Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:con manos pequeñas grip mas estrecho
pq vas a probar uno mas grueso?
o querias decir estrecho?
TrastO escribió:Yo creo que tengo la respuesta (tachaaaán, tachaaaaaán): te duele el meñique de la mano izquierda porque lo usas, cuando no debieras. Los dedos "griperos" de la mano izquierda, sin contar el pulgar, son el índice, el corazón y el anular; el meñique sólo se posa en el grip ligeramente, porque a esas alturas el grip se sujeta con la parte de atras de la palma haciendo palanca con los dedos "griperos". Notarás que en ese caso el meñique está totalmente ocioso. Abrazos.
Tolia escribió:TrastO escribió:Yo creo que tengo la respuesta (tachaaaán, tachaaaaaán): te duele el meñique de la mano izquierda porque lo usas, cuando no debieras. Los dedos "griperos" de la mano izquierda, sin contar el pulgar, son el índice, el corazón y el anular; el meñique sólo se posa en el grip ligeramente, porque a esas alturas el grip se sujeta con la parte de atras de la palma haciendo palanca con los dedos "griperos". Notarás que en ese caso el meñique está totalmente ocioso. Abrazos.
Cachis, haberlo dicho antes y me hubieras ahorrado un dedo en resorte.
TrastO escribió:Yo creo que tengo la respuesta (tachaaaán, tachaaaaaán): te duele el meñique de la mano izquierda porque lo usas, cuando no debieras. Los dedos "griperos" de la mano izquierda, sin contar el pulgar, son el índice, el corazón y el anular; el meñique sólo se posa en el grip ligeramente, porque a esas alturas el grip se sujeta con la parte de atras de la palma haciendo palanca con los dedos "griperos". Notarás que en ese caso el meñique está totalmente ocioso. Abrazos.
AndresO escribió:Yo creo que tengo la respuesta (tachaaaán, tachaaaaaán): te duele el meñique de la mano izquierda porque lo usas, cuando no debieras. Los dedos "griperos" de la mano izquierda, sin contar el pulgar, son el índice, el corazón y el anular; el meñique sólo se posa en el grip ligeramente, porque a esas alturas el grip se sujeta con la parte de atras de la palma haciendo palanca con los dedos "griperos". Notarás que en ese caso el meñique está totalmente ocioso. Abrazos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados