Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Swing Más :)

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Otro Swing Más :)

Notapor aproachyputt » Vie Oct 03, 2008 11:34 pm

pues he visto swings y me animo a poner el mío, para que me aconsejeis sobre mejoras, fallos....

uno desde atras:

http://es.youtube.com/watch?v=Hco6IjSbRkQ&feature=user

y uno de perfil (perdón pero este todavia no le he girado!!)

http://es.youtube.com/watch?v=-GhEzyJqiwY&feature=user
Última edición por aproachyputt el Vie Feb 18, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Respuesta: Otro Swing Más :)

Notapor movillo » Sab Oct 04, 2008 10:24 am

Es una adivinanza? Hay que encontrarte algún fallo? Lo tienes? :) :) :) Yo solo te veo un finish en el que te quedas un poco atrás, pero es que a todos nos gusta mirar la bola :smile: :smile:
movillo

Notapor kinki » Sab Oct 04, 2008 1:20 pm

Para mi quisiera ese swing. Como para ponerle pegas!!! :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor walter » Sab Oct 04, 2008 9:39 pm

Me gusta u swing. si tienes mas de HCP 12 entrena el putt.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor dany18 » Sab Oct 04, 2008 10:37 pm

no es por polemizar, pero este tipo de videos son poco representativos. Nadie tiene el mismo swing en la calle de prácticas cuando lo están grabando que luego en el campo jugando "de verdad". Cuando sabemos que nos graban y estamos sin objetivo concreto, casi todo jugador hará un swing muchísimo mejor que el que tiene en realidad, entre otras cosas porque prestará atención a factores como el ritmo, el finish y demás sin importar demasiado a donde termina la bola. Es como los toreros, toreando de salón es bueno hasta Jesulín. Con el morlaco delante es otra cosa.

Para que fuera representativo habría que grabar el swing en el campo, mejor aun si el jugador no sabe si lo están grabando, y ver swings con driver, hierros largos y hierros cortos, así como el resultado de esos swings.
Aunque como base para afianzar conceptos no está mal.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: Otro Swing Más :)

Notapor WHITETIGERS » Sab Oct 04, 2008 10:49 pm

dany18 escribió:no es por polemizar, pero este tipo de videos son poco representativos. Nadie tiene el mismo swing en la calle de prácticas cuando lo están grabando que luego en el campo jugando "de verdad". Cuando sabemos que nos graban y estamos sin objetivo concreto, casi todo jugador hará un swing muchísimo mejor que el que tiene en realidad, entre otras cosas porque prestará atención a factores como el ritmo, el finish y demás sin importar demasiado a donde termina la bola. Es como los toreros, toreando de salón es bueno hasta Jesulín. Con el morlaco delante es otra cosa.

Para que fuera representativo habría que grabar el swing en el campo, mejor aun si el jugador no sabe si lo están grabando, y ver swings con driver, hierros largos y hierros cortos, así como el resultado de esos swings.

100% :shock: tienes mas razon que un santo... :wink:
Última edición por WHITETIGERS el Vie Feb 18, 2011 3:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor movillo » Sab Oct 04, 2008 10:58 pm

Hombre, es como con el chiste ese del dinero; no dá la felicidad pero ayuda un huevo. Con el swing es parecido; no te garantiza un buen hcp pero seguro que ayuda un huevo a tenerlo.....en términos generales, claro. Luego existen las excepciones, en las que les falla la cabeza y un buen swing no es sinónimo de nada:wink: :wink: :wink:
En éste caso, me parece recordar que approachyputt era de los del hcp bajo (creo que lo leí en algún post, no?)
movillo

Notapor aproachyputt » Lun Oct 06, 2008 7:16 pm

WHITETIGERS escribió:
dany18 escribió:no es por polemizar, pero este tipo de videos son poco representativos. Nadie tiene el mismo swing en la calle de prácticas cuando lo están grabando que luego en el campo jugando "de verdad". Cuando sabemos que nos graban y estamos sin objetivo concreto, casi todo jugador hará un swing muchísimo mejor que el que tiene en realidad, entre otras cosas porque prestará atención a factores como el ritmo, el finish y demás sin importar demasiado a donde termina la bola. Es como los toreros, toreando de salón es bueno hasta Jesulín. Con el morlaco delante es otra cosa.

100% :shock: tienes mas razon que un santo... :wink:

Totalmente de acuerdo dany18/WhiteTigers, un swing estético no garantiza que vas a hacer pocos golpes!

movillo escribió:
En éste caso, me parece recordar que approachyputt era de los del hcp bajo (creo que lo leí en algún post, no?)

así FUE movillo, yo llegué a hcp 5,5 cuando jugaba antes de la universidad pero una vez empezados los estudios, las fiestas.... no he seguido jugando apenas nada... hace como 6-7 años me saqué el curso de monitor de golf por si acaso no funcionaba bien lo de los estudios jejejej y ahora pues no tengo hcp, pero aqui en mexico si jugara más si podría a volver a tener hcp y jugar campeonatos! de todas formas cuando juego no veas la pechá de rabazos que meto :laughing6: y algún golpazo bueno de vez en cuando, pero no sé realmente cual seria mi hcp ahora...
lo que sí que me encanta es lo de analizar swings! :lol:
Última edición por aproachyputt el Vie Feb 18, 2011 3:12 am, editado 1 vez en total

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor rabazo » Lun Oct 06, 2008 7:38 pm

No está mal, es más se podría decir que está hasta bien. Ole ole :grin:

Con los hierros, por ejemplo en salidas de un par 3, fijo que de vez en cuando pegas unos innombrables que ya los quisiera para si el Zafo. :laughing6:

P.D. Me he roto el cuello viendo el segundo video, como mañana no pueda pegar mis consabidos rabazos te vas a enterar (pediré daños y perjuicios). :laughing8:
rabazo

Notapor aproachyputt » Lun Oct 06, 2008 8:02 pm

rabazo escribió:No está mal, es más se podría decir que está hasta bien. Ole ole :grin:

Con los hierros, por ejemplo en salidas de un par 3, fijo que de vez en cuando pegas unos innombrables que ya los quisiera para si el Zafo. :laughing6:

P.D. Me he roto el cuello viendo el segundo video, como mañana no pueda pegar mis consabidos rabazos te vas a enterar (pediré daños y perjuicios). :laughing8:

:laughing3: que arte!! [size=10]Copyright rabazo[/size] (para evitar perjuicios legales a mi persona :) :happy7: ) )
jejeej para pegar esos golpazos en los par3 hay que practicar mucho :lol: .....o sea que Zafo tambien pega socketss en los momentos más oportunoosss :laughing6:

yo lo que hago es girar el portátil de vez en cuando.... y los del trabajo lo flipan, "que estará haciendo este ahora..." o alguna vez que se olvida enchufar los auriculares y sale el del PGATOUR a todo lo que da el speaker que si Anthony Kim no se qué, que si Sergio no sé cómo... :laughing6:

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor rabazo » Lun Oct 06, 2008 8:11 pm

jajajaja, aquí no se puede hablar de los innombrables sin tener presente al gran Zafo, toda su vida golfística gira alrededor de ellos.

Sí que es verdad lo de la página del PGATour, ese vocero me tiene frito, inmediatamente todo el que te rodea ya sabe que de currar poco poco, la mare que lo parío.
rabazo

Notapor movillo » Lun Oct 06, 2008 9:36 pm

A tí se te ven muy buenas formas pero, como te dije en el primer mensaje, se te ve inseguro en el momento de pegarla. Darás rabazos por eso, por levantar la cabeza antes de pegar a la bola. Seguro que, si jugases más a menudo, volverías a jugar bien. Vaya, es mi opinión.
movillo

Volver a Mira mi swing