Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Con el entrelazado tengo siempre la tentación de usar la mano y el hombro derecho, evidentemente con resultados catastróficos.
No me queda más remedio, pues, que usar el clásico y preocuparme de debilitar cada vez el grip de la mano derecha![]()
![]()
iOgur escribió:movillo escribió:Con el entrelazado tengo siempre la tentación de usar la mano y el hombro derecho, evidentemente con resultados catastróficos.
No me queda más remedio, pues, que usar el clásico y preocuparme de debilitar cada vez el grip de la mano derecha![]()
![]()
A que te refieres a usar la mano, a hacer más acción de manos de lo normal y provocar Hook?
elGarfio escribió:Vardon. Creo que mis diferencias con Woods y Nicklaus no se deben al grip, de todos modos
movillo escribió:iOgur escribió:movillo escribió:Con el entrelazado tengo siempre la tentación de usar la mano y el hombro derecho, evidentemente con resultados catastróficos.
![]()
A que te refieres a usar la mano, a hacer más acción de manos de lo normal y provocar Hook?
Como a los diestros no nos enseñaron a jugar de zurdos desde pequeñitos (como a SG), nuestra parte dominante siempre será la derecha. Se trata de que te tienes que pasar el día luchando, sobre todo al principio, contra una tendencia que es natural en tí. El swing de golf nace y se hace con la parte izquierda del cuerpo (principalmente el hombro y la mano) y utilizar la parte derecha es el orígen de todos los males; sólo hay que ver cuantos ejemplares de revistas y libros se venden con la promesa de curar un slice..........que nace y se hace por utilizar la mano y hombro derecho para mover el palo.
Cuando hago eso, pull/hook/veteasabertuqué que te crió![]()
![]()
javiglf escribió:movillo escribió:iOgur escribió:movillo escribió:Con el entrelazado tengo siempre la tentación de usar la mano y el hombro derecho, evidentemente con resultados catastróficos.
![]()
Como a los diestros no nos enseñaron a jugar de zurdos desde pequeñitos (como a SG), nuestra parte dominante siempre será la derecha. Se trata de que te tienes que pasar el día luchando, sobre todo al principio, contra una tendencia que es natural en tí. El swing de golf nace y se hace con la parte izquierda del cuerpo (principalmente el hombro y la mano) y utilizar la parte derecha es el orígen de todos los males; sólo hay que ver cuantos ejemplares de revistas y libros se venden con la promesa de curar un slice..........que nace y se hace por utilizar la mano y hombro derecho para mover el palo.
Cuando hago eso, pull/hook/veteasabertuqué que te crió![]()
![]()
Pues yo soy un zurdo que aprendí a jugar como diestro y hago unos slices de la muerte... así que me temo que la solución no está en invertir las destrezas...![]()
![]()
movillo escribió:Con el entrelazado tengo siempre la tentación de usar la mano y el hombro derecho, evidentemente con resultados catastróficos.
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados