Eso si, hace poco, por problemas en el dedo indice de la mano derecha tuve que jugar entrelazado, con resultados igual de penosos, hacia menos distancia, que pensaba yo que era imposible....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
iOgur escribió:En eso me he dado cuenta, me da la sensación que yo también hago algo menos de distancia pero lo asocié a algo ocasional, ya veremos como avanza el tema.
Por otra parte en la definición dice que suelen usarlo mujeres y hombres con las manos pequeñas, creeis que tiger tiene las manos o dedo pequeños?
vampiro escribió:Vardom para hierros y maderas
superpuesta invertida para el putt (es la contraria del vardom, el dedo indice de la mano izquierda por encima del meñique de la derecha)
Es el cambio que he hecho en el putt hace dos meses y mucho mejor,
Del libro patear para ganar
La empuñadura vardom permite que la mano derecha este activa en el swing, necesario para lograr distancia, pero en el putt se busca lo contrario, precision
[b][size=14]La empuñadura superpuesta invertida hace que la mano izquierda sea la dominante[/size][/b], si la dominante fuera la derecha se quebraria la muñeca izquierda al patear, con lo que se levantaria la cabeza del putt en lugar de estar proxima al suelo con el consiguiente error en la distancia y direccion
Es lo mismo que extender el dedo indice , la idea siempre es que prevalezca la mano izquierda
vampiro escribió:Vardom para hierros y maderas
superpuesta invertida para el putt (es la contraria del vardom, el dedo indice de la mano izquierda por encima del meñique de la derecha)
vampiro escribió:
Es el cambio que he hecho en el putt hace dos meses y mucho mejor,
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados