficionado

Notapor bluneron » Mar Oct 14, 2008 10:18 am

Perdona Rakis, me refería al post de Bluneron, me equivoqué de nick, pero igualmente agradezco tu información.

Hola Edudix, en España no hay distribucion de Nickent, la web europea es esta con tienda online.

Territories:
Germany · Spain · France · Italy · Chez Republic · Hungary · Poland · Slovakia · Slovenia · Russia

Augustinusstrasse 9C
50226 Frechen, Germany
Tel: 4922-3493-34358
www.nickentgolf.de

Los precios en euros, pero puedes dirigirte para solitar precios o alguna rebajita a este e-mail, el hombre es bastante serio, toda comunicacion en ingles.

Uwe Krist
Owner
Clubmate Golf
---------------------------------
fon +49-2234-93343-58
fax -49-2234-93343-55
---------------------------------
gl@clubmategolf.com
www.clubmategolf.com

Yo, los compre directamente en Edwin Watts, a traves de tienda online, muy serios y rapidos, 4 dias y en casa, hay diferencia por el dolar.

http://www.edwinwattsgolf.com

No se si la informacion dada anteriormente esta permitida, si no fuera asi pido disculpa a los administradores del foro.
Matraco

Notapor Edudix » Mar Oct 14, 2008 12:06 pm

Gracias Bluneron
Aficionado

Notapor jandicap » Mar Oct 14, 2008 1:31 pm

bluneron escribió: y veo el 14º y me digo vamos a probarlo, pongo un tee, bolita encima me preparo y bummm, ¿pero vas a seguir volando? Echo mano del
láser y mido 187 mts. Bueno, vamos a probar otra y lo mismo, nueva medida 180 ATS. Hummm..., ¿que pasa aquí? Total que después varias bolas veo
que de distancia media estoy por encima de 10-15 mts. de mi media con el driver.

¿Y lo has jugado en calle? Es que 14º no parece nada fácil. Es como para pensar en cambiar la M3 por el híbrido..... :book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor bluneron » Mar Oct 14, 2008 2:50 pm

jandicap escribió:
bluneron escribió: y veo el 14º y me digo vamos a probarlo, pongo un tee, bolita encima me preparo y bummm, ¿pero vas a seguir volando? Echo mano del
que de distancia media estoy por encima de 10-15 mts. de mi media con el driver.

¿Y lo has jugado en calle? Es que 14º no parece nada fácil. Es como para pensar en cambiar la M3 por el híbrido..... :book:

Al principio solo en las salidas con tee, hoy en dia si lo juego desde calle, mas o menos en esta proporcion 14º/30% 17º/60%, yo la verdad vuelvo a repetir

no echo de menos ni el driver ni las maderas, creo que para lograr grandes distancias, no hay que cambiar de palos sino cambiar y mejorar el swing, esto

implica mucha flexibilidad (que no fuerza) y mucha tecnica, cosa que lleva mucho tiempo y dedicacion, aparte de una buena condicion fisica, la cual muchos

de nosotros no tenemos, creo que es logico que la longitud de los hibridos, al encontrame mas proximo a la bola, y el hecho de coger los palos/hierros dos

dedos mas corto, lo que me ha dado a mi esa pequeña distancia extra y sobre todo una gran precision.

Un amigo mio de partida, tambien a jubilado su M3 por un hibrido de 16º, a raiz de esto jugamos 3 partidos, sin sacar el su driver, y la verdad el tio esta

encantado de estar el 89% de las veces en calle, aparte de que su slice es casi imperceptible, y su resultados son entre 5/8 golpes menos por vuelta y

bajando, si para lograr esto tengo que dejar mi driver/maderas aparcadas pues los dejo y punto.

(el 80% del tiempo de entrenamiento lo dedicamos al juego corto)

Saludos.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf