WHITETIGERS escribió:dany18 escribió:no es por polemizar, pero este tipo de videos son poco representativos. Nadie tiene el mismo swing en la calle de prácticas cuando lo están grabando que luego en el campo jugando "de verdad". Cuando sabemos que nos graban y estamos sin objetivo concreto, casi todo jugador hará un swing muchísimo mejor que el que tiene en realidad, entre otras cosas porque prestará atención a factores como el ritmo, el finish y demás sin importar demasiado a donde termina la bola. Es como los toreros, toreando de salón es bueno hasta Jesulín. Con el morlaco delante es otra cosa.
Para que fuera representativo habría que grabar el swing en el campo, mejor aun si el jugador no sabe si lo están grabando, y ver swings con driver, hierros largos y hierros cortos, así como el resultado de esos swings.
Aunque como base para afianzar conceptos no está mal.
100%

tienes mas razon que un santo...

Totalmente de acuerdo dany18/WhiteTigers, un swing estético no garantiza que vas a hacer pocos golpes!
movillo escribió:
En éste caso, me parece recordar que approachyputt era de los del hcp bajo (creo que lo leí en algún post, no?)
así FUE movillo, yo llegué a hcp 5,5 cuando jugaba antes de la universidad pero una vez empezados los estudios, las fiestas.... no he seguido jugando apenas nada... hace como 6-7 años me saqué el curso de monitor de golf por si acaso no funcionaba bien lo de los estudios jejejej y ahora pues no tengo hcp, pero aqui en mexico si jugara más si podría a volver a tener hcp y jugar campeonatos! de todas formas cuando juego no veas la pechá de rabazos que meto

y algún golpazo bueno de vez en cuando, pero no sé realmente cual seria mi hcp ahora...
lo que sí que me encanta es lo de analizar swings!

Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.
El golf es mucho mas complicado.
- Gardner Dickinson