por walter » Dom Oct 05, 2008 9:33 pm
Olazabal escribió:Perfecto movillo me ha ayuda mucho contrastar opiniones asi que creo que pasare a flexionar un poco mas (aunque me va sacar de quizio al principio) y luego tratre mas de rotar caderas sin desplazar aunque al principio perdere distancia pronto la recuperare y ganaere consistencia.
Muy bueno el video de tiger y esa bola sale recta como una ***** pero a mi personalmente me encata este swing con el drive
Me parece que tiene un tempo espectacular y bueno distancia de los mas largos del tour
http://es.youtube.com/watch?v=WZVeXlOt188A esto elo que yo llamo pasar el cuerpo tio
Buen swing, lo que dices de la pierna estirada puede ser. Mi profesor llama muelle a la resistencia de la rodilla derecha en el giro de la cadera en el backswing. La postura atletica te ayuda y el desgire sera mejor. Estoy deacuerdo con todo lo expuesto po movillo, acertado como en todo los post que le leo.
Por cierto el driver de Camilo es un Cobra y suena bien, vamos que no usa la sarten.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.